|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
y esta Archivo Adjunto 259270
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Son jiayus el 5 y 5s creo q son tablets (creo
algo oí) son fotos de la web oficial
Última edición por Nerocly Día 18/03/13 a las 15:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Pacificator me he dado cuenta de una cosa en tu lista, aver si puedo explicarlo
![]() Por ejemplo en la lista de FC el usuario movisoft tiene 3 apuntados (numeros 1-2-28), unicamente ha hecho una pre-order poniendo cantidad 2, pero en la lista pone que SI (supongo que será que la formula como ve que el nombre está pone un SI), además me ha enviado PM que unicamente quería 2, que al apuntarlo en la lista se habria añadido de más. Otro ejemplo, en la lista FC, el usuario rusama tiene 4 terminales (números 75-76-93-94), ha hecho 2 pre-order poniendo en cada una cantidad 2 (por tanto 4), el problema es que en la lista los numeros 75-76 pone que Si pero los numeros 93-94 pone que No Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu si ahora estás en la lista de espera, por ejemplo con el número 10, hasta que no se confirme que 10 personas que están en la lista "normal", no en la de espera, no quieren el móVil o una vez finalizado el plazo dado por Pacificator no han hecho el pre-order/ingreso pertinente, no entrarás. Cuando eso pase, pasarás de la lista de espera a la lista "normal", Pacificator te enviará un mensaje privado con toda la info; precios, plazos de pago, etc para que hagas el pre-order en la página de LAE así cómo el ingreso del dinero.
Los móViles se entregarán entre el 15 y el 30 de Abril. ![]() Dejo mi inscripción: 69 Neng 75 HTC G3 70 Neng 75 HTC G3 71 Neng 75 HTC G3 72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, yo en el 37 tengo un G3 y pone G4B+si.
En el 190 tengo un G4B+ y pone G4B+, creo que en el 37 tendria que poner G3si. Supongo que ahora mismo, no tendra mucha importancia, hasta que no se coloque, todo bien. Última edición por PEDORRETA Día 18/03/13 a las 16:06:17. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Coño mareando por la página oficial de Jiayu http://www.ejiayu.com/en/Shop-37-40.html y resulta que están las 2 tiendas pero la gracia es que a LAE le han puesto la misma web que jiayu.es
, estos chinorris..... y lo que me ha gustado que no se si serán verdad son fotos tomadas con el g2 y g3 por la gente algunas tienen una calidad cojonuda.... molaría que algun poseedor del g3 grabase 10 segundillos con el g3 con buena luz y a máxima calidad a ver que tal se ve el video....... ahí lo dejo, y dando por hecho que el g4 va ser mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del g2 es muy muy floja, no creo que sea el punto fuerte de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es posible me podría apuntar para un G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estamos buscando a una forera que respone a las iniciales:
Dña. MARIA I. E. O. y que ha ordenado una transferencia por un importe de 91,00 EUR el día 14.03. Que me envíe un privado Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me edito a mi mismo lo que comente hace poco, por que creo que es importante que pacificador (organizador de esta conjunta) se lo diga expresamente para que lo hagan como dijeron, con un control de calidad en condiciones, por que seria una faena para cualquiera el tener que devolver el terminal o mandarlo a arreglar al poco de que lo tengamos.
Yo espero que sobretodo, aparte de que venga bien el terminal una vez pagado, que se le haga un buen control de calidad cuando los reciba como nos dijo que haría por parte de LAE , si se hace bien y correcto, supongo que no habrán muchos problemas con los terminales, y si en un tanto % de terminales no están bien o les pasa algo, que directamente se los devuelva a Jiayu, y que se los coman ellos, por que parece que últimamente en estos años toda la morraya mala siempre viene a España, tambien supongo por que nos quejamos menos que en otros países y no los devolvemos como deberiamos, o como hacen en otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El forero Volans me ha mandado Pm que se borra de la conjunta, por tanto tenemos un G4B/B+ libre... El primero de la lista de espera es: Rezident
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador apuntame a la lista de espera para un G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo.
Hola compañeros, por circunstancias personales y por problemas con las claves del banco no he podido hacer el ingreso por el g3, pero sigo apuntado.
Hoy es festivo en Madrid y tampoco he podido asi que en los próximos días haré el ingreso. También he mandado un correo a los de LAE para que lo tengan en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. No he segido el post y me da gran pereza empezar. Tengo un G3 de la anterior conjunta y la verdad que estoy contentisimo con el. Ahora estoy interesado en coger dos G4, no se si aún estoy a tiempo. Me podríais contestar ya sea en privado o por aqui? Gracias de ante mano por que supongo que ya se habra contestado esta pregunta miles de veces. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
69 Neng 75 HTC G3
70 Neng 75 HTC G3 71 Neng 75 HTC G3 72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B 74 Marquinh0 G4B negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|