|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB LEAK|MBx] Reporte de errores y posibles soluciones
Salvo alguna ralentizacuon no tengo ningun bug. Eso si la bateria e drena muy rapido mas o menos cmo 30% mas de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta Yester!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que intento descubrir porqué me ha tocado a mi. Un saludo, gracias
|
||||
|
||||
|
YesteR ami el almacenamiento USB y el sonido me va perfecto no noto nada raro y el sonido suena fuerte no noto la diferencia con GB otra cosa he visto un fallo nose si solo me pasa ami o a otras personas pero por aqui no lo pone es la App AccuWeater el del tiempo que viene de fabrica con el movil pues resulta que no se actualiza de ninguna de las maneras ni a la hora ni manual nada se queda cargando y vuelve a lo mismo... a vosotros os pasa lo mismo??? por todo lo demas perfecto con el lockscreen efecto ese agua soy root todo perfect bateria sobre 22 horas x ay me a durao para mi suficiente. Un Saludo
REEDITO: Por lo visto ahora si que me funciona el AcuuWeater le di actualizasr y actualizo perfectamente es raro raro... Un saludo.
Última edición por Outconsumer Día 01/03/13 a las 02:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
MB4.. Solo fallo en la camara..aveces se congela...No se reinicia como mb2..Creo que mejoro a diferencia de la mb2...Alguien sabe como solucionar el bug de la camara? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, solo el del USB pero solo con archivos grandes, pero eso es lo de menos, a mi me interesaría saber si hay alguna solución para lo del gasto de batería, es que es exagerado... no he utilizado el movil en toda la noche y me ha durado 13 horas la batería, tiene que haber algo que hacer respecto a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate una bateria extra super mega grande que dure mas de momento es lo que ay compi
si no te gusta a GB siempre estas a tiempo de volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, solo el del USB pero solo con archivos grandes, pero eso es lo de menos, a mi me interesaría saber si hay alguna solución para lo del gasto de batería, es que es exagerado... no he utilizado el movil en toda la noche y me ha durado 13 horas la batería, tiene que haber algo que hacer respecto a esto.
![]() ![]() Creo que la ROM lo merece; en mi caso sigo con ella porque tengo un cargador en todos los lados dónde suelo pasar un día ![]() Ahora también digo, muchas mañanas me levantado con el móvil apagado y una llamada importante perdida. Solo en ese momento me acuerdo de lo maravilloso que era GB
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer conseguí que la batería me durara 1 día entero jeje la verdad tengo que decir que va muy bien el único problema que he visto que me paso ayer, es que los datos se me quedaron como bloqueados, no ivan si lo activaba o desactivaba, me tocó reiniciar. Bueno y también está mañana se me ha quedado bloqueado y se ha reiniciado solo pero vamos por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aora despues de 2 semanas o mas con la ROM ami vista mi defecto esque ultimamente se me esta quedando congelado asta el punto de tener que quitar la bateria y ponerla para hacerlo funcionar me pasa casi todos los dias 1 o 2 veces pero casi siempre es cuando le meto caña al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un 1% que salen pantallazos negros ni con la mejora del kernel pero bueno ,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aora despues de 2 semanas o mas con la ROM ami vista mi defecto esque ultimamente se me esta quedando congelado asta el punto de tener que quitar la bateria y ponerla para hacerlo funcionar me pasa casi todos los dias 1 o 2 veces pero casi siempre es cuando le meto caña al telefono
![]() ![]() pero para que llegar a ese estremo!! si tu tienes la version oficial de tu amigo de samsung
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas de la MB2 es que pega muchos tirones, y relentiza mucho el telefono, en MB4 no pasa eso y va mas fluida.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jajaajajajajajajajak quedaros con gb para esa porquería :p
|
|
|
||||
|
||||
Lo único que he notado estos dias ha sido la señal del GPS, se me pira, y no vuelve. O directamente no conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré menos de 24 horas con la version 4.1.2 I8160XXMB2 , la verdad es que el diseño me encanta es muy bonito y tiene miles de cosas super imnovadoras y remodeladas. Los pegas que les encuentro son que a veces se me laguea bastante (intento cerrar todas las aplicaciones siempre, pero se bloquea igual a veces) , tambien el sonido k es algo que me incomoda mucho y se escucha demasiado bajito... (es algo que me tira muy para atras y seria una de las razones por la que lo volveria a poner como lo tenia antes), y otra cosa es que un juego que es el que mas juego (Elemental Kingdoms) va mucho mas lento que con la version de fabrica que tenia instalada... Eh estado leyendo por aqui y por allá y veo que muchos estan en las mismas y bueno no se si me recomendarian alguna otra rom o si me perdi algo para arreglar algunos de estos temas decirme pls. Yo puse esta rom con el odin 1.86, me joderia bastante tener k formatearlo de nuevo para ponerlo con el 1.87 xdd pero bueno si eso arregla mis problemas pues lo haria sin dudarlo jeje.
Bueno gracias de antemano y disculpen la biblia :P Saludos Pd: igual me quedan muchas cosas por probar, apenas e probado todo, pero bueno sobre la marcha las probare jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaré menos de 24 horas con la version 4.1.2 I8160XXMB2 , la verdad es que el diseño me encanta es muy bonito y tiene miles de cosas super imnovadoras y remodeladas. Los pegas que les encuentro son que a veces se me laguea bastante (intento cerrar todas las aplicaciones siempre, pero se bloquea igual a veces) , tambien el sonido k es algo que me incomoda mucho y se escucha demasiado bajito... (es algo que me tira muy para atras y seria una de las razones por la que lo volveria a poner como lo tenia antes), y otra cosa es que un juego que es el que mas juego (Elemental Kingdoms) va mucho mas lento que con la version de fabrica que tenia instalada... Eh estado leyendo por aqui y por allá y veo que muchos estan en las mismas y bueno no se si me recomendarian alguna otra rom o si me perdi algo para arreglar algunos de estos temas decirme pls. Yo puse esta rom con el odin 1.86, me joderia bastante tener k formatearlo de nuevo para ponerlo con el 1.87 xdd pero bueno si eso arregla mis problemas pues lo haria sin dudarlo jeje.
Bueno gracias de antemano y disculpen la biblia :P Saludos Pd: igual me quedan muchas cosas por probar, apenas e probado todo, pero bueno sobre la marcha las probare jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||