ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: [JB LEAK|MBx] Reporte de errores y posibles soluciones

Salvo alguna ralentizacuon no tengo ningun bug. Eso si la bateria e drena muy rapido mas o menos cmo 30% mas de lo normal.

Viejo 28/02/13, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
sylar24 sylar24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias x la respuesta Yester!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
A mi me pasaba sólo cuando encendía pantalla con el botón on/off... si encendía con botón menú (lo más habitual en mi caso) jamás me apareció.
a mi me pasa con los 2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Salvo alguna ralentizacuon no tengo ningun bug. Eso si la bateria e drena muy rapido mas o menos cmo 30% mas de lo normal.
¿No notas el sonido de sistema bastante más bajo que antes?, y ya como favor si puedes mirar si almacenamiento masivo USB te funciona correctamente perfecto

Es que intento descubrir porqué me ha tocado a mi.

Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
Outconsumer Outconsumer no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160
YesteR ami el almacenamiento USB y el sonido me va perfecto no noto nada raro y el sonido suena fuerte no noto la diferencia con GB otra cosa he visto un fallo nose si solo me pasa ami o a otras personas pero por aqui no lo pone es la App AccuWeater el del tiempo que viene de fabrica con el movil pues resulta que no se actualiza de ninguna de las maneras ni a la hora ni manual nada se queda cargando y vuelve a lo mismo... a vosotros os pasa lo mismo??? por todo lo demas perfecto con el lockscreen efecto ese agua soy root todo perfect bateria sobre 22 horas x ay me a durao para mi suficiente. Un Saludo REEDITO: Por lo visto ahora si que me funciona el AcuuWeater le di actualizasr y actualizo perfectamente es raro raro... Un saludo.

Última edición por Outconsumer Día 01/03/13 a las 02:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p8
MB4.. Solo fallo en la camara..aveces se congela...No se reinicia como mb2..Creo que mejoro a diferencia de la mb2...Alguien sabe como solucionar el bug de la camara? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Yo no tengo ningún problema, solo el del USB pero solo con archivos grandes, pero eso es lo de menos, a mi me interesaría saber si hay alguna solución para lo del gasto de batería, es que es exagerado... no he utilizado el movil en toda la noche y me ha durado 13 horas la batería, tiene que haber algo que hacer respecto a esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

comprate una bateria extra super mega grande que dure mas de momento es lo que ay compi si no te gusta a GB siempre estas a tiempo de volver un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema, solo el del USB pero solo con archivos grandes, pero eso es lo de menos, a mi me interesaría saber si hay alguna solución para lo del gasto de batería, es que es exagerado... no he utilizado el movil en toda la noche y me ha durado 13 horas la batería, tiene que haber algo que hacer respecto a esto.
Mi consumo de batería también es exagerado, aunque en mi caso no me quejo pues uso ButtonLED y tanto parpadeo de leds pasa factura energética

Creo que la ROM lo merece; en mi caso sigo con ella porque tengo un cargador en todos los lados dónde suelo pasar un día

Ahora también digo, muchas mañanas me levantado con el móvil apagado y una llamada importante perdida. Solo en ese momento me acuerdo de lo maravilloso que era GB
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Bueno ayer conseguí que la batería me durara 1 día entero jeje la verdad tengo que decir que va muy bien el único problema que he visto que me paso ayer, es que los datos se me quedaron como bloqueados, no ivan si lo activaba o desactivaba, me tocó reiniciar. Bueno y también está mañana se me ha quedado bloqueado y se ha reiniciado solo pero vamos por lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo aora despues de 2 semanas o mas con la ROM ami vista mi defecto esque ultimamente se me esta quedando congelado asta el punto de tener que quitar la bateria y ponerla para hacerlo funcionar me pasa casi todos los dias 1 o 2 veces pero casi siempre es cuando le meto caña al telefono alguien mas le pasa??? por todo lo demas un 10
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
hay un 1% que salen pantallazos negros ni con la mejora del kernel pero bueno ,
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Outconsumer Ver Mensaje
yo aora despues de 2 semanas o mas con la ROM ami vista mi defecto esque ultimamente se me esta quedando congelado asta el punto de tener que quitar la bateria y ponerla para hacerlo funcionar me pasa casi todos los dias 1 o 2 veces pero casi siempre es cuando le meto caña al telefono alguien mas le pasa??? por todo lo demas un 10

pero para que llegar a ese estremo!! si tu tienes la version oficial de tu amigo de samsung
Viejo 18/03/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
Una de las cosas de la MB2 es que pega muchos tirones, y relentiza mucho el telefono, en MB4 no pasa eso y va mas fluida.

Un saludo.

[i8160&i8160P] AOKP JB 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670694
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Jajaajajajajajajajak quedaros con gb para esa porquería :p
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado

arg

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Esto es interesante. Si no te importa, ¿puedes mirar si el almacenamiento masivo te funciona correctamente?

Aún no sé si somos dos gatos o es algo extendido.
Gracias
A mi me funciona perfecto...copié hace poco todo el contenido de la tarjeta sd como de la memoria interna al disco duro, sin problemas como siempre.

Lo único que he notado estos dias ha sido la señal del GPS, se me pira, y no vuelve. O directamente no conecta.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Cubyx Cubyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Yo llevaré menos de 24 horas con la version 4.1.2 I8160XXMB2 , la verdad es que el diseño me encanta es muy bonito y tiene miles de cosas super imnovadoras y remodeladas. Los pegas que les encuentro son que a veces se me laguea bastante (intento cerrar todas las aplicaciones siempre, pero se bloquea igual a veces) , tambien el sonido k es algo que me incomoda mucho y se escucha demasiado bajito... (es algo que me tira muy para atras y seria una de las razones por la que lo volveria a poner como lo tenia antes), y otra cosa es que un juego que es el que mas juego (Elemental Kingdoms) va mucho mas lento que con la version de fabrica que tenia instalada... Eh estado leyendo por aqui y por allá y veo que muchos estan en las mismas y bueno no se si me recomendarian alguna otra rom o si me perdi algo para arreglar algunos de estos temas decirme pls. Yo puse esta rom con el odin 1.86, me joderia bastante tener k formatearlo de nuevo para ponerlo con el 1.87 xdd pero bueno si eso arregla mis problemas pues lo haria sin dudarlo jeje.

Bueno gracias de antemano y disculpen la biblia :P Saludos

Pd: igual me quedan muchas cosas por probar, apenas e probado todo, pero bueno sobre la marcha las probare jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cubyx Ver Mensaje
Yo llevaré menos de 24 horas con la version 4.1.2 I8160XXMB2 , la verdad es que el diseño me encanta es muy bonito y tiene miles de cosas super imnovadoras y remodeladas. Los pegas que les encuentro son que a veces se me laguea bastante (intento cerrar todas las aplicaciones siempre, pero se bloquea igual a veces) , tambien el sonido k es algo que me incomoda mucho y se escucha demasiado bajito... (es algo que me tira muy para atras y seria una de las razones por la que lo volveria a poner como lo tenia antes), y otra cosa es que un juego que es el que mas juego (Elemental Kingdoms) va mucho mas lento que con la version de fabrica que tenia instalada... Eh estado leyendo por aqui y por allá y veo que muchos estan en las mismas y bueno no se si me recomendarian alguna otra rom o si me perdi algo para arreglar algunos de estos temas decirme pls. Yo puse esta rom con el odin 1.86, me joderia bastante tener k formatearlo de nuevo para ponerlo con el 1.87 xdd pero bueno si eso arregla mis problemas pues lo haria sin dudarlo jeje.

Bueno gracias de antemano y disculpen la biblia :P Saludos

Pd: igual me quedan muchas cosas por probar, apenas e probado todo, pero bueno sobre la marcha las probare jeje
Tienes 10 nuevas versiones de jb stock por delante de mb4
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Cubyx Cubyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jamingo Ver Mensaje
Tienes 10 nuevas versiones de jb stock por delante de mb4
cual me recomiendas ? o cual es la mejorcita ?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cubyx Ver Mensaje
cual me recomiendas ? o cual es la mejorcita ?
Pues MG2 o la última que me parece que es NA1 o algo así.
Mira que es viejo el MB4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 15:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /