Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL??
Me compraría el Sony Experia Z 240 74.07%
Me compraría el Sony Experia ZL 65 20.06%
Me da igual. 19 5.86%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por terrated Ver Mensaje
Yo esperare hasta mañana, pero visto lo visto, no veo oferta,
En ebay solo hasta mañana hay uno que los vende liberados por 495€ incluidos portes,
si mañana no hay una oferta como esa o un pack aleman por unos 550€ yo creo que no merece la pena.

De todas formas rabih a hecho un excelente trabajo y no se merece que las tiendas le hagan esto.

tendrian que ponerlo cerca del precio de fabrica hombre, que les van a comprar 150 dispositivos de golpe.

yo no se cuanto les cuestan a ellos los dispositivos, pero poniendo que les cuestan la mitad de los 669€ de sony (334.5€), si los vendieran a 500€, ganarian la cantidad de 24.825€ de golpe, y si los vendieran a 400€, 9825€.

Repito que no se a que precio los compran, pero no creo que los compren a 550€.

No se, me parece que tendrian que espabilar y dar ofertas reales, lo que se llaman ofertas.
No te creas que hay mucho margen, yo vi no hace mucho los precios de distribuidor de un mayorista de móviles y te puedo asegurar que en algunas tiendas había ofertas más baratos que en el distribuidor!!

lo de comprarlo liberado en ebay...bueno, a parte de que no lo compras a estrenar (hay que abrirlo y de alguna manera manipularlo para liberarlo) por otra parte viene con la morralla del operador, además de que no es una liberación de verdad, a veces al cambiar de rom se vuelve a bloquear, al menos así pasa a veces con los samsungs.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
scorpio3478 scorpio3478 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

La verdad que oferta oferta.....como que poquito, si no queda por debajo de 550 me parece que la mayoria desistiremos, refiriendome al pack español (el de los tontos).
Y eso si, siempre muy agradecido a rabih que es el que esta moviendose, pero la verdad que me parece que las tiendas ya tienen la estrategia acordada para este tipo de conjuntas y de ahi que no destaque ninguna por un precio digamos bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: mk16i
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
No te creas que hay mucho margen, yo vi no hace mucho los precios de distribuidor de un mayorista de móviles y te puedo asegurar que en algunas tiendas había ofertas más baratos que en el distribuidor!!

lo de comprarlo liberado en ebay...bueno, a parte de que no lo compras a estrenar (hay que abrirlo y de alguna manera manipularlo para liberarlo) por otra parte viene con la morralla del operador, además de que no es una liberación de verdad, a veces al cambiar de rom se vuelve a bloquear, al menos así pasa a veces con los samsungs.
A ver, con los moviles no se, pero yo tengo una empresa y los precios a tiendas son a la mitad que lo que vendemos al publico, como ya he dicho, no creo que sony les venda el XZ al por mayor a las tiendas a 550€.

No digo que a la mitad, pero seguro que por unos 400€ se los vende.

Y lo de comprarlo liberado en ebay, la verdad es que no se si pasa eso que tu dices, pero por 495€ en vez de 585€, la verdad es que me arriesgo, por puedo liberarlo 18 veces con lo que me sobra.

Y luego hay unos libres de fabrica por 550€, asiq no se que precios estan dando estas tiendas.

Gracias por tu opinion.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Yo sigo diciendo que publicar una sola oferta nos “perjudica” y tampoco creo que les haga mucha gracia al resto de tiendas. Si no hay ofertas cerradas no pasa nada, mañana se pone lo que haya conseguido Rabih y ampliamos 24h para contraofertas si es que las hay. Deberíamos atenernos a las normas de la conjunta, tanto en el proceder del organizador y de las tiendas como los usuarios (ya estamos hablando de precios mínimos otra vez?) ¿Soy el único que lo ve así?

Última edición por OhDaesu Día 18/03/13 a las 13:28:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que publicar una sola oferta nos “perjudica” y tampoco creo que les haga mucha gracia al resto de tiendas. Si no hay ofertas cerradas no pasa nada, mañana se pone lo que haya conseguido Rabih y ampliamos 24h para contraofertas si es que las hay. Deberíamos atenernos a las normas de la conjunta, tanto en el proceder del organizador y de las tiendas como los usuarios (ya estamos hablando de precios mínimos otra vez?) ¿Soy el único que lo ve así?
A mi entender, las tiendas llevan sabiendo de nuestra existencia varios meses, si no han hecho una oferta es porque tendrán su estrategia. Les mandé las nuevas fechas a todos.

La oferta de sonymagen es completa desde mi punto de vista. Estamos hablando de terminales libres. Ciertas tiendas que me habéis mencionado vosotros están dando precios menores (Bastante) a pesar de que solo hay una oferta.

Si queremos que las tiendas sean serias, nosotros tenemos que ser los primeros.

Hay que respetar a las tiendas que sabiendo los tiempos han trabajado y dado su oferta a tiempo.

Última edición por Rabih Día 18/03/13 a las 14:07:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/13, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
A ver, con los moviles no se, pero yo tengo una empresa y los precios a tiendas son a la mitad que lo que vendemos al publico, como ya he dicho, no creo que sony les venda el XZ al por mayor a las tiendas a 550€.

No digo que a la mitad, pero seguro que por unos 400€ se los vende.

Y lo de comprarlo liberado en ebay, la verdad es que no se si pasa eso que tu dices, pero por 495€ en vez de 585€, la verdad es que me arriesgo, por puedo liberarlo 18 veces con lo que me sobra.

Y luego hay unos libres de fabrica por 550€, asiq no se que precios estan dando estas tiendas.

Gracias por tu opinion.
En el tema de los móviles, ya se comentó que el margen era muy escaso, sobre todo en el caso de tiendas que solo pueden asumir la compra de, digamos, 500/1000u 8y esas cantidades, poquísimas)..... no es lo mismo que tiendas como Amazon que pueden asumir la compra de miles de unidades en las diferentes tiendas de todo el mundo (evidentemente, Sony les hará mucho mejor precio a ellos). Y en lo que dices, creo que a las tiendas con las que se está negociando, irá más cerca de 500 que de 400. Yo he tenido a un amigo trabajando para una empresa vinculada a Movistar, como comercial para empresas, y más de una vez que me dicho que hay muchos móviles que acaban vendiéndolos por debajo del precio de compra (a usuarios, no solo a empresas), a la espera de que luego Movistar les abone la diferencia (porque consiguen permanencias, tarifas altas, etc....). Y me lo dijo con facturas en la mano, no pegándose el vacile.

En cuanto a lo otro, con Sony el problema no es liberarlo las veces que haga falta, el problema es poder o no desbloquear el bootloader de forma oficial (por mucho que en este modelo en concreto, ya haya salido para hacer root o recovery sin bootloader desbloqueado). Si quieres abrir el bootloader de la forma oficial, para evitarte posibles problemas, o tienes un teléfono libre de fábrica, o tienes que ir a morir a tener el código que te facilita la operadora (no te vale con haberlo liberado tú por tu cuenta). Y, seamos sinceros..... tal vez a la gente de la calle no le haga falta tener bootloader abierto, o ser root, pero toda la gente que pulula por este foro, más que tener un buen móvil (que también), lo que quiere es trastear con él.

P.s. Por cierto, no he comentado nada sobre mi parecer de la oferta......... esperaba que pudieran incluirnos el dock, o alguna mejor oferta, aunque no está nada mal..... pero me pica cosa mala, el:
 Cita:
(el pago con Paypal conlleva un recargo del 2,9%)
porque tengo saldo en Paypal, y hubiera elegido utilizar saldo, y el resto con la tarjeta de crédito vinculada, para así ese resto (el 60% o 70% del importe total) financiarlo con ella

Última edición por ookheldaroo Día 18/03/13 a las 14:32:54. Razón: Postdata sobre oferta Sonymagen.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy indeciso, porque me hacia gracia en blanco, y porque este finde tuve uno en mis manos, y al lado de mi S3, el brillo y la calidad de la pantalla deja muchísimo que desear, no se.,.tal vez no era la configuración correcta, pero si que es cierto que cuando lo inclinas pierde mucho la pantalla, y de frente no tiene el brillo ni el colorido de un S3, me he desanimado un poco
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mk16i
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
En el tema de los móviles, ya se comentó que el margen era muy escaso, sobre todo en el caso de tiendas que solo pueden asumir la compra de, digamos, 500/1000u 8y esas cantidades, poquísimas)..... no es lo mismo que tiendas como Amazon que pueden asumir la compra de miles de unidades en las diferentes tiendas de todo el mundo (evidentemente, Sony les hará mucho mejor precio a ellos). Y en lo que dices, creo que a las tiendas con las que se está negociando, irá más cerca de 500 que de 400. Yo he tenido a un amigo trabajando para una empresa vinculada a Movistar, como comercial para empresas, y más de una vez que me dicho que hay muchos móviles que acaban vendiéndolos por debajo del precio de compra (a usuarios, no solo a empresas), a la espera de que luego Movistar les abone la diferencia (porque consiguen permanencias, tarifas altas, etc....). Y me lo dijo con facturas en la mano, no pegándose el vacile.

En cuanto a lo otro, con Sony el problema no es liberarlo las veces que haga falta, el problema es poder o no desbloquear el bootloader de forma oficial (por mucho que en este modelo en concreto, ya haya salido para hacer root o recovery sin bootloader desbloqueado). Si quieres abrir el bootloader de la forma oficial, para evitarte posibles problemas, o tienes un teléfono libre de fábrica, o tienes que ir a morir a tener el código que te facilita la operadora (no te vale con haberlo liberado tú por tu cuenta). Y, seamos sinceros..... tal vez a la gente de la calle no le haga falta tener bootloader abierto, o ser root, pero toda la gente que pulula por este foro, más que tener un buen móvil (que también), lo que quiere es trastear con él.
Respecto a lo del precio al que se lo venden a las tiendas es increible que se lo vendan tan caro, ademas entonces porque otras lo venden a 500€ libre, no se, me parece muy raro todo.

Y lo del bootloader la verdad es que no lo sabia, pero ya digo que libre por unos 550 lo tienes, asiq las tiendas tienen que espabilar.

Lo siento si ofendo a alguien, no es mi intencion.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo estoy muy indeciso, porque me hacia gracia en blanco, y porque este finde tuve uno en mis manos, y al lado de mi S3, el brillo y la calidad de la pantalla deja muchísimo que desear, no se.,.tal vez no era la configuración correcta, pero si que es cierto que cuando lo inclinas pierde mucho la pantalla, y de frente no tiene el brillo ni el colorido de un S3, me he desanimado un poco
Los angulos de visión son los que son (aunque para nada tan alarmanete como algunos pintan) pero precisamente la gracia del Xperia vs Samsung es que los colores son más realistas y menos saturados. Entiendo que esto va por gustos, (también pasa con las TV, a la gente le llama más los colorines irreales y el brillo excesivo a un color natural), pero yo prefiero la colometría y el contraste del Z.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
aspire9500 aspire9500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Orange
Entonces hay que esperar a mañana no?? Jo :S

Yo esta noche hasta he soñado con el foro y los precios (flipad, en mi mente el Z por 320€ jajaja). En fin paciencia y ya está :P.

Y sobre los ángulos de visión no creo que nadie se vaya a poner a mirar la pantalla de lado y tal, y si quieres enseñarle un video a alguien giras un poco el móvil y ale, no creo que vaya a haber un grupo de 10 personas mirando la pantalla de un móvil D
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Rabih, te va llegado alguna contraoferta jugosa?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Respecto a lo del precio al que se lo venden a las tiendas es increible que se lo vendan tan caro, ademas entonces porque otras lo venden a 500€ libre, no se, me parece muy raro todo.

Y lo del bootloader la verdad es que no lo sabia, pero ya digo que libre por unos 550 lo tienes, asiq las tiendas tienen que espabilar.

Lo siento si ofendo a alguien, no es mi intencion.
Tranquilo, que ofender no creo que ofendas a nadie (o en todo caso, a las tiendas únicamente). Solo te informaba de los pormenores.
Yo ya se que hay negocios, en que la ganancia sobre el precio de fabricación es del 200% (sin descontar impuestos ni nada), y que, por ejemplo en hostelería, el margen es todavía mayor..... pero hay muchos otros negocios donde el margen de beneficios no es tan alto. Uno, es el de la mayoría de dispositivos electrónicos (ordenadores, móviles, etc....), otro que conozco yo, es el de productos para cigarros electrónicos, donde el margen de beneficios es bastante irrisorio.

Por cierto, las tiendas que dices que tienen el Z a 550 ¿seguro que es libre de origen? ¿No dice nada de liberado?. Es porque no he encontrado nada que sea tan barato, y más teniendo en cuenta que en Amazon Uk está rondando los 600€ o en Alemania por 600€ y poco, con Dock incluido. Otra coas más.... asegurate que diga IVA incluido, que hay algunas que te presentan un buen precio, y luego en letra pequeña te especifican que los impuestos y gastos de envío son a parte.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario_focus Ver Mensaje
Rabih, te va llegado alguna contraoferta jugosa?
Hay una
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Me caigo de la conjunta, al final me decanto por el s4, lo veo mejor en tema batería (extraíble y más capacidad), pantalla (ángulos de visión), etc...Gracias al organizador.Suerte y que obtengáis un buen precio.Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Hay una
Pues a ver si sale alguna más en estas horas que quedan
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
SUKOSAM SUKOSAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND 2

Lo siento pero me caigo yo también de la conjunta, no veo oferta por ningún lado, aunque es muy de agradecer el trabajo realizado por Rabih, gracias por todo y mucha suerte. Estaré al tanto para ver que tal os ha ido. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
tese1973 tese1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Agradecimiento por el esfuerzo realizado

Rabih

estas haciendo una labor insuperable, poniendote en contacto con tantisimos proveodores, estoy impaciente en saber el precio final a ver si sale algo que merezca la pena, ya que el bolsillo en los ultimos tiempos se me ha resentido bastante, espero estar en la conjunta si el precio final merece la pena.

pero ante todo agradecerte el esfuerzo realizado y las horas de sueño que te has quitado
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Tabbboo Tabbboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z - Redmi Note 2 Prime
Es que en teoria, las ofertas se veran mañana a las 9 de la mañana, y parece ser que hay alguna que otra buena oferta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, creo que hay una o dos que está intentando añadirse, y como es festivo en ciertas comunidades creo que sería lógico ampliar algo el plazo de las contra-ofertas.

Estoy barajando ampliarlo hasta las 12 de mañana o hasta las 12 del miércoles ya que puede que otras comunidades mañana sea festivo y así se tiene en cuenta las dos posibilidades.

Tengo la impresión de que va a merecer la pena... (he oído la palabra "Alemán")... pero no quiero vender la moto a nadie, son intenciones.

Última edición por Rabih Día 18/03/13 a las 21:50:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rabih su comentario:

Viejo 18/03/13, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tabbboo Ver Mensaje
Es que en teoria, las ofertas se veran mañana a las 9 de la mañana, y parece ser que hay alguna que otra buena oferta
Yo la verdad es que no me espero ningún ofertón, asi no me llevo la desilusión, lo que es indudable es el trabajazo de Rabih, pero las cosas están mal y al final nos tocará tirar de terminales de compañías liberados...
A ver si diciendo esto, yo que soy tan gafe, mañana tenemos un ofertón!! Jeje
A pesar de todo, mil gracias a RABIH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /