|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
17 eurillos respecto al precio de su web no parece una rebaja grande, pero también es verdad que a día de hoy es casi 50 euros más barato que en Amazon... Y bien por su mantenimiento de la oferta aunque no se les elija finalmente. A ver qué dicen otros, y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido un aplauso por rabih siempre me impresiona como sigue quedando gente altruista que ayuda a los demás a conseguir en este caso un xperia z yo no estoy en la conjunta por que me conozco y lo compre el mismo día 25 no tengo paciencia. Pero ole por ti como te quitas de tu tiempo personal disgustos quebraderos de cabeza y coste telefónico etc.
En cambio un pequeño tirón de orejas para las tiendas que luego que sí nos vamos a comprarlo fuera de España y hacer buenas ofertas que Sony es de la casas que dejan un margen aceptable para poder ajustarse un poquito el precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido un aplauso por rabih siempre me impresiona como sigue quedando gente altruista que ayuda a los demás a conseguir en este caso un xperia z yo no estoy en la conjunta por que me conozco y lo compre el mismo día 25 no tengo paciencia. Pero ole por ti como te quitas de tu tiempo personal disgustos quebraderos de cabeza y coste telefónico etc.
En cambio un pequeño tirón de orejas para las tiendas que luego que sí nos vamos a comprarlo fuera de España y hacer buenas ofertas que Sony es de la casas que dejan un margen aceptable para poder ajustarse un poquito el precio. ![]() Habeis visto los precios por los que se mueve en eBay? incluso por debajo de los 500 o como mucho 500 |
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Incluso parece ser que dicen que aunque ellos no sean la oferta elegida, para todo el forero( de la conjunta) que queramos cogerlo allí también nos mantendría esa oferta. Por lo cual veo un punto muy a favor de sonymagen.
583 incluidos gastos de envío me parece una gran opción. (LO DE MANTENER LA OFERTA AUNQUE NO SEAN LA TIENDA ELEGIDA) UN. 10 si señor Pero bueno el día importante será mañana.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha quedado claro es si al final se podran conseguir con dock o no. Me lo podeis confirmar por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Del tema del dock no se sabe nada? Es que es algo muy importante para este movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy justitito, y más comparándolo con los 597€ de hace unas semanas de Amazon con el pack alemán (dock, smartags,..) que dejamos pasar esperando resultares similares en la conjunta. Las tiendas deberían apretar un poco más.
Respecto al tempo, y sin ánimo de crítica, no sería más adecuado publicar las ofertas estén como esten, tal y como se anunciaba en las normas, para abrir luego el periodo de contraofertas? Queda un poco raro que sólo este el precio de una tienda y las otras hayan quedado en el limbo hasta mañana. Las tiendas deberían haber dado precio para hoy, hacerlo publico y luego pelearse. Parece que de lo contrario ganen tiempo. |
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
El precio es muy justitito, y más comparándolo con los 597€ de hace unas semanas de Amazon con el pack alemán (dock, smartags,..) que dejamos pasar esperando resultares similares en la conjunta. Las tiendas deberían apretar un poco más.
Respecto al tempo, y sin ánimo de crítica, no sería más adecuado publicar las ofertas estén como esten, tal y como se anunciaba en las normas, para abrir luego el periodo de contraofertas? Queda un poco raro que sólo este el precio de una tienda y las otras hayan quedado en el limbo hasta mañana. Las tiendas deberían haber dado precio para hoy, hacerlo publico y luego pelearse. Parece que de lo contrario ganen tiempo. ![]() A quien contraoferta mañana sonymagen???? Las que no hacen la primera oferta juegan con ventaja...
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego me esperaba alguna tienda mas, ya que a mitad de semana recuerdo haber leido una respuesta dek habia un par de ofertas importantes y veo que solo se ha publicado una, y no muy espectacular que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el Usuario --Vik7or-- conoce 1 Tienda Prohibida en eSTE foro que segun decia, para ESTA Semana tendria el pack Aleman del Sony Xperia Z por mucho menos de lo que ha ofertado Sonymagen...
y yo conozco OTRA tienda en Valencia que ofrecen el Sony Xperia Z (pack Español) por muucho menos de lo que ha Ofertado Sonymagen....pero hasta el MARTES o el MIERCOLES, por mi parte NO anunciare esa tienda (hasta que NO tengamos las Ofertas FINALES) pero desde ya digo, q esa tienda es 30 Euros mas Barato que --sonymagen-- GRACIAS RABITH ![]() por TODO lo que has hecho !!! Buen Trabajo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.entonces que hay que hacer para comprarlo en Sonymagen cada uno por su cuenta para que salga a 583€??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día de hoy o mañana me dirá las instrucciones sea o no la elegida y yo después (o antes, lo que vosotros digáis) de las votaciones las pondré. EDITO: La opción de las prohibidas es entre comillas buena, pero no son terminales libres, son liberados. Para esa opción hoy me están llegando precios inferiores a los que salen por aquí. PERO SON TERMINALES LIBREADOS, PARA ESO HAY QUE ABRIR EL PAQUETE, YA NO SON PRECINTADOS... Última edición por Rabih Día 18/03/13 a las 11:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda prohibida (bueno, en realidad son varias con distinto nombre) ha intentando reventar las últimas conjuntas supongo que por despecho. Seguro que mañana aparece la oferta en su web. Luego, obviamente, cada uno es libre de comprar el terminal donde quiera, faltaría más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta mañana, pero visto lo visto, no veo oferta,
En ebay solo hasta mañana hay uno que los vende liberados por 495€ incluidos portes, si mañana no hay una oferta como esa o un pack aleman por unos 550€ yo creo que no merece la pena. De todas formas rabih a hecho un excelente trabajo y no se merece que las tiendas le hagan esto. tendrian que ponerlo cerca del precio de fabrica hombre, que les van a comprar 150 dispositivos de golpe. yo no se cuanto les cuestan a ellos los dispositivos, pero poniendo que les cuestan la mitad de los 669€ de sony (334.5€), si los vendieran a 500€, ganarian la cantidad de 24.825€ de golpe, y si los vendieran a 400€, 9825€. Repito que no se a que precio los compran, pero no creo que los compren a 550€. No se, me parece que tendrian que espabilar y dar ofertas reales, lo que se llaman ofertas. |