|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Acabo de ver lo del FIX para las notificaciones en este Kernel y leyendo que funciona al 90% estoy por quitar el Kernel Stock y meter este.
Voy a seguir leyendo un rato y me decido. Por cierto, no se si lo habréis comentado ya...pero me he bajado el motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2 y el gEnableSuspend sigue con =3 ...no habéis probado a ponerlo a 0? Como se hacía con los demás FIX. Por si pudiera servir de algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo ahora mismo donde hago "las pruebas" una mierda de Webstar Scientific Atlanta DPR 2320 así que está clarísimo que el 90% de que no funcione es de la basura de router Aún así estoy por quitar el Kernel Stock y probar este + el FIX...no pierdo nada e igual gano mucho. Sería de instalar la última versión de este Kernel y después un zip con las librerías nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un explorador de archivos, irte a data/misc/wifi y el archivo que se llama WCNSS_qcom_cfg. ini. abrirlo y buscar la línea donde pone Mcast / Bcast Filter y debajo gEnableSuspend Suena a lío, pero según lo hagas verás que no tiene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así está puesto
![]() Yo tengo ahora mismo donde hago "las pruebas" una mierda de Webstar Scientific Atlanta DPR 2320 así que está clarísimo que el 90% de que no funcione es de la basura de router Aún así estoy por quitar el Kernel Stock y probar este + el FIX...no pierdo nada e igual gano mucho. Sería de instalar la última versión de este Kernel y después un zip con las librerías nuevas? ![]() En cuanto a otros moden que te se retrase un par de minutos o 3 tampoco lo veo excesivo, la cuestion es que lleguen para le que las necesite , sea wasa, correo etc.,.. Por probar no pierdes nada,.. tendrias que instalar b37, b49, y el anykernel,.. como estas en stock kernel, haces wipes, e instalas los tres,. saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si en esta ocasión es necesario o recomendable, para otros FIX dijeron de cambiar la línea de gEnableSuspend que viene con un valor de 3 a 0.
Tienes que usar un explorador de archivos, irte a data/misc/wifi y el archivo que se llama WCNSS_qcom_cfg. ini. abrirlo y buscar la línea donde pone Mcast / Bcast Filter y debajo gEnableSuspend Suena a lío, pero según lo hagas verás que no tiene nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un atlanta tambien, este lo tengo un año aproximadamente, me lo cambio ono, y no he tenido ningun problema, no hablo solo del nexus, si en en el moden en si,.
En cuanto a otros moden que te se retrase un par de minutos o 3 tampoco lo veo excesivo, la cuestion es que lleguen para le que las necesite , sea wasa, correo etc.,.. Por probar no pierdes nada,.. tendrias que instalar b37, b49, y el anykernel,.. como estas en stock kernel, haces wipes, e instalas los tres,. saludos ![]() Pensaba que iba por separado el FIX pero ya lo han integrado, tiene sentido EDIT: Primera duda de Noob... Stock/AOSP with init.d support: motley_422_n4_exp_build_37_initd.zip -or- CM 10.1: motley_422_build_37_CM.zip El primero imagino verdad? Última edición por Hobb Día 18/03/13 a las 15:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto compañero, me voy al lío
Pensaba que iba por separado el FIX pero ya lo han integrado, tiene sentido EDIT: Primera duda de Noob... Stock/AOSP with init.d support: motley_422_n4_exp_build_37_initd.zip -or- CM 10.1: motley_422_build_37_CM.zip El primero imagino verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una alternativa al trickster mod que sea capaz de cambiar los colores de la pantalla y los voltajes y que no se resetee cada vez que reinicias?
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer hay que meter el b37, luego el b49 y finalmente el anykernel.
Pero he leído que si luego cambias el kernel tendrías que restablecer unos datos del Wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que el personal se está haciendo la picha un lío.
El zip que trae el fix es este https://www.dropbox.com/s/fdqe6whz3p...ma_3.2.2.2.zip. Lo subí ayer a Dropbox y si no me equivoco se puede flashear directamente sobre cualquier rom 4.2.2 sin más malabarismos, a no ser que tengas el kernel franco que entonces habría que pasar antes por el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que el personal se está haciendo la picha un lío.
El zip que trae el fix es este https://www.dropbox.com/s/fdqe6whz3p...ma_3.2.2.2.zip. Lo subí ayer a Dropbox y si no me equivoco se puede flashear directamente sobre cualquier rom 4.2.2 sin más malabarismos, a no ser que tengas el kernel franco que entonces habría que pasar antes por el stock. ![]() Estaba leyendo esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102986 (Filename: hsic_fix_nexus4_wlan_stock.zip) y me parecía que pone que es solo el FIX, así que podría probar sobre 4.2.2 y ver si funciona verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
aamigo, eso si me cuadra.
Estaba leyendo esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102986 (Filename: hsic_fix_nexus4_wlan_stock.zip) y me parecía que pone que es solo el FIX, así que podría probar sobre 4.2.2 y ver si funciona verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido a ver que tal y si no gasya mas bateria.
Lobde la optimizacion wifi esa exactamente que es? Vosotros la llevais marcada o no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de aclarar...
Se meten directamente esos, cualquier b que hay ahora (es decir, están modificados ya con el fix??) o hay que meter este archivo que me descargué ayer (ahora no lo veo por ningún lado) motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2-1 Gracias
|