ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
con 3g os llegan bien las notificaciones tras 20 minutos de inactividad?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona del todo, tengo todo bien instalado y al principio funcionaba, en cuanto se ha quedado inactivo media hora, he probado con otro móvil a enviarme 5 whatsapp y han tardado 2 minutos en llegar.. Este tema me esta empezando a desesperar tanto que me estoy planteando cambiar de móvil.. Mira que me gusta el nexus, desde que mi novio me instalo la revolution estoy encantada pero el tema notificaciones en mi opinión es muy grave..

Un saludo!

Edito: Esta solución es la mejor que he probado de todas, en mi caso los whatsapp llegan instantáneos siempre a no ser que deje el teléfono más de 30 minutos sin tocar, en ese caso tardan 1 o 2 minutos en llegar.. Algo es algo..
Hola Maite, prueba a desactivar la optimización en ajustes avanzados de wifi
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
con 3g os llegan bien las notificaciones tras 20 minutos de inactividad?
djnord la incertidumbre de notificaciones que llegan o no tienen para mi un "gris" (ni blanco ni negro) que pasa entre la posibilidad del celular de mantener viva la conexión 3g/Wifi aun en reposo y la fiabilidad de las conexiones de internet de las compañias de banda ancha o celulares.
Yo particularmente para no sufrir mas con este tema tengo forzada la sincronización de mi corrreo cada 4 minutos, aunque no haya nada obligo al celular a establecer una conexion contra un servidor y ahi me aseguro de que ninguna notificación quede perdida en el limbo de la nube ...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
djnord la incertidumbre de notificaciones que llegan o no tienen para mi un "gris" (ni blanco ni negro) que pasa entre la posibilidad del celular de mantener viva la conexión 3g/Wifi aun en reposo y la fiabilidad de las conexiones de internet de las compañias de banda ancha o celulares.
Yo particularmente para no sufrir mas con este tema tengo forzada la sincronización de mi corrreo cada 4 minutos, aunque no haya nada obligo al celular a establecer una conexion contra un servidor y ahi me aseguro de que ninguna notificación quede perdida en el limbo de la nube ...
mmm y como has puesto para que sincronize cada 4 minutos? Supongo que el movil saldra de deepsleep cada 4 minutos y consumira mas bateria no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
[b49] Motley kernel for the N4 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Hola Maite, prueba a desactivar la optimización en ajustes avanzados de wifi
Gracias, ya la tenía desactivada.

De todos modos es de largo la mejor solución hasta el momento para las notificaciones, si no dejas un rato larguísimo el teléfono sin tocar llegan al momento y si lo dejas mucho tiempo inactivo tardan 1 o 2 minutos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Digo yo, hablando del wifi, es normal que si estando en reposo, si el wifi entra en suspension es imposible que lleguen, vamos que si no hay conexion wifi o 3g no es posible.. espero no estar loco,..

@Alraan,. como te fue anoche en consumo ? anoche, unas 6 horas, modo vuelo, y tochu, tochu activado, 0 por ciento, lo volvere a probar esta noche otra vez con tochu activado, mira que me parece extraño, pero ojala y sea asi,.. lo mismo he soñado yo. gracias

saludos

Última edición por iron Día 18/03/13 a las 12:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Digo yo, hablando del wifi, es normal que si estando en reposo, si el wifi entra en suspension es imposible que lleguen, vamos que si no hay conexion wifi o 3g no es posible.. espero no estar loco,..

@Alraan,. como te fue anoche en consumo ? anoche, unas 6 horas, modo vuelo, y tochu, tochu activado, 0 por ciento, lo volvere a probar esta noche otra vez con tochu activado, mira que me parece extraño, pero ojala y sea asi,.. lo mismo he soñado yo. gracias

saludos
A mi me ha empeorado un poco, no tengo el tochu activado y en 9 horas me ha consumido un 2%, con todo lo demás activado, así que es perfectamente asumible.

Ahora he desactivado la optimización de wifi y me ha aumentado "qcom_rs_wakelock" hasta un 7,5% en las últimas 3 horas, pero no parece que esté aumentado mucho el consumo.

Cuando tenga más datos te lo hago saber compañero

EDITO: ¿Le modificaste el uV a las frecuencias más bajas?

Saludos

Última edición por Alraan Día 18/03/13 a las 12:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Llevo unas 6 horas probando y de momento las notificaciones perfectamente. Creo que van por el buen camino con los drivers. Lo curioso es que los de Qualcomm publicaron estas modificaciones en CodeAurora hace 6 días y hasta ayer no hubo alguien que las compilara. Creo que debe tener algo mas a parte de los drivers el kernel fix ese que publicaron.
Viejo 18/03/13, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
mmm y como has puesto para que sincronize cada 4 minutos? Supongo que el movil saldra de deepsleep cada 4 minutos y consumira mas bateria no?
En las configuraciones de las cuentas tenes para establecer cada cuanto periódo la misma sincroniza, suele estar en automático para que el servidor envie datos al celular cuando llega un mensaje. Pero como a mi modesto entender estas comunicaciones de activar el celular funcionan de manera fiable solo con los "SMS" , sumado al hecho que por mi trabajo necesito estar seguro de que no me llega tarde ningún correo; yo he cambiado este tiempo a 4 minutos. El consumo quizás aumente, pero no creo perder mas de 15 minutos de carga al día, ya que la sincronización no lleva de hecho mas de 3 segundos,

Saco cuentas en el aire de la siguiente forma

Una sincronización = 3 Segundos
Sincronización cada= 4 minutos
Una hora = 60 minutos -> 15 sincronizaciones
Un día = 1440 minutos -> 96 sincronizaciones
Tiempo en sincronizaciones al día = 96 * 3 segundos = 288 segundos -> 4.8 minutos

No creo que signifique demasiado consumo de batería en el total.

Con esta misma configuración ayer por ejemplo tuve 14:29 horas de batería y 4:55 horas de pantalla.

Quizás un driver configurado al 100% y bien claras las reglas en cuanto a si es importante la conectividad o la duración de la batería por el fabricante haría mas claro todo para nosotros, como yo no lo tengo esta es mi mejor receta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las configuraciones de las cuentas tenes para establecer cada cuanto periódo la misma sincroniza, suele estar en automático para que el servidor envie datos al celular cuando llega un mensaje. Pero como a mi modesto entender estas comunicaciones de activar el celular funcionan de manera fiable solo con los "SMS" , sumado al hecho que por mi trabajo necesito estar seguro de que no me llega tarde ningún correo; yo he cambiado este tiempo a 4 minutos. El consumo quizás aumente, pero no creo perder mas de 15 minutos de carga al día, ya que la sincronización no lleva de hecho mas de 3 segundos,

Tiempo en sincronizaciones al día = 96 * 3 segundos = 288 segundos -> 4.8 minutos

Con esta misma configuración ayer por ejemplo tuve 14:29 horas de batería y 4:55 horas de pantalla.

Quizás un driver configurado al 100% y bien claras las reglas en cuanto a si es importante la conectividad o la duración de la batería por el fabricante haría mas claro todo para nosotros, como yo no lo tengo esta es mi mejor receta
jajaj muchas gracias compañero, entonces el tema de que las notificaciones sufran retrasos en 3g lo achacas a tema soft y no hard no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
A mi me ha empeorado un poco, no tengo el tochu activado y en 9 horas me ha consumido un 2%, con todo lo demás activado, así que es perfectamente asumible.

Ahora he desactivado la optimización de wifi y me ha aumentado "qcom_rs_wakelock" hasta un 7,5% en las últimas 3 horas, pero no parece que esté aumentado mucho el consumo.

Cuando tenga más datos te lo hago saber compañero

EDITO: ¿Le modificaste el uV a las frecuencias más bajas?

Saludos
Hola señor , si en 9 horas con todo activado te ha consumido un 2 esta muy bien y es comprensible como dices , y claro al desactivar optimización WiFi gasta batería lógicamente pero el WiFi estará activo y deben llegar las notis vía WiFi normal ..estos son los voltajes que llevo , pero como estuve instalando y reiniciando no se como ira , luego cargo y veo que tal se porta , esta noche pruebo con tochu activado y modo vuelo que lo dejó por las noches , el tochu tiene que gastar si o si, por eso me parece extraño que me acostara y al levantarme tenia le mismo porcentaje, por las noches no dejo el tochu activado, pero me gusta ver que me consume cuando cambio rom o kernel,.lo llevo en ínteractibe y sio . gracias por tus datos,..

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363609260725.jpg (76.5 KB, 110 visitas)

Última edición por iron Día 18/03/13 a las 13:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días

Gracias por la información compañero, pero una duda en que parte de los ajustes está para configurar eso? he buscado en cuentas de whatsapp/gmail pero no veo nada que me permita modificar eso..

me interesa bastante la verdad. Gracias!
Viejo 18/03/13, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Acabo de ver lo del FIX para las notificaciones en este Kernel y leyendo que funciona al 90% estoy por quitar el Kernel Stock y meter este.

Voy a seguir leyendo un rato y me decido. Por cierto, no se si lo habréis comentado ya...pero me he bajado el motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2 y el gEnableSuspend sigue con =3 ...no habéis probado a ponerlo a 0? Como se hacía con los demás FIX.

Por si pudiera servir de algo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
Acabo de ver lo del FIX para las notificaciones en este Kernel y leyendo que funciona al 90% estoy por quitar el Kernel Stock y meter este.

Voy a seguir leyendo un rato y me decido. Por cierto, no se si lo habréis comentado ya...pero me he bajado el motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2 y el gEnableSuspend sigue con =3 ...no habéis probado a ponerlo a 0? Como se hacía con los demás FIX.

Por si pudiera servir de algo
A mi siempre me han llegado las notificaciones, desde que tengo el nexus, con todo stock, rom costum, kernel etc. siempre y cuando el wifi hablo del wifi, este activo aun estando en pantalla apagada,. por probar meti el anykernel, no he modificado esa linea,.. y siguen llegando, pero insisto, si tengo el wifi activado, es de cajon, otra cosa es si algunos usuarios aun teniendo el wifi activado y nexus apagado no les llegue,.. si en ajustes del wifi esta la opcion maximinar wifi activado entiendo que no lleguen, pero claro, como van a llegar las notis via wifi si no existe la conexion estando en reposo.. digo yo..

saludos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6

Cómo os va el WiFi en la banda de 5 GH? A 4 m del router apenas tengo señal.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Cómo os va el WiFi en la banda de 5 GH? A 4 m del router apenas tengo señal.

Yo lo tengo en automatico, y con mi router wifi ono, y mi moden mifi con tuenti, perfecto.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6

Lo digo porque me pasa a partir de haber instalado el parche este de los drivers. Con la tablet tengo la señal a tope:

Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Lo digo porque me pasa a partir de haber instalado el parche este de los drivers. Con la tablet tengo la señal a tope:

Yo antes y depues del anykernel, vamos, con todos los lkernel, en auto, y perfecto, porque no lo llevas en auto??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Yo lo tengo en automatico, y con mi router wifi ono, y mi moden mifi con tuenti, perfecto.. saludos
Que router Ono si no es mucho preguntar? Yo también tengo ONO y no hay manera de que me funcione...

A mi siempre me han llegado las notificaciones, desde que tengo el nexus, con todo stock, rom costum, kernel etc. siempre y cuando el wifi hablo del wifi, este activo aun estando en pantalla apagada,. por probar meti el anykernel, no he modificado esa linea,.. y siguen llegando, pero insisto, si tengo el wifi activado, es de cajon, otra cosa es si algunos usuarios aun teniendo el wifi activado y nexus apagado no les llegue,.. si en ajustes del wifi esta la opcion maximinar wifi activado entiendo que no lleguen, pero claro, como van a llegar las notis via wifi si no existe la conexion estando en reposo.. digo yo..

saludos

saludos
Tengo esa opción quitada, puesto que WiFi en suspensión y demás y nada...no se que podrá ser la verdad. He probado de todo, igual un Router más nuevo haría el milagro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/13, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
Que router Ono si no es mucho preguntar? Yo también tengo ONO y no hay manera de que me funcione...

Tengo esa opción quitada, puesto que WiFi en suspensión y demás y nada...no se que podrá ser la verdad. He probado de todo, igual un Router más nuevo haría el milagro.
Por supuesto , aquí tienes el moden WiFi ono , y mi moden mifi que uso como 3g ,..

En ajustes WiFi tienes lo tienes así ??

Usar wifi en suspension - Siempre
Optimizaicion de Wifi- minimizar el uso de bateria cuando el wifi este activado, Desactivada..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363615963561.jpg (47.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363615972550.jpg (71.2 KB, 57 visitas)

Última edición por iron Día 18/03/13 a las 15:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:25:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /