|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso del wakelock entiendo que es un proceso que despierta el movil por tanto consumira algo mas de bateria?
tambien indican en xda que si se pone el kernel que se supone corrige las notificaciones "motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3 .2.2.2" y luego se quiere volver a otro kernel de los que existen actualmente, tienes que pasar antes un .zip que deje los binarios del wifi como estaban ya que si no el wifi no funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 si alguien lo prueba que comente plis salu2 ![]() Ambos zip funcionan de la misma manera, lo que hacen es volver a instalar los drivers y ficheros anteriores, entonces también sería necesario flashear el kernel anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
eso del wakelock entiendo que es un proceso que despierta el movil por tanto consumira algo mas de bateria?
tambien indican en xda que si se pone el kernel que se supone corrige las notificaciones "motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3 .2.2.2" y luego se quiere volver a otro kernel de los que existen actualmente, tienes que pasar antes un .zip que deje los binarios del wifi como estaban ya que si no el wifi no funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 si alguien lo prueba que comente plis salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien indican en xda que si se pone el kernel que se supone corrige las notificaciones "motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3 .2.2.2" y luego se quiere volver a otro kernel de los que existen actualmente, tienes que pasar antes un .zip que deje los binarios del wifi como estaban ya que si no el wifi no funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 si alguien lo prueba que comente plis salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacer una prueba. Tras un rato en reposo (10-15 min) enviaros un whatsapp con otro teléfono, sin con el primero no responde inmediatamente enviaros un segundo whatsapp (sin tocar el teléfono en ningún momento) y comprobad si responde bien.
Esto me está pasando en ocasiones, aleatoriamente (no encuentro la causa) el teléfono sigue sin responder, pero en otras ocasiones responde perfectamente a pings, notificaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
@xino22, ese post al que haces referencia es otro kernel, no el de motley. En el hilo de motley también hay otro revert, y son iguales
Ambos zip funcionan de la misma manera, lo que hacen es volver a instalar los drivers y ficheros anteriores, entonces también sería necesario flashear el kernel anterior ![]() se puede poner este kernel directamente sobre el angela v11 haciendo wipe cache y davil? si no es asi corregidme... thx |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un kernel, pero además trae unas librerías
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me queda la duda es que marera comentó ayer que lo instaló encima de faux y le funcionó sin cambiarle de kernel, o al menos eso entendí
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacer una prueba. Tras un rato en reposo (10-15 min) enviaros un whatsapp con otro teléfono, sin con el primero no responde inmediatamente enviaros un segundo whatsapp (sin tocar el teléfono en ningún momento) y comprobad si responde bien.
Esto me está pasando en ocasiones, aleatoriamente (no encuentro la causa) el teléfono sigue sin responder, pero en otras ocasiones responde perfectamente a pings, notificaciones, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me percaté gracias a Zaldi, desde recovery volví a instalar Faux previo stock, reinicie y sorpresa, no funcionaba sensor de wifi. Vuelta a recovery y flash ROM / stock / Faux, reinicio y wifi perfectamente y funcionando notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Noooo, Super, si que me lo cambio, no me di ni cuenta, fue por un privado de zaldi que me lo confirmó y el caso es curioso, te explico;
Cuando me percaté gracias a Zaldi, desde recovery volví a instalar Faux previo stock, reinicie y sorpresa, no funcionaba sensor de wifi. Vuelta a recovery y flash ROM / stock / Faux, reinicio y wifi perfectamente y funcionando notificaciones. ![]() No te funcionaba el sensor de wifi porque tenías los drivers nuevos instalados, al reinstalar la rom reinstalaste drivers antiguos y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
asi debe funcionar. De todas formas voy a esperar un poco a que comenten resultados. Manera entonces tu estas con faux y te llegan las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en ese caso entiendo que primero se pone motley 37, luego 49 y por ultimo motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2
asi debe funcionar. De todas formas voy a esperar un poco a que comenten resultados. Manera entonces tu estas con faux y te llegan las notificaciones? ![]() De todas maneras si es realmente efectivo, no tardaran en publicar en el extranjero con su consecuente fix o nueva versión por parte de todos. Ahora te aconsejo o probar con Motley o esperar acontecimientos en el día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero con un cacao de instalaciones nada recomendable.
De todas maneras si es realmente efectivo, no tardaran en publicar en el extranjero con su consecuente fix o nueva versión por parte de todos. Ahora te aconsejo o probar con Motley o esperar acontecimientos en el día de hoy. ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que vengo del kernel v8 de angela, y he probado metiendo el 37, despues 49 y por ultimo el del fix de xda que comentais y de momento mano de santo oiga, me van perfectamente las notificaciones tanto del correo como del whatsapp, y yo era de los que no me iba ninguna de los fix sacados anteriormente. Si en el tema de bateria se comporta bien este Motley 49, tengo muy claro que lo voy a llevar durante mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 0,6% de wlan_rx_wake, osea que el consumo del fix es mínimo en mi caso.
De todas formas ese wakelock lo he visto en muchos casos muy alto en el s2 y la actualización a JB y en todos los casos se ha solucionado con un reinicio del router, así que si a alguien se le dispara el consumo ya sabe por donde empezar a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que vengo del kernel v8 de angela, y he probado metiendo el 37, despues 49 y por ultimo el del fix de xda que comentais y de momento mano de santo oiga, me van perfectamente las notificaciones tanto del correo como del whatsapp, y yo era de los que no me iba ninguna de los fix sacados anteriormente. Si en el tema de bateria se comporta bien este Motley 49, tengo muy claro que lo voy a llevar durante mucho tiempo!
![]() por cierto los flasheas todos seguidos? o uno tras otro con su wipe correspondiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo varias pruebas a esta actualización del kernel, os voy a exponer mis resultados:
Respuesta a Ping: 1.- En ocasiones (no siempre) tras apagar la pantalla y pasar unos 10 minutos, el teléfono no responde a pings. Sin embargo si desactivo la optimización de wifi desde ajustes avanzados si que responde aún pasados esos 10 minutos. Esto conllevará un mayor gasto de batería, no creo que sea mucho. Entrada de notificaciones: 2.- Esto es más extraño todavía, tras 10 minutos de reposo envío un whatsapp desde otro móvil y no lo recibe, sin tocar nada ni encender la pantalla, envío un nuevo whatsapp y entran este y el anterior de forma inmediata. Desactivando la optimización de wifi entran bien. Conclusión: El nuevo driver va por muy buen camino pero todavía falta por pulir un poco |
|
|
||||
|
||||
|
[b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Pues a mi no me funciona del todo, tengo todo bien instalado y al principio funcionaba, en cuanto se ha quedado inactivo media hora, he probado con otro móvil a enviarme 5 whatsapp y han tardado 2 minutos en llegar.. Este tema me esta empezando a desesperar tanto que me estoy planteando cambiar de móvil.. Mira que me gusta el nexus, desde que mi novio me instalo la revolution estoy encantada pero el tema notificaciones en mi opinión es muy grave..
Un saludo! Edito: Esta solución es la mejor que he probado de todas, en mi caso los whatsapp llegan instantáneos siempre a no ser que deje el teléfono más de 30 minutos sin tocar, en ese caso tardan 1 o 2 minutos en llegar.. Algo es algo..
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 18/03/13 a las 12:06:28. |
|
|