|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una dudilla que tengo. Llevo la versión 0.5.2 de la rom, y quiero actualizar a la 0.5.4. Decir que tengo la SD particionada y S2E.
¿Se puede hacer una instalación encima sin que se me borren datos y aplicaciones (tanto en memoria interna como en sd)? ¿Tendría que hacer algún wipe? ¿Y Gapps? ¿Algún inconveniente? Por supuesto que haría una copia nandroid, Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos enlaces importantes con respecto al USB OTG que soporta nuestro nexus one mediante flasheo de kernel:
¿Qué es? http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html Kernel http://sven.killig.de/android/N1/2.2/usb_host A ver si nuestro gran cocinero Silverbot2 se anima a añadirlo en las próximas versiones de esta grandísima ROM! SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero felicitarte por el trabajo que haces y has hecho. Fantasticas las Rom's Esta es la segunda tuya que pruebo. ◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.4 con gapps2 con Radio 5.12 con Rmmanager con Clockworkmod 5.2 Tengo un problemilla y pido ayuda a todos. Tema cobertura telefono, no se el motivo pero me marca que tengo cobertura y no me deja llamar, tengo que reiniciar o poner modo avión. Al volver al modo normal ya me permite llamar. Ya me pasaba con rom original vodafone radio 5.08 Tiene alguna explicación que el color cambie de gris a verde?? Hay alguna manera de hacer que el telefono busque más seguido red?? Puedo flashear la CM10.1?? Un saludo y gracias Celulosas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto.........
Ayer instale de nuevo la 0,54 y tambien flashee mediante recovery el script de Darktremor junto a los comandos habituales en consola, de esta manera paso todo a la EXT4. A mi no me termina de convencer S2E.
En principio va todo bien. Un par de cosas que echo de menos de Miui: - El boton de bloqueo/apagado de pantalla - La opcion "restricciones" que permite bloquear el acceso a aplicaciones/carpetas mediante patron para evitar que los curiosos ojos de mis hijos fisgueen donde no les esta permitido. Seria de agradecer que en proximas versiones aparecieran estas opciones, siempre a criterio del Cocinero, las veo muy utiles. Por lo demas, las posibilidades de configuracion son abrumadoras. Felicidades al Maestro. Salu2 Última edición por arthyko Día 18/03/13 a las 08:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale de nuevo la 0,54 y tambien flashee mediante recovery el script de Darktremor junto a los comandos habituales en consola, de esta manera paso todo a la EXT4. A mi no me termina de convencer S2E.
En principio va todo bien. Un par de cosas que echo de menos de Miui: - El boton de bloqueo/apagado de pantalla - La opcion "restricciones" que permite bloquear el acceso a aplicaciones/carpetas mediante patron para evitar que los curiosos ojos de mis hijos fisgueen donde no les esta permitido. Seria de agradecer que en proximas versiones aparecieran estas opciones, siempre a criterio del Cocinero, las veo muy utiles. Por lo demas, las posibilidades de configuracion son abrumadoras. Felicidades al Maestro. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.4 - Actualizada 14/02/2013
Apagar la pantalla se puede configurar en las opciones de cyanogenmod para que aparezca en los iconos de accion de la cortinilla.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la ayuda......¿y con respecto al tema de restringir el acceso a las aplicaciones o carpetas?
Salu2 Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... despues de estar con la rom una semana o dos... me sigue dando FCs con el whatsapp y pilladas varias.. es sobretodo con el whatsapp aunque en otras apps me ha pasado alguna vez.
Le pasa a alguno más? La rom me gusta pero quiero solucionar esto, pruebo a hacer un wipe de todo y volver a instalarla (así lo hice cuando lo instale...)? Si no supongo que probaré la CM 7.2 oficial a ver si no me da estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... despues de estar con la rom una semana o dos... me sigue dando FCs con el whatsapp y pilladas varias.. es sobretodo con el whatsapp aunque en otras apps me ha pasado alguna vez.
Le pasa a alguno más? La rom me gusta pero quiero solucionar esto, pruebo a hacer un wipe de todo y volver a instalarla (así lo hice cuando lo instale...)? Si no supongo que probaré la CM 7.2 oficial a ver si no me da estos problemas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y tengo que decir que va de maravilla.Ningun fc ni nada parecido,fluidita fluidita.Y mira que le metos horas de Ingress y aunque se ralentia un poco va bien.Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de Gmail podría ser instalada en la 0.54.?
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguno más? La rom me gusta pero quiero solucionar esto, pruebo a hacer un wipe de todo y volver a instalarla (así lo hice cuando lo instale...)? Si no supongo que probaré la CM 7.2 oficial a ver si no me da estos problemas ![]() ![]() Me ha ido bien la ROM, sin ningún contratiempo pero ahora de repente me da FCs un montón de aplicaciones. Whatsapp, facebook, y varias más. Es más, whatsapp se ha desinstalado sola y cuando intento reinstalarla desde el market se me reinicia el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar a mi también, y a tope.
Me ha ido bien la ROM, sin ningún contratiempo pero ahora de repente me da FCs un montón de aplicaciones. Whatsapp, facebook, y varias más. Es más, whatsapp se ha desinstalado sola y cuando intento reinstalarla desde el market se me reinicia el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien le ha pasado con esta rom el a2sd da problemas??? Cuando hace el rebooting se queda la pantalla en negro y tengo que sacar la batería. Cuando hago a2sd cachesd da un error en el dalelink, creo que dice algo de que no puede mover los datos, o renombrarlos o algo así. Alguna recomendación???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien le ha pasado con esta rom el a2sd da problemas??? Cuando hace el rebooting se queda la pantalla en negro y tengo que sacar la batería. Cuando hago a2sd cachesd da un error en el dalelink, creo que dice algo de que no puede mover los datos, o renombrarlos o algo así. Alguna recomendación???
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No esta nada mal el consumo de la nueva ROM.. jejejejje Umm todavía esta por el 64% de batería después de 2 días y 14 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde puedo comprar una batería original y que no me engañen??? ya llevo dos compradas como original y pagando 25,00€ y no valen para nada¡¡¡¡¡¡
|