|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento? | |||
| Si |
|
146 | 69.52% |
| No |
|
56 | 26.67% |
| Empata con el galaxy s4 |
|
8 | 3.81% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
Mucho aluminio, que queda muy bonito por supuesto!!, pero no es nada práctico, porque se descascarilla igual o más que el plástico, y si por algún casual, se te cae al suelo....ya te deja la huella de por vida. Eso me pasa en mi S3, y la tapa de atrás, me cuesta unos miserables 8 euros. También es verdad, que Samsung tiene que corregir el problema de fragrilidad de sus pantallas...con eso, ya sería perfecto!! Última edición por wiki wiki Día 18/03/13 a las 11:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gasto una pasta en un móvil para tener la libertad de hacer lo que quiera en cada momento. Los videos en HD ocupan un huevo, al igual que las películas, la música... El usuario de Android quiere LIBERTAD (como dijo Mel Gibson), no que nos impongan sus ideales (estilo Apple, nexus, htc). Saludos
![]() Otro el compañero wiki o yo mismo comprariamos el modelo X Gb y si nos hiciera falta utilizaríamos el almacenamiento extra a sabiendas que lo guardado ahi no se abrirá tan rápido (suponiendo que no conozcamos las UHS-1 de 30mb/s) No creo que al diseño unibody no se le pueda añadir un slot microSD, vaya que tendría la misma complicación que poner un slot microSIM y todos lo llevan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo es libertad, es ser practico. El compañero de arriba fuhinhu no quiere microSD porque son más lentas así que compraría el modelo de X Gb y no utilizaría la ranura.
Otro el compañero wiki o yo mismo comprariamos el modelo X Gb y si nos hiciera falta utilizaríamos el almacenamiento extra a sabiendas que lo guardado ahi no se abrirá tan rápido (suponiendo que no conozcamos las UHS-1 de 30mb/s) No creo que al diseño unibody no se le pueda añadir un slot microSD, vaya que tendría la misma complicación que poner un slot microSIM y todos lo llevan ![]() Respecto a incluirla, tienes razón. El diseño unibody no es excusa. Saludos Edito: y sencillamente, no me da la gana de pagar los gb a precio de oro, que es claramente el motivo de no incluir la ranura. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo basico de HTC es 32gb, el de samsung son 16gb para igualarlo ya te tienes que gastar 10€ en una micro sd..
y a mi tampoco me da la gana pagar 600€ por una pantalla pentilosa y plastico
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente arman discusiones poniendo sus objetivos puntos de vista ha ia cada marca, quieran o no.
Si no te gusta las SD, y aun no dependes completamente de tu móvil (es mi caso, mi laptop va dónde yo vaya), te gusta algo vistoso y agradable a la vista, el unibody y te da lo mismo sacar o no la batería, un móvil tipo One es tu mejor movil del mundo. Por otro lado, si eres de los que mete 5 películas Full HD, y tu biblioteca de música completa en el móvil, que no les importa perder un poco de diseño por tener batería extraible, un móvil tipo S4 es tu mejor movil del mundo. Al final vamos al mismo punto, yo tengo lo mejor y el que piensa lo contrario a mi también tiene lo mejor del mundo. Y ahora alguien me citará criticando mi comentario por ser poco equitativa y parcial
|
||||
|
||||
|
Claro que he tenido un HOX, y me gusta mas estéticamente, igual el HOS, son gustos. El hox +, ME ENCANTA, pero todos sin micro sd y batería no extraible. De aqui a julio q se me acaba la permanencia tengo mucho q pensar, y ya seguro que habrá un one + cerca o note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente arman discusiones poniendo sus objetivos puntos de vista ha ia cada marca, quieran o no.
Si no te gusta las SD, y aun no dependes completamente de tu móvil (es mi caso, mi laptop va dónde yo vaya), te gusta algo vistoso y agradable a la vista, el unibody y te da lo mismo sacar o no la batería, un móvil tipo One es tu mejor movil del mundo. Por otro lado, si eres de los que mete 5 películas Full HD, y tu biblioteca de música completa en el móvil, que no les importa perder un poco de diseño por tener batería extraible, un móvil tipo S4 es tu mejor movil del mundo. Al final vamos al mismo punto, yo tengo lo mejor y el que piensa lo contrario a mi también tiene lo mejor del mundo. Y ahora alguien me citará criticando mi comentario por ser poco equitativa y parcial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gasto una pasta en un móvil para tener la libertad de hacer lo que quiera en cada momento. Los videos en HD ocupan un huevo, al igual que las películas, la música... El usuario de Android quiere LIBERTAD (como dijo Mel Gibson), no que nos impongan sus ideales (estilo Apple, nexus, htc). Saludos
![]() Es que hay moviles de los dos tipos, si quieres unibody pues te lo compras, y si no pues de los otros, si eso no es libertad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario de android y me gustan los unibodys! Supongo que soy libre de querer eso... Eso si, que tenga una bateria en condiciones.
Es que hay moviles de los dos tipos, si quieres unibody pues te lo compras, y si no pues de los otros, si eso no es libertad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de libertad, me refiero a tener TODAS las posibilidades y elegir la que más me convenza en cada momento (ELEGIR si quiero sd o no, si quiero una batería extraíble o no....), no de elegir uno u otro terminal!!, no confundamos....que por tu regla de 3, elegir un iPhone también es libertad, y es el terminal más restringido que existe!!. No creo que sea tan complicado entenderme, soy bastante claro.
![]() Quieres que exista un htc one unibody y otro htc one que no lo sea. Y yo quiero un htc one que tenga super ldc y otro htc one con amoled, y otro con snapdragon y otro con tegra 4. En el ejemplo del iphone... Creía que hablábamos de android... |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen y sin tanto rodeo, es cosa de gustos.
|
||||
|
||||
|
A ver, que no tengan ranura microSD no es ni por caro ni por difícil, es un diseño intencionado de unibody (para quien le guste, lo quiera, no le importe o sepa apreciar sus virtudes). No te equivoques.
Es una característica que te puede gustar mas o menos. No es un desacierto, simplemente no es para ti. ![]() Precisamente yo tengo encargado el One en Amazon porque me gusta el diseño unibody, pero no, no me equivoco y me parece poco acertado no incluir una ranura microSD, dicha ranura no tiene que ir debajo de la tapa trasera como en los galaxy sino en un lateral. Si le hicieran una bandeja como con la SIM, quedaría muy bien. No tiene sentido que no hagan algo que puede ser beneficioso para algunos sin ser molesto para el resto como lo de la ranura SD. A mi me gustaría mucho que tuviera ranura SD, meterle una tarjeta con 32 Gb llena de películas o series en HD, conectar el MediaLink en una TV y hale, a ver lo que quiera sin más "trastos"... pues no, a poner USB OTG con el pendrive y el cablecito colgando... no es más cómodo aquí una microSD?. Si quiero llevar mi "supermegacolección" de fotos siempre encima me vendría bien llevar una microSD... hay muchas cosas para las que vendría bien tener la posibilidad de poner una tarjeta de memoria, para mí que no tenga esa opción es un punto negativo, si bien es cierto que ahora tengo un iPhone4 y estoy acostumbrado a tener esa limitación, pero desde luego que si tuviera esa posibilidad de expansión me vendría bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros no es el términal perfecto (A falta de confirmar el tema de la cámara, que si realmente son buenas, para mí sería el terminal perfecto), es el único defecto que le saco actualmente, visto las fotos de los compañeros del foro...
Pero supongo que no existe terminal perfecto, sino no fabricarían más, no? jeje Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
Es subjetivo que a ti te guste así, objetivo es la representación del color, brillo, contraste...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego a eso hay que sumarle la saturacion excesiva que realizan las amoled, sumarle que la pantalla del s4 tiene menos brillo que la del s3 y no llega ni a 300 nits de brillo, la peor visibilidad bajo el sol y los quemados que tienen con el tiempo.. pero si te gusta las amoled adelante, solo te digo en que es peor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||