HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento?
Si 146 69.52%
No 56 26.67%
Empata con el galaxy s4 8 3.81%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Te noto un poco resentido.
Y yo te noto que no tienes argumentos y dices esa bobería.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y yo te noto que no tienes argumentos y dices esa bobería.
Hay muchos argumentos expuestos en muchos post.
Viejo 17/03/13, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Hablar de un terminal sin apenas una review...
Hace bastantes días que hay reviews y análisis, hasta en ruso si gustas

Supongo que tu te irás a por el s4 :p...
Viejo 18/03/13, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Hay muchos argumentos expuestos en muchos post.

No existen argumentos a la opinión que acabo de dar.

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Hace bastantes días que hay reviews y análisis, hasta en ruso si gustas

Supongo que tu te irás a por el s4 :p...
Pues desgraciadamente, me temo que no iré a por ninguno de los 2 :mad: no está el horno para bollos!!!
Pero a priori y sin haber visto reviews de ninguno, CREO que me quedaría con el S4, por sus 5" y escaso marco, entre otras cosas. Aunque te tengo que reconocer que la pantalla del One tiene que ser espectacular, al igual que el sonido.
Pero no me caso con ninguna marca (he tenido de casi todas) y considero que el fanatismo desmedido, no es que sea bueno que digamos....Saludos Janni!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 18/03/13, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
yo pregunto a los que decis que el S4 es un refrito, acaso el one no lo es del one X? y si me decis que no solo porque cambia el diseño, para mi a peor porque me gusta mas el ONE X, dire , mismo perro distinto collar.

cambios del s3 al s4, los mismos que del one X al one. Primer punto negativo el htc one no tiene micro SD y el modelo base te deja libre unos 26gb y segundo bateria de 2300mah NO extraible. estamos en el 2013? con tarjetas micros sd de 32-64gb? si, pero a htc se la suda

Para mi donde si han acertado es en la camara que tiene muy buenisima pinta, pero claro, no saques muchas fotos/videos que te quedas sin espacio ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
que me quedaría con el S4, por sus 5" y escaso marco, entre otras cosas.

En este caso, el htc one tiene unas dimensiones excesivas a lo alto por haber metido los dos altavoces, que en mi opinión y esto es mi gusto personal, prefiero desperdiciar ese espacio en el móvil a cambio de ganar ese sonido.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo tampoco me puedo pronunciar. Esperaré las reviews, comparativas de fotos y autonomía una vez que ambos terminales lleguen a los usuarios domésticos. Solo entonces emitiré mi juicio.

El One me ha decepcionado un poco en la cámara aunque sigo pensando que es ligeramente superior a la media y parece estar muy igualada con el Lumia 920. El Nokia 808 juega en otra liga.

Aunque sospecho que esa cámara del one tiene mucho margen de mejora por software, La duda es si HTC será capaz de sacarle ese partido o se dedicará a lo fácil; sacar su One + en 5 meses.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No existen argumentos a la opinión que acabo de dar.

Pues desgraciadamente, me temo que no iré a por ninguno de los 2 :mad: no está el horno para bollos!!!
Pero a priori y sin haber visto reviews de ninguno, CREO que me quedaría con el S4, por sus 5" y escaso marco, entre otras cosas. Aunque te tengo que reconocer que la pantalla del One tiene que ser espectacular, al igual que el sonido.
Pero no me caso con ninguna marca (he tenido de casi todas) y considero que el fanatismo desmedido, no es que sea bueno que digamos....Saludos Janni!!
Es cierto, es malo ir de cabeza a una marca, no me pagan por defender
Yo, la única marca de móvil que no he tenido y espero no toparme con un LG. Cosas de gustos nada mas y por razones obvias.
Un saludo!!
Viejo 18/03/13, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Te veo sobrado de razonamientos inteligentes... En fin...

Yo no logro ver donde pone "el mejor del mundo", yo veo que se dice "el mejor del momento", y sin duda lo es, por mucho fanboy que rabie y saque espumarajos por la boca. Evidentemente con el tiempo saldrá uno mejor, por eso se dice "del momento".

Seguro que samsung va a vender mucho, nadie creo que tenga la intención de desbancarles, pero como móvil HTC le da un buen repaso. Y en este caso, la gente que no se deje arrastrar por las masas y que sean capaces de pensar por si mismos, comprarán HTC antes que ese trozo de plástico número 4
Mejor que htc, xperia z y el s4 esta la note 2!!...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
yo pregunto a los que decis que el S4 es un refrito, acaso el one no lo es del one X? y si me decis que no solo porque cambia el diseño, para mi a peor porque me gusta mas el ONE X, dire , mismo perro distinto collar.

cambios del s3 al s4, los mismos que del one X al one. Primer punto negativo el htc one no tiene micro SD y el modelo base te deja libre unos 26gb y segundo bateria de 2300mah NO extraible. estamos en el 2013? con tarjetas micros sd de 32-64gb? si, pero a htc se la suda

Para mi donde si han acertado es en la camara que tiene muy buenisima pinta, pero claro, no saques muchas fotos/videos que te quedas sin espacio ;)
Esto es lo más gracioso e incongruente que leí en varias páginas. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 04:13:45
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Lo que seria un atraso seria traer micro sd , claro que todo en versiones de 32 gb para arriba , osea en 64 gb impensable que aga falta , es mas sobre todo contando con otg , la pena fue mi htc one s con 16 gb y aun asi desde que dispongo de otg con j.b. dejo de ser un problema ...

Para mi lo que cambia del galaxy 3 al galaxy 4 es 0'3 de pantalla mas y 1gb de ram mas , por lo demas el mismo smartphone , pues como dije anteriormente de su cpu me sobran los 4 nucleos a bajas , si es un octa-core es para que esa bomba funcione en su totalidad , pues podria tener 12 cores ( 4 a bajas , 4 para medios y 4 para alto rendimiento ) y aun asi ganarlo de calle en cpu el que monta el cuad-core del nexus 4 snapdragon S4 pro , total ! Que lo veo una pijoteria , pero con respeto he ! , que va a ser una pijoteria que vendera muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Lo que seria un atraso seria traer micro sd , claro que todo en versiones de 32 gb para arriba , osea en 64 gb impensable que aga falta , es mas sobre todo contando con otg , la pena fue mi htc one s con 16 gb y aun asi desde que dispongo de otg con j.b. dejo de ser un problema ...

Para mi lo que cambia del galaxy 3 al galaxy 4 es 0'3 de pantalla mas y 1gb de ram mas , por lo demas el mismo smartphone , pues como dije anteriormente de su cpu me sobran los 4 nucleos a bajas , si es un octa-core es para que esa bomba funcione en su totalidad , pues podria tener 12 cores ( 4 a bajas , 4 para medios y 4 para alto rendimiento ) y aun asi ganarlo de calle en cpu el que monta el cuad-core del nexus 4 snapdragon S4 pro , total ! Que lo veo una pijoteria , pero con respeto he ! , que va a ser una pijoteria que vendera muchisimo
Atraso la microSD pero tener que conectar un pendrive (con la misma memoria Nand que la microSD) acierto?
Deberían de equiparla todos los terminales y dar la opción al comprador de decidir utilizarla o no; que a ellos les cuesta 4 duros ponerla pero prefieren que pases por caja y pagues los gigas a precio de oro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 18/03/13, 04:26:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Yo la verdad pienso que no.
Viejo 18/03/13, 05:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje

XD
Esto es un comentario sin fundamento, has tenido un HOX? lo dudo, el cambio de la porquería de Tegra3 a Snapdragon 600, no es ni siquiera comparable al cambio de exynos.
Viejo 18/03/13, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Con 64 gb , yo prescindo de la microsd totalmete , y el pendrive viene perfecto por ejemplo pasar un documento directamente desde el smartphone y a la libreria y no tener que pasar por un pc ! Y mas cosas ...

.

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/03/13 a las 08:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
A ver, que los teléfonos actuales no tengan la posibilidad de ponerle una tarjeta microSD no le veo mucho sentido cuando no debe ser especialmente caro ni técnicamente difícil. Es cierto que la mayoría de los usuarios no le darán uso con las capacidades tan grandes que ya manejan los terminales pero tener esta opción no está de más. Es como el USB OTG, para la mayoría pasará desapercibido pero seremos unos cuantos los que sí le demos uso. Ahora la mayoría de los terminales de gama alta ya lo tienen pero también podrían hacer lo mismo con la ranura para tarjetas microSD que no cuesta tanto y seguro que a algunos les viene bien tener este tamaño extra sin lo aparatoso que es un USB OTG.

Por otra parte respecto al S4, desde mi punto de vista Samsung ha hecho una cosa muy bien y es que el tamaño del terminal no solo no ha aumentado sino que ha disminuido ligeramente sin embargo han metido una pantalla de mayor tamaño. En este sentido creo que HTC no lo ha hecho bien, mira que el diseño es bonito pero el terminal tendría que haber sido más pequeño, los marcos negros alrededor de la pantalla son demasiado grandes y la barra de botones sobra. El One habría ganado mucho encogiendo esos milímetros y haciéndolo más compacto. Los botones hubieran estado bien integrados con la rejilla del altavoz.

El S4 es llamativo por esto, la gran pantalla que tiene casi sin marcos y la parte superior e inferior son mínimas, esto también es algo que me parece muy bien hecho en el Xperia ZL (aunque luego es muy grueso).

El S4 puede ser un teléfono muy competitivo ya que tiene buena apariencia, un hardware potente, cabe esperar una buena autonomía, la pantalla claramente inferior a las LCD pero aun así está bastante bien, buenas funcionalidades... ahora solo falta saber a que precio saldrá, porque está claro que no es un terminal con calidades "premium" como el One, el XPZ o el iPhone5, si cuesta unos 450€ entonces sería probablemente la mejor opción del mercado, pero si lo venden a 600€ entonces creo que merece más la pena un One o un XPZ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, que los teléfonos actuales no tengan la posibilidad de ponerle una tarjeta microSD no le veo mucho sentido cuando no debe ser especialmente caro ni técnicamente difícil. Es cierto que la mayoría de los usuarios no le darán uso con las capacidades tan grandes que ya manejan los terminales pero tener esta opción no está de más. Es como el USB OTG, para la mayoría pasará desapercibido pero seremos unos cuantos los que sí le demos uso. Ahora la mayoría de los terminales de gama alta ya lo tienen pero también podrían hacer lo mismo con la ranura para tarjetas microSD que no cuesta tanto y seguro que a algunos les viene bien tener este tamaño extra sin lo aparatoso que es un USB OTG.
A ver, que no tengan ranura microSD no es ni por caro ni por difícil, es un diseño intencionado de unibody (para quien le guste, lo quiera, no le importe o sepa apreciar sus virtudes). No te equivoques.

Es una característica que te puede gustar mas o menos. No es un desacierto, simplemente no es para ti.

Última edición por chinubrio Día 18/03/13 a las 12:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
fuinhu fuinhu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gold / iPhone 6

el tema es que quien usa microSD no se preocupa con la velocidad desta, cuantos mas gigas mejor y despues el movil se relantiza y la culpa es del tegra o del snapdragon que son rpocesadores de mierda

Para mi no tener SD es una vantaje, el iphone nunca la tubo y no fue por eso que no vende
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Yo no entiendo que cojones mete la gente en el movil para llenar 32 gb.

Yo tenia el s3 de 16 gb y me sobraban 5 o 6.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuinhu Ver Mensaje
el tema es que quien usa microSD no se preocupa con la velocidad desta, cuantos mas gigas mejor y despues el movil se relantiza y la culpa es del tegra o del snapdragon que son rpocesadores de mierda

Para mi no tener SD es una vantaje, el iphone nunca la tubo y no fue por eso que no vende
Yo me gasto una pasta en un móvil para tener la libertad de hacer lo que quiera en cada momento. Los videos en HD ocupan un huevo, al igual que las películas, la música... El usuario de Android quiere LIBERTAD (como dijo Mel Gibson), no que nos impongan sus ideales (estilo Apple, nexus, htc). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /