Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
mrmistery mrmistery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Yo le pasé el Dummy file generator, ya aparentemente se solucionó, no se si es temporal o no, pero mientras dure hasta que saquen la versión española.. pero bueno toco madera.
En cuanto a mandarlo al SAT , dos veces y las dos veces han tenido la cara de mandármelo tal cual, y quedarme otro mes sin el móvil para que vuelva a estar igual pues.. :S
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
dvd1987 dvd1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
congelaciones en mi s3

DESDE HACE 2 DIAS HASTA AYER:

Rom actual: Stock 4.1.2(actualizado via OTA)
Version Banda Base: I9300XXELLA
Version del Kernel: no pude verlo
Compilacion: no pude verlo
Chip eMMC maldito (Si/No): no se lo que es
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO,nunca se me congelaba antes de esta actualizacion(y nose que es eso del fix)
Fecha aproximada de la compra del movil: segunda quincena de septiembre del 2012
Algun dato mas de interes: desde que la actualice no me habia dado ningun problema pero esta semana se me habia congelado alguna vez al dia aunque al principio no le di ninguna importancia pero desde hacia 2 dias mas de 10-15 congelaciones reinicios diarios.

ANOHE:como iba tan mal(cada vez que lo necesitaba utilizar estaba congelado...al intentar apagarlo se reiniciaba o tenia que quitar la bateria...se encendia... y al rato estaba otra vez congelado) que intente meterle la rom que tenia antes de la actualizacion(y que me iba de lujo) con odin y al reiniciarse el movil despues de que odin me pusiera pass en verde se quedo pillado en el logo de samsung. esta mañana en un alarde de inventiva me acorde del recovery mode del s3 y se me ocurrio acerle un wipe...despues del wipe mi pisapapeles de 400 euros ha vuelto a ser un movil (que pena de pisapapeles...eh? con lo bonito que quedaba jajajaja).

HOY:
Rom actual: Stock 4.1.1(la antigua mia)
Version Banda Base: I9300XXDLID
Version del Kernel: 3.0.31
Compilacion: JR003C.I9300XXDLJ4
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO,nunca se me congelaba antes de esta actualizacion(y nose que es eso del fix)
Fecha aproximada de la compra del movil: segunda quincena de septiembre del 2012
Algun dato mas de interes: por ahora por lo menos enciende y parece que funciona...luego cuando lo trasteee un poquito mas o pase un dia editare y comentare como evoluciona mi movil...por lo pronto el par de veces que he ido a por el ya no se me congela al intentar desbloquearlo pero parece que va bien.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1987 Ver Mensaje
DESDE HACE 2 DIAS HASTA AYER:

Rom actual: Stock 4.1.2(actualizado via OTA)
Version del Kernel: no pude verlo
Compilacion: no pude verlo
Algun dato mas de interes: desde que la actualice no me habia dado ningun problema pero esta semana se me habia congelado alguna vez al dia aunque al principio no le di ninguna importancia pero desde hacia 2 dias mas de 10-15 congelaciones reinicios diarios.

ANOHE:como iba tan mal(cada vez que lo necesitaba utilizar estaba congelado...al intentar apagarlo se reiniciaba o tenia que quitar la bateria...se encendia... y al rato estaba otra vez congelado) que intente meterle la rom que tenia antes de la actualizacion(y que me iba de lujo) con odin y al reiniciarse el movil despues de que odin me pusiera pass en verde se quedo pillado en el logo de samsung. esta mañana en un alarde de inventiva me acorde del recovery mode del s3 y se me ocurrio acerle un wipe...despues del wipe mi pisapapeles de 400 euros ha vuelto a ser un movil (que pena de pisapapeles...eh? con lo bonito que quedaba jajajaja).

HOY:
Rom actual: Stock 4.1.1(la antigua mia)
Version Banda Base: I9300XXDLID
Version del Kernel: 3.0.31
Compilacion: JR003C.I9300XXDLJ4
Algun dato mas de interes: por ahora por lo menos enciende y parece que funciona...luego cuando lo trasteee un poquito mas o pase un dia editare y comentare como evoluciona mi movil...por lo pronto el par de veces que he ido a por el ya no se me congela al intentar desbloquearlo pero parece que va bien.
saludos
Deberías actualizar a la versión inglesa que se menciona en este foro. Si tienes el chip maldito, te cascará por no tener la protección. Espero que hayan pulido más el tema con la versión 4.2.2 y la versión 5.0 que va a recibir este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que version es esa? dimela por favor para buscarla e instalarla. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
jaro4you jaro4you está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Otra
Mi versión anterior era la I9300XXELLA, con vodafone actualizada a finales de diciembre,
digo anterior por que despues de probar 2 o 3 oficiales y roms me dio por instalar esto:
http://rootgalaxys3iii.com/download-...for-galaxy-s3

vale es una version TEST, no se pueden utilizar los SMS y seguramente alguna cosa mas, pero por el momento y despues de 2 dias, ni se cuelga ni se reinicia, parece que en la nueva version esta 4.2.1 se soluciona el problema (por ahora), digo por ahora por que despues de casi un año con samsung me ha decepcionado mucho lo poco que cuidan sus productos y eso creia que solo pasaba con HTC, me gusta android, pero no me gusta gastarme 500 € para que una panda de coreanos capullos la caguen un dia si y al otro tambien.
No es serio que un producto con poco mas de 6 meses empieze a resetearse y bloquearse cual windows milenium, esperaba mucho mas de samsung, decir mas es decir que no me esperaba esto, ni placas malditas como si estuviera en un juego de consola donde segun la puerta que elijas te puede tocar el mago bueno o el mago malo o un bonus de vida por ser tan chachichulo de android en vez de iOS o windows (caca) phone.
Me gustaria probar un nexus, digo probar, y tambien preguntar.. que levante la mano el que no haya tenido nunca un reinicio, un bloqueo, un rendimiento de lentitud en un android, por favor que me indique que terminal para probarlo por que estoy empezando a dudar tanto de marcas como del propio sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1987 Ver Mensaje
que version es esa? dimela por favor para buscarla e instalarla. gracias
Aqui las tienes,busca las que estan para reino unido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias...esta semana pruebo y te digo....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues tras cuelgues y reinicios en un terminal de vodafone adquirido en agosto de 2.012 y actualizado a la versión 4.1.2 famosa, opte por instalar la rom libre original versión inglesa por odin y aunque tengo que reconocer que ha mejorado mucho, no es perfecta, ha tenido algún que otro cuelgue, mucho mas breve eso si, y me da la impresión de que va mas lento.
Aconsejáis alguna otra rom pero pueda dar buen resultado?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Me uno al tema porque me afecta y bastante

Rom actual: Android 4.1.2 original de samsung (nada cocinado)
Version del Kernel: 3.0.31-836582se-infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013
Compilacion: JZO54K.I9300XXEMA2
Chip eMMC maldito (Si/No): Si
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: Antes sufría reinicios pero no congelaciones. Ahora sufro las dos cosas.
Fecha aproximada de la compra del movil: principios de junio
Algun dato mas de interes: movil libre, he podido provocar los cuelgues simplemente girando el movil cuando navegaba. Después de restaurar de fábrica los cuelgues y reinicios se repiten.

Va de cabeza al SAT. Espero que le metan mano por dentro porque reinstalar el sistema claramente no ha sido eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

Hola compañeros, desde la semana pasada, sin ton ni son, ni motivo aparente, mi S3 empezó a congelarse y a quedarse tostado. Después de mucho leer este fin de semana, de wipes y tal, tuve que optar por ponerle la versión XXEMB5 de UK. Desde entonces, problema solucionado.

Os comento esto para los que estáis dudosos u os estáis comiendo la cabeza.

Saludos!!

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
En mi caso se a solucionado , ponoendo la rom oficial (mb5 de uk) sin wipes ni nada .va increiblemente fluido. Lo tengo desde hace 3dias .
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
En mi caso ya no tengo ni reinicios ni congelaciones, pero la bateria desde el 35% para abajo en 2 h se funde... aunque no le toques, no se si comprar otra o que hacer...
saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 05:20:06
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
No se si ya lo comentarian, pero decir que a mi se me estaba congelando y reiniciando un monton desde hace un mes, justo cuando lo rootee, busque muchas formas de solucionarlo hasta que probe a eliminar el root que le hice, y desde eso no volvio a colgarse ni nada. Inexplicable. Alguien puede ofrecerme un argumento del porque?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

Instalada la última inglesa, xxemb5... FUNCIONA PERFECTO! Sin lags, ni nada! La batería noto que me dura mucho... dandole caña, wifi, 3g, música, internet, asphalt 7... recomendación: flashear la rom por odin, formatear la micro sd, eliminar todo de la memoria interna y hacer un restablecimiento de fábrica. Eso es lo que he hecho yo y va como un cohete. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
kiskillo kiskillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Los que decis que con la version inglesa se soluciona ¿cuanto tiempo lo habeis probado?

Por que yo cuando hago restaurar de fabrica con la española tambien me va como un tiro, pero al cabo de un par de semanas se vuelve lenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Confirmo lo mismo. Tenía la última española y cuelgues continuos. Salve todo lo de la SD y la formatee, volví a meter la española y sin nada en el teléfono simplemente configurando el wizard del principio se quedaba frito. Así que he metido la inglesa, formateado la SD de nuevo, wipes completos y ahora mismo todo como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muy buenas ... a ver si me podeis aconsejar ...

Esta mañana mi movil ,por arte de magia y estando en reposo , empezó a reiniciarse solo ... Logo Samsung y reinicio , logo samsung y reinicio , así un bucle infinito ....

He probado el modo Recovery y el Download y funcionan perfectamente , así que volví a meterle por Odin la Rom Stock que tenía instalada, ELLC y nada , no se soluciona nada .

Le metí después la EMA2 y por ultimo la version UK EMB5 ... y el resultado es el mismo.

¿Que otra manera podría probar para ver si consigo resucitarlo sin necesidad de "formatear" todo el movil? Tengo muchiiiiiiisimas aplicaciones y juegos instaladas y tener que instalarlo todo otra vez sería mortal.

Edito : Tras instalar varias Rom Stock le hize un Wipe Cache Partition y sigue igual ... ahora donde se traba y se reinicia es tras pasar el Logo Azul de Samsung y me sale otra ventanita .... . "ACTUALIZANDO DEL SO ANDROID "... Abriendo aplicaciones ... y ya ahí se muere y se reinicia.

Graciasss.

Última edición por HeriVega Día 21/03/13 a las 15:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pues no te queda otra que instalar la rom de reino unido, hacer wipes, formatear la SD y seguro que empieza a ir. Eso si, como no tengas un backup anterior de titanium backup o similar te veo mal. Creo, aunque no estoy seguro, que puedes restaurar aplicaciones que tengas en un nandroid backup con titanium pro. Si eso te confirma alguien que funciona sería hacer desde recovery el nandroid backup y luego hacer los pasos que te dije antes. Cuando te arranque instalas titanium backup y restauras app's desde el nandroid. Ojo, antes de formatear la SD recuerda salver en nandroid backup que estará en una carpeta llamada clockworldmod.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Grotaron Grotaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiskillo Ver Mensaje
Los que decis que con la version inglesa se soluciona ¿cuanto tiempo lo habeis probado?

Por que yo cuando hago restaurar de fabrica con la española tambien me va como un tiro, pero al cabo de un par de semanas se vuelve lenta.
Yo la cambie el viernes y en todo el fin de semana perfecta, antes de cambiarla no podía terminar de configurarlo después de un factory reset pq se colgaba siempre.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Joer ... la verdad es que me suena a chino lo que me estás diciendo ... sabes si hay algun tutorial al respecto de lo que hablas? porque me suena todo a chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:40:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /