|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Optimus 4x o nexus 4?
Bueno pues ya está. Esta tarde me he pillado el 4x, me llega el martes. Espero que no me defraude porque el s2 ha dejado el listón bastante alto, pero creo que sólo con la pantalla me debería contentar porque es lo que buscaba básicamente. Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía un Note 1' pasé a Blackberry durante un año pero he vuelto a Android con el 4x y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le he puesto el Nova Launcher y vuela. Estoy contentísimo! La única pega es el consumo de batería en Stand by, pero creo que es un problema de aplicaciones, así que estoy seguro que encontraré la solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía un Note 1' pasé a Blackberry durante un año pero he vuelto a Android con el 4x y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le he puesto el Nova Launcher y vuela. Estoy contentísimo! La única pega es el consumo de batería en Stand by, pero creo que es un problema de aplicaciones, así que estoy seguro que encontraré la solución!
![]() ![]() Es un tema no menor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viniendo de un S2 te debería llenar y bastante porque no tienen nada que ver. En pantalla, potencia, fluidez el 4X es muy superior al S2.
Y yo jugar no juego, como mucho el Temple Run 2, pero navegar navego muchísimo vía 3G y a mí no se me calienta. Si no estás satisfecho con el terminal y puedes devolverlo no te lo pienses, devuélvelo y cómprate otro. Yo lo haría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he hecho una prueba. A las 02:00 h me acosté y lo puse en modo avión con la batería al 100%. Esta mañana a las 08:00 h tenía un 75%. En 6 horas se ha comido un 25% en modo avión. Para flipar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes alguna app drenando bateria amigo eso no puede ser normal en modo avion te deberia de consumir un 1% en toda la noche algo mas como mucho pero un 25%!!!!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me estoy volviendo loco buscando. De todas maneras, aunque el creador del hilo ya ha tomado una decisión, no quisiera hacer off topic por si alguien más está en la misma tesitura. Dejo el tema para otros dos hilos que tratan sobre el tema de la batería. Muchas gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedé con el o4x, fui al local y no habia nada que me gustar asi que decidí quedármelo...
Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roberto1076 Día 19/03/13 a las 02:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya lo tengo en mis manos y estoy flipando. Soy un niño con juguete nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Bladeslinger,muy buenos graficos y funciona perfectamente!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||