|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus 4x o nexus 4?
Buenas gente!
Pues voy a renovar mi galaxy s2 y estaba mirando el nexus 4...pero mirando mirando encontré por el mismo precio el lg optimus 4x y me gustó bastante, y os quería hacer un par de preguntas para acabar de decidirme por el optimus...la primera es la obvia, que tal va en general? Y la segunda...estoy un poco preocupado porque veo poco movimiento de roms y tal y leyendo y leyendo no me queda claro si cuando salga jelly bean habrá roms o este móvil esta dejado de lado, es que veo que no tiene cyanogenmod por ejemplo, y me preocupa porque me gusta flahear. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación
Hola! me sorprende que tu situación sea muy similar a la mia! A mi me robaron un Galaxy S2, y me compre un LG 4X por Dealextreme a menos de 450 usd (todavia no me llego, lo estoy esperando) y tambien me precoupa que no haya roms ni nada. Fui por este celular en vez del S3 por el diseño, el S3 es feo y con la salida del S4, lo "opaca" jajaja.
Yo pensaba que la actualización a Jelly Bean traería todas las cosas del Optimus G, pero veo que no trae nada de eso ): Eso fue lo que mas me desilusiono, ojala que con Jelly Bean empiezen a salir roms y esas cosaso |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es roms y scene un s3 / s4 ( cuando salga ) . Si quieres la ultima rom oficial un nexus 4. Y si quieres una tostadora (tegra 3) eso si muy chula y a buen precio un o4x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Optimus 4x o nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada oficial, tomenlo como un beta la que esta rondando y probando todo el mundo, la version final la veremos despues, ojala que pronto y estoy seguro que va a traer muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. con respecto al post, amigo no lo pienses 2 veces, vete x el nexus 4 rapido, yo estoy ersperando conseguir unos $$ para adquirirlo.
2. mrcobayo el 4x trae lo que sale en el video menos el upgraded qslide, safety care, privacy keeper. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, sincreamente no sabria cual coger
tengo un 4x y estoy contentisimo con el, el aspecto de la pantalla es impresionante debido a los margenes, el blanco es precioso, slot microsd hasta 64gb, bateria extraible... ahora con JellyBean deberia traer el bootloader desbloqueado de fabrica, empezaran a surgir muuuuuuuuuuchas cositas.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como sabes si trae eso exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es bastante evidente. En cuanto tiene que hacer uso intensivo del procesador se calienta hasta el punto de ser molesto (juegos , 3g).
Pedí el remplazo por este motivo y el terminal nuevo se calienta igual. Con la beta v20a se calienta también (todo apunta a un problema de hard) . Respecto a lo todo lo demás perfecto. Pero para tener whastapp, correo y hablar por teléfono no hacen falta 4 núcleos. Así que espero que por el bien de nuestros terminales, la rom oficial solucione estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ahora tengo más dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo valoré entre los dos y me decanté por el 4x. Al Nexus le veía sólo dos ventajas: 2 GB de RAM y Sistema Operativo. (En esto último va primero, pero no significa que el 4x se vaya a quedar con ICS. Puede ser incluso mejor recibir la actualización un poco más tarde porque salen o están al caer las primeras actualizaciones que solventan los primeros bugs detectados).
A favor del 4x: batería rápidamente extraíble, slot para microSd, tapa trasera de plástico (la del Nexus de cristal), más fino y ligero, más barato y disponibilidad inmediata. No me costó mucho decidirme! Última edición por Lucca Día 16/03/13 a las 17:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo valoré entre los dos y me decanté por el 4x. Al Nexus le veía sólo dos ventajas: 2 GB de RAM y Sistema Operativo. (En esto último va primero, pero no significa que el 4x se vaya a quedar con ICS. Puede ser incluso mejor recibir la actualización un poco más tarde porque salen o están al caer las primeras actualizaciones que solventan los primeros bugs detectados).
A favor del 4x: batería rápidamente extraíble, slot para microSd, tapa trasera de plástico (la del Nexus de cristal), más fino y ligero, más barato y disponibilidad inmediata. No me costó mucho decidirme! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2 y hace una semana tengo el o4x y realmente el equipo aún no me llena por completo, aún no me acostumbro, siento que espero más del equipo y no me lo da, la navegación web via 3g el equipo se calienta muchísimo, de igual forma cuando juegas, al rato está como "tostadora", es lo único malo, aún creo que no le saco el máximo posible, me quedan aún tres dias para poder ir a cambiarlo (10 días de satisfacción al cliente) me quedan 3 días más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no acostumbrarte, es poco preciso pero en todo caso una cuestión subjetiva! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2 y hace una semana tengo el o4x y realmente el equipo aún no me llena por completo, aún no me acostumbro, siento que espero más del equipo y no me lo da, la navegación web via 3g el equipo se calienta muchísimo, de igual forma cuando juegas, al rato está como "tostadora", es lo único malo, aún creo que no le saco el máximo posible, me quedan aún tres dias para poder ir a cambiarlo (10 días de satisfacción al cliente) me quedan 3 días más.
Saludos. ![]() Y yo jugar no juego, como mucho el Temple Run 2, pero navegar navego muchísimo vía 3G y a mí no se me calienta. Si no estás satisfecho con el terminal y puedes devolverlo no te lo pienses, devuélvelo y cómprate otro. Yo lo haría. Última edición por pako2606 Día 17/03/13 a las 01:48:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está. Esta tarde me he pillado el 4x, me llega el martes. Espero que no me defraude porque el s2 ha dejado el listón bastante alto, pero creo que sólo con la pantalla me debería contentar porque es lo que buscaba básicamente. Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||