|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres fuentes pregunta, q alguno tendra algo x ahí. ![]() ![]() Pero no es muy complicado descargar de internet. http://www.dafont.com aqui tienes una pocas. ![]() Echar un ojo a esto, me ha parecido muy interesante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 Última edición por Crhr82Hdz Día 17/03/13 a las 19:54:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego metes en la carpeta "fonts" q esta dentro de la carpeta Photo Editor y hay puedes meter todas las variedades de fonts q quieras, y luego te saldran en la aplicacion para poder elegir.
Si quieres fuentes pregunta, q alguno tendra algo x ahí. ![]() ![]() Pero no es muy complicado descargar de internet. http://www.dafont.com aqui tienes una pocas. ![]() Echar un ojo a esto, me ha parecido muy interesante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 ![]() una vez descargadas las tengo que descomprimir y meter en la carpeta fonts ? un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Toma, aqui te puedes descargar miles. http://www.dafont.com/es Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes, una pregunta: Como puedo poner el fondo de la status bar de la última versión, (esa que tiene esa linea delgadita en la parte inferior y el difuminado en la superior), en una rom stock deodex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no creo que te pueda ayudar , ya que para cambiar la satus bar en una rom de stock hay que modificar unos archivos llamados .9 , que hay que compilar y descompilar, y en la carbono se hace de otra manera distinta ya que tan solo es modificar una imagen saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Asam, cual es la ruta para cambiar el icono de una aplicación, por ejemplo el de la cámara y como lo hago. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No
https://www.dropbox.com/s/1hh9ojqw6k...%20galeria.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que version de tapatalk les va porque lo he intentado con la 1.54 la 2.20 2.26 2.27 2.41 y nada me sale siempre el mensaje directorio no disponible en estos momentos intentelo mas tarde y obviamente no va en ningun momento , estoy escribiendo desde el opera navegador , y como hacen para hacer screenshots a mi no me sale la opcion en el menu , gracias por la respuesta y esta rom me gusta
!!
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,los que haceis lo de los nombres en la status con el rootxplorer,como lo haces exactamente,como sustituis el png? A mi no me deja pegar en un zip!:banghead: a ver si podeis echarme una manilla
Saludos familia! |
|
|
||||
|
||||
|
No
Toma este UFT que es solo de camara y galeria, y la carpeta de la camara cambias el .png el de galeria no lo intentes porque no rula. Saludos. https://www.dropbox.com/s/1hh9ojqw6k...%20galeria.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo un zip.lo extraigo en una carpeta.luego con mis archivos simplemente sigo la ruta y borro y pego el png. Luego con el root me voy a esa carpeta donde lo extrai. Hago seleccion multiple.selecciono las carpetas y los dos archivos sueltos y crear zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Llevo todo el dia buscando donde de encuentra el fondo de esta barra para dejarlo transparente. ¿Me echáis una mano? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de secontacs, pero son imágenes .9 que hay que compilar y descompilar , con lo cual te recomiendo no tocarlas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Saben como poner los fondos de pantalla para que no se queden fijos todo el tiempo? Y que aplicacion usais oara los screenshots ?
Pd.he tenido que usar el antiguo taoatalk por que el 2 no me va en ninguna de sus versiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 18/03/13 a las 08:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Saben como poner los fondos de pantalla para que no se queden fijos todo el tiempo? Y que aplicacion usais oara los screenshots ?
Pd.he tenido que usar el antiguo taoatalk por que el 2 no me va en ninguna de sus versiones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() lo de la capturas de pantalla con boton home y power dándole a la vez es mantenerlos los dos apretados unos dos segundos y listo, luego dentro de galería los puedes ver. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |