|
||
|
|
||||
|
||||
|
699.. para eso me compro el HTC ONE, aunque no se si os habreis fijado que cuando han salido moviles "gama alta" como galaxy s2, htc sensation, sonys Xperia blablabla, han valido 600 y pico euros, asi que todos los años los sacaran a ese precio
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, que ya vereis como hay gente a la que la compañía telefónica "se lo regala".
|
||||
|
||||
|
un Samsung Galaxy S2 y no más Samsung gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
estos van a movil al año!! eso deja entrever muxas cosas! ya cansan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden vender a 1000 euros que igual, se venderá mas que el HTC ONE. LLOREN ANTISAMSUNG
|
|
|
||||
|
||||
DDYo no entiendo como la gente puede ser tan inocente o ente caso tan cateta, esque prefiero que me lo financien los usureros del banco a plazos y tener una tarifa sin permanencia de 9€ por mes. Por ese precio, mejor mejor opción comprarse hasta el iPhone 5 fíjate... , espero que HTC sepa aprovechar la cagada o la subida de exito a la cabeza de Samsung porque se lo merecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!!
Vamos me parece una barbaridad para los tiempos que corren!!
Estamos locos o que???? 699 Euros es de locos para unas terminaciones en plastico.He tenido varios Samsung incluyendo el Note 2 asi que se de lo que hablo, y ademas los reparo todos los dias. Creo que a Samsung se le ha ido la pinza, prefiero un HTC ONE o Xperia Z por ese precio. Creo que esta gente no es consciente de como esta el planeta tierra la verdad. Adios Samsung hola otras alternativas..... Última edición por josealbacete Día 18/03/13 a las 07:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
Jejejeje ahora mismo iba a poner lo mismo, esa estrategia es calcada a la de Apple
Vendo hardware normalito, , pongo tres polladitas estilo iStupid y le pongo el precio de monólogos y s vrnderrr Lo más penoso de esto es que será el más vendido junto al iPhone Saludos! !!!!! PD: de todas maneras, la experiencia dice que ese precio es el de la primera semana, a la tercera ya está por 100 € menos, como pasó con el s3 y en mi caso caso me paso con el note 2
|
|
||||
|
||||
|
hoygan pongame dos, luego habrá gente que diga que es caro apple pero si esto es mas de lo mismo todas las marcas son iguales. la verdad es que no creo que el s4 supere los 200 euros de costes de fabricacion. en fin algún día estallara la burbuja de los móviles espero que google siga con los terminales a bajo precio.
|
||||
|
||||
|
esque el xperia z y el htc one se le van a comer... y sino tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso...justo 700€ es por lo que me ha salido a mi el nexus4+nexus10 !!! Imagino que regalaran el galaxy tab10 al menos no??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
699 patadas en los morros es lo que se merece samsung, y que despues le arreglaran los dientes con plastico...para reducir costes , claro.
P.D. Tengo un Note 1 y un THL W6 que vendria a ser una "copia", y menos la pantalla que se ve de menos calidad, en el THL los acabados, tapa trasera, marco,plasticos en general,etc... SON MEJORES. Y por favor no contestar pendejadas si no lo habeis ni visto, yo los tengo uno en cada mano y se lo que digo.Hablo solo de acabados.
|
||||
|
||||
|
Por 700 euros me tendra que hacer la limpieza general en casa,coche y garaje todos los dias,ademas de hacerme y ponerme la comida delante mia todos los dias.
![]() Vaya mierda de precio para un S3 ACTUALIZADO |
|
|
||||
|
||||
|
Gente sorprendida de que un buque insignia de una compañia valga más de 600e. Me pueden decir cuanto valían los de las demás compañías al salir? 30 euros menos su versión más económica? Uaaaauh, qué baratos... Y las de más capacidad, por ejemplo la de 32gb? y cuanto valdrá un S4 de 16gb más una sd de 16gb? Shhhh, silencio...
Pero por qué la gente es tan hipócrita? No sé qué ganan o si les paga alguien para estarse callados en determinados hilos y soltar sus energías en otros... El problema lo tendrá la gente que se lo compre ahora y no espere 3 meses a que baje 100e como hacen siempre TODAS las compañias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tiene que estar de puta madre
|
![]() |
Estás aquí