|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 48 puedes meter ese anykernel o hace falta el 49, es que no me queda muy claro....
Se supone q arregla las notis no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con esta ultima versión de motley se arregla lo de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahí y comenta.
|
||||
|
||||
|
Aqui comentan lo del nuevo wakelock
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333
|
||||
|
||||
|
el kernel que arregla las notificaciones es este??
motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3. 2.2.2 alguien puede reconfirmar que funciona? hace falta tener otro kernel motley antes de flashear este? ahora estoy con angela v11 thx |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese kernel , y en post anteriores parece que comentan que funciona , y en XDA tambien
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 18/03/13 a las 09:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nancho69, el ping no lo estoy utilizando para medir la velocidad de la red, lo utilizo para comprobar que cuando el teléfono está en reposo, una señal exterior es capaz de despertarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien indican en xda que si se pone el kernel que se supone corrige las notificaciones "motley_anykernel_422_nexus_4_custom_build_prima_3 .2.2.2" y luego se quiere volver a otro kernel de los que existen actualmente, tienes que pasar antes un .zip que deje los binarios del wifi como estaban ya que si no el wifi no funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=333 si alguien lo prueba que comente plis salu2 |