|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldi, tras 20 minutos en reposo, el airdroid no me ha conectado. Voy a hacer pruebas intermedias
EDITO: La batería la tengo igual que hace casi dos horas, no ha bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida.
Tengo cyano con kernel angela (tengo el nexus 4 hace un par de semanas y estoy en fase "flasheo y pruebo todo lo que veo en el foro"). Para probar este, ¿instalo antes kernel stock y luego este o lo puedo flashear directamente? Había pensado también pasar el limpiador de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540207 Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
Consulta rápida.
Tengo cyano con kernel angela (tengo el nexus 4 hace un par de semanas y estoy en fase "flasheo y pruebo todo lo que veo en el foro"). Para probar este, ¿instalo antes kernel stock y luego este o lo puedo flashear directamente? Había pensado también pasar el limpiador de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540207 Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda a ver si alguien me la aclara:
Que significa eso de anykernel? Lo digo porque he abierto el zip del fix de motley y en su interior lleva el zimage del kernel también, osea que no solo es un poco fix sino que flashea un kernel. Marera tienes un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida.
Tengo cyano con kernel angela (tengo el nexus 4 hace un par de semanas y estoy en fase "flasheo y pruebo todo lo que veo en el foro"). Para probar este, ¿instalo antes kernel stock y luego este o lo puedo flashear directamente? Había pensado también pasar el limpiador de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540207 Gracias y un saludo. ![]() Ojo que para cyano existe una b37 específica |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de anykernel? Lo digo porque he abierto el zip del fix de motley y en su interior lleva el zimage del kernel también, osea que no solo es un poco fix sino que flashea un kernel. Marera tienes un mp. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de anykernel? Lo digo porque he abierto el zip del fix de motley y en su interior lleva el zimage del kernel también, osea que no solo es un poco fix sino que flashea un kernel. Marera tienes un mp. ![]() Imagina que es como una actualización en la que sólo se modifican determinados parámetros del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:he reflasheado la rom (cm10.1) y seguido el zip ese del fix y me ha flasheado el kernel, osea que el zip no instala los drivers sobre otro kernel sino que mete el motley. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/03/13 a las 23:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas otro kernel, instala el kernel o solo los archivos del fix? Porque en el zip vienen el kernel y varios archivos, con lo cual se puede hacer un zip con esos archivos nada más para probar en otros kernel, por si alguien no le gusta el motley.
Edito:he reflasheado la rom (cm10.1) y seguido el zip ese del fix y me ha flasheado el kernel, osea que el zip no instala los drivers sobre otro kernel sino que mete el motley. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes ha comentado marera que el lo ha puesto en el kernel de faux y le funcionaba, eso es porque lo que modifica del no afecta al funcionamiento del kernel de faux. Otro tema es por ejemplo el kernel de franco, en el que se modifica la ramdisk con respecto al stock kernel, cosa que motley, harsh y creo que faux no hacen. Por cierto, he vuelto a dejar el teléfono en reposo y tras otros 20 minutos ahora si que conecta el airdroid, también responde perfectamente a los pings |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso en concreto ademas de los drivers y ficheros incluidos en el zip instala algunas modificaciones en el kernel.
Antes ha comentado marera que el lo ha puesto en el kernel de faux y le funcionaba, eso es porque lo que modifica del no afecta al funcionamiento del kernel de faux. Otro tema es por ejemplo el kernel de franco, en el que se modifica la ramdisk con respecto al stock kernel, cosa que motley, harsh y creo que faux no hacen. Por cierto, he vuelto a dejar el teléfono en reposo y tras otros 20 minutos ahora si que conecta el airdroid, también responde perfectamente a los pings ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que funciona esperemos todos los cocineros se hagan eco y lo adecuen para su kernel... Que ahora me está gustando Franco aunque si hay que volver a Motley, se vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de este fix ??? Pero cual de ellos ? Yo llevo motley ,.gracias chicos ,..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso iron, es una actualización del kernel que ha compilado un usuario en xda, está aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2648
![]() ![]()