|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a dropbox para todos aquellos que se quieran descargar el .zip directamente desde su terminal usando Tapatalk 2 en una horas posteare el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Yo no veo el tema de AOSP... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 aqui lo tienes postealo en el 1ºer post para que se lo pueda descargar la gente directamente desde Tapatalk 2 Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/t2ktkftzl5...f1123%5D.rar?m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el lag de contactos y dialer en esta rom?? se soluciona ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, sobre la versión 2 del tema AOSP, además de los toggles de sonido y cambiar el color de la barra de la cortina a azul jb, podrías extraer de la ROM de cyanogenmod 10.1 el estilo de fuente de texto exacto para así dejar el tema bordado ;)
Cada día que pasa estoy mas encantado con esta pedazo de ROM. Has hecho que se me quiten las ganas de pillarme el nexus4 jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. doy mi punto de vista.
1. En velocidad es tremenda, muy rapida. 2. Continua el lag de dialer y contactos 3. En lo personal No me gusta el reproductor de musica implementado, no se ven bien la letras, prefiero el original de samsung 3. Se ha elminado una app muy necesaria como S-note 4. Al conectar los auriculares NO se me activa la pagina del amigo que tan util es. 4. El boeffla sound es bueno, pero me sigue pareciendo mejor DSP MANAGER ya que arroja mejor sonido. 5. Hasta el momento el consumo de bateria es mayor que una Rom stock con kernel Lonas. Alguien sabe alguna forma de sacar el reproductor original y s-note de una rom stock?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tu rom soy hincha de andyrom pero creo q la tuya va por ese estilo, descargando haber que pasa una consulta a esta rom se le puede install el SMemo y el tema aosp donde esta¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
un lio baje la rom del link de dropbox la copio y cuado entro al recovery no aparece q problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Jejeje ya la.instale veo q es muy fluida te felicito.lo que debes hacer es meter.las app dentro de una carpeta en la rom asi ya nose hace tan complicado descargar de aqui aya o subirlos a dropbox
Una consulta como se instala el tema aosp ? X recovery tb? Ah y como.hago para poner el gmail en blanco no me gusta mucho wl dark me gusta mas la apariencia de android puro |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya la.instale veo q es muy fluida te felicito.lo que debes hacer es meter.las app dentro de una carpeta en la rom asi ya nose hace tan complicado descargar de aqui aya o subirlos a dropbox
Una consulta como se instala el tema aosp ? X recovery tb? Ah y como.hago para poner el gmail en blanco no me gusta mucho wl dark me gusta mas la apariencia de android puro ![]()
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 aqui lo tienes postealo en el 1ºer post para que se lo pueda descargar la gente directamente desde Tapatalk 2 Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/t2ktkftzl5...f1123%5D.rar?m ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver donde esta el link de descarga del Tema AOSP :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. doy mi punto de vista.
1. En velocidad es tremenda, muy rapida. 2. Continua el lag de dialer y contactos 3. En lo personal No me gusta el reproductor de musica implementado, no se ven bien la letras, prefiero el original de samsung 3. Se ha elminado una app muy necesaria como S-note 4. Al conectar los auriculares NO se me activa la pagina del amigo que tan util es. 4. El boeffla sound es bueno, pero me sigue pareciendo mejor DSP MANAGER ya que arroja mejor sonido. 5. Hasta el momento el consumo de bateria es mayor que una Rom stock con kernel Lonas. Alguien sabe alguna forma de sacar el reproductor original y s-note de una rom stock?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas:
Cual es la aplicacion que cuando conectas unos cascos se abre una aplicacion en la status bar y que supuestamente mejora el sonido? Como se pone el widget en el lock screen para cuando tengo puesta musica? Lo tengo activado en el jkay pero no me sale. Se pueden poner los toggles de la status bar mas sencillos? Es decir, solo el icono, sin el cuadro que lo rodea. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas:
Cual es la aplicacion que cuando conectas unos cascos se abre una aplicacion en la status bar y que supuestamente mejora el sonido? Como se pone el widget en el lock screen para cuando tengo puesta musica? Lo tengo activado en el jkay pero no me sale. Se pueden poner los toggles de la status bar mas sencillos? Es decir, solo el icono, sin el cuadro que lo rodea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
¿es posible tener S Voice funcionando con la 3.1? ¿Qué apks faltan? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos los del hilo, resulta que tengo una duda/problemilla, la cosa es que con la versión 2.0 de esta rom, me iba genial consumos muy buenos y todo genial hasta que instalé la 3.1, la cosa es que me ha salido un proceso que se llama "gpsd" que ha estado en funcionamiento 1H y pico largas, la bateria no ha pasado de 11H y la pantalla 2h y media y si llega, he hecho unas capturas por que no es normal, y no me deja forzar detención del proceso ya que es un proceso del sistema, la cosa es que siempre aunque tenga que actualizar la rom aunque sea de la misma versión hago instalación limpia, con los formats incluidos, y no entiendo el por qué de esto...
captura de seguimiento de la batería Captura sobre el proceso en sí que no sé que es ![]() ![]() ![]() Captura sobre consumo pantalla. Como véis los consumos soy muy malos, es decir yo creo que gran parte de esto lo tiene el proceso "GPSD" y no tengo gps activado ni nada no sé si tendrá algo que ver.. lo siento por el tocho y gracias!
Última edición por doblevlopez Día 17/03/13 a las 23:17:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos los del hilo, resulta que tengo una duda/problemilla, la cosa es que con la versión 2.0 de esta rom, me iba genial consumos muy buenos y todo genial hasta que instalé la 3.1, la cosa es que me ha salido un proceso que se llama "gpsd" que ha estado en funcionamiento 1H y pico largas, la bateria no ha pasado de 11H y la pantalla 2h y media y si llega, he hecho unas capturas por que no es normal, y no me deja forzar detención del proceso ya que es un proceso del sistema, la cosa es que siempre aunque tenga que actualizar la rom aunque sea de la misma versión hago instalación limpia, con los formats incluidos, y no entiendo el por qué de esto...
captura de seguimiento de la batería Captura sobre el proceso en sí que no sé que es ![]() ![]() ![]() Captura sobre consumo pantalla. Como véis los consumos soy muy malos, es decir yo creo que gran parte de esto lo tiene el proceso "GPSD" y no tengo gps activado ni nada no sé si tendrá algo que ver.. lo siento por el tocho y gracias! ![]() Por lo que veontienes el beautifull widget, igual esa app utiliza el sistema de localizacion para actualizar la ubicacion. No se, es una idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||