ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Subiendo a dropbox para todos aquellos que se quieran descargar el .zip directamente desde su terminal usando Tapatalk 2 en una horas posteare el link
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario:

Viejo 17/03/13, 03:09:02
Array

[xs_avatar]
Pariel9 Pariel9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Yo no veo el tema de AOSP... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 03:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Jorgefc82 aqui lo tienes postealo en el 1ºer post para que se lo pueda descargar la gente directamente desde Tapatalk 2 Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/t2ktkftzl5...f1123%5D.rar?m
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 03:59:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Como va el lag de contactos y dialer en esta rom?? se soluciona ?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 04:02:20
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Jorge, sobre la versión 2 del tema AOSP, además de los toggles de sonido y cambiar el color de la barra de la cortina a azul jb, podrías extraer de la ROM de cyanogenmod 10.1 el estilo de fuente de texto exacto para así dejar el tema bordado ;)

Cada día que pasa estoy mas encantado con esta pedazo de ROM. Has hecho que se me quiten las ganas de pillarme el nexus4 jiji
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 06:05:29
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Ok. doy mi punto de vista.

1. En velocidad es tremenda, muy rapida.
2. Continua el lag de dialer y contactos
3. En lo personal No me gusta el reproductor de musica implementado, no se ven bien la letras, prefiero el original de samsung
3. Se ha elminado una app muy necesaria como S-note
4. Al conectar los auriculares NO se me activa la pagina del amigo que tan util es.
4. El boeffla sound es bueno, pero me sigue pareciendo mejor DSP MANAGER ya que arroja mejor sonido.
5. Hasta el momento el consumo de bateria es mayor que una Rom stock con kernel Lonas.

Alguien sabe alguna forma de sacar el reproductor original y s-note de una rom stock?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
kude kude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Voy a probar tu rom soy hincha de andyrom pero creo q la tuya va por ese estilo, descargando haber que pasa una consulta a esta rom se le puede install el SMemo y el tema aosp donde esta¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un lio baje la rom del link de dropbox la copio y cuado entro al recovery no aparece q problema
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Jejeje ya la.instale veo q es muy fluida te felicito.lo que debes hacer es meter.las app dentro de una carpeta en la rom asi ya nose hace tan complicado descargar de aqui aya o subirlos a dropbox
Una consulta como se instala el tema aosp ? X recovery tb?

Ah y como.hago para poner el gmail en blanco no me gusta mucho wl dark me gusta mas la apariencia de android puro
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kude Ver Mensaje
Jejeje ya la.instale veo q es muy fluida te felicito.lo que debes hacer es meter.las app dentro de una carpeta en la rom asi ya nose hace tan complicado descargar de aqui aya o subirlos a dropbox
Una consulta como se instala el tema aosp ? X recovery tb?

Ah y como.hago para poner el gmail en blanco no me gusta mucho wl dark me gusta mas la apariencia de android puro
Si, el tema Aosp lo descargas del tercer post y lo flasheas por recovery, el Gmail puedes borrar el que viene con la Rom con root Explorer o con TITANIUM backup y luego descargar el original desde Google Play, luego reinicias y listo. Respecto a las apks que faltan tengo en el tercer post tmb varios paquetes flasheables, puedes mirar la descripción haber si en alguno están las apks que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
@Jorgefc82 aqui lo tienes postealo en el 1ºer post para que se lo pueda descargar la gente directamente desde Tapatalk 2 Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/t2ktkftzl5...f1123%5D.rar?m
JORGEFC82 Postealo en el 1er post

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Pariel9 Pariel9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL

Yo sigo sin ver donde esta el link de descarga del Tema AOSP :confused:
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ok. doy mi punto de vista.

1. En velocidad es tremenda, muy rapida.
2. Continua el lag de dialer y contactos
3. En lo personal No me gusta el reproductor de musica implementado, no se ven bien la letras, prefiero el original de samsung
3. Se ha elminado una app muy necesaria como S-note
4. Al conectar los auriculares NO se me activa la pagina del amigo que tan util es.
4. El boeffla sound es bueno, pero me sigue pareciendo mejor DSP MANAGER ya que arroja mejor sonido.
5. Hasta el momento el consumo de bateria es mayor que una Rom stock con kernel Lonas.

Alguien sabe alguna forma de sacar el reproductor original y s-note de una rom stock?? gracias
Joder macho. A ti no te gusta nada. Lee por ahi tutoriales de como cocinar y te haces tu propia rom. En vez de pasarte por las roms menospreciando, y en ocasiones insultando al personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 17/03/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pariel9 Ver Mensaje
Yo sigo sin ver donde esta el link de descarga del Tema AOSP :confused:
Esta en el tercer post amigo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Unas preguntillas:

Cual es la aplicacion que cuando conectas unos cascos se abre una aplicacion en la status bar y que supuestamente mejora el sonido?

Como se pone el widget en el lock screen para cuando tengo puesta musica? Lo tengo activado en el jkay pero no me sale.

Se pueden poner los toggles de la status bar mas sencillos? Es decir, solo el icono, sin el cuadro que lo rodea.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Unas preguntillas:

Cual es la aplicacion que cuando conectas unos cascos se abre una aplicacion en la status bar y que supuestamente mejora el sonido?

Como se pone el widget en el lock screen para cuando tengo puesta musica? Lo tengo activado en el jkay pero no me sale.

Se pueden poner los toggles de la status bar mas sencillos? Es decir, solo el icono, sin el cuadro que lo rodea.
Instala el mod de jb dominacion
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Donde esta ese mod?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
Hola Jorge,
¿es posible tener S Voice funcionando con la 3.1? ¿Qué apks faltan?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Hola de nuevo a todos los del hilo, resulta que tengo una duda/problemilla, la cosa es que con la versión 2.0 de esta rom, me iba genial consumos muy buenos y todo genial hasta que instalé la 3.1, la cosa es que me ha salido un proceso que se llama "gpsd" que ha estado en funcionamiento 1H y pico largas, la bateria no ha pasado de 11H y la pantalla 2h y media y si llega, he hecho unas capturas por que no es normal, y no me deja forzar detención del proceso ya que es un proceso del sistema, la cosa es que siempre aunque tenga que actualizar la rom aunque sea de la misma versión hago instalación limpia, con los formats incluidos, y no entiendo el por qué de esto...
captura de seguimiento de la batería Captura sobre el proceso en sí que no sé que es

Captura sobre consumo pantalla.

Como véis los consumos soy muy malos, es decir yo creo que gran parte de esto lo tiene el proceso "GPSD" y no tengo gps activado ni nada no sé si tendrá algo que ver.. lo siento por el tocho y gracias!

Última edición por doblevlopez Día 17/03/13 a las 23:17:46.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos los del hilo, resulta que tengo una duda/problemilla, la cosa es que con la versión 2.0 de esta rom, me iba genial consumos muy buenos y todo genial hasta que instalé la 3.1, la cosa es que me ha salido un proceso que se llama "gpsd" que ha estado en funcionamiento 1H y pico largas, la bateria no ha pasado de 11H y la pantalla 2h y media y si llega, he hecho unas capturas por que no es normal, y no me deja forzar detención del proceso ya que es un proceso del sistema, la cosa es que siempre aunque tenga que actualizar la rom aunque sea de la misma versión hago instalación limpia, con los formats incluidos, y no entiendo el por qué de esto...
captura de seguimiento de la batería Captura sobre el proceso en sí que no sé que es

Captura sobre consumo pantalla.

Como véis los consumos soy muy malos, es decir yo creo que gran parte de esto lo tiene el proceso "GPSD" y no tengo gps activado ni nada no sé si tendrá algo que ver.. lo siento por el tocho y gracias!
Eso a mi me sale cuando uso alguna app tipo endomondo para cuando voy al monte y uso el movil para contrllar tiempos distancias y demas, tipo gps.
Por lo que veontienes el beautifull widget, igual esa app utiliza el sistema de localizacion para actualizar la ubicacion.
No se, es una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /