|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
A mi me pone que salió de la oficina internacional de origen el día 12
|
||||
|
||||
|
Eso espero, a ver si llega el martes que no tengo clase.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he recibido ayer un email de alegrecompra, diciendo que me lo han enviado ya, pero introduzco el código de seguimiento de HongKong Post y aun no me sale, posiblemente lo cargarán mañana. Desde que llegue a Hong Kong Post, hasta que el producto aterrice en España, cuanto tiempo suele pasar?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he recibido ayer un email de alegrecompra, diciendo que me lo han enviado ya, pero introduzco el código de seguimiento de HongKong Post y aun no me sale, posiblemente lo cargarán mañana. Desde que llegue a Hong Kong Post, hasta que el producto aterrice en España, cuanto tiempo suele pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingeniero de telecomunicaciones...
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado ninguna foto.En el email de Alegrecompra venia una copia de la facuta,datos del envio, numero de seguimiento,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me mandaron foto, solo los datos del pedido y facturación y el código de seguimiento. En la pagina de Hong Kong post aun me pone el mensajito que saldrá a partir del 14...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me va a tocar esperar algo más de la cuenta; en principio hoy debería haber cambiado el estado según este ejemplo:
Fechas Estados Cita:01/03/2013 Admitido
04/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ( El mío está en este estado desde el 12 de marzo) 09/03/2013 En tránsito 11/03/2013 En proceso de entrega 11/03/2013 Entregado ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado el mío. Pedido el día 17 de febrero. Como datos positivos que ha entrado mi tarjeta SIM normal (leí por ahí que tenía que ser minisim) y que alegrecompra ha incluido una "funda" negra para la batería normal y un plástico protector de pantalla. El caso es que estoy último no lo sabía y he encargado otro por otro lado que espero que llegue pronto .
Como dato negativo, me ha llegado el enchufe chino (puerto usb por un lado clavijas chinas por otro para la electricidad). Afortunadamente tengo un adaptador de otra cosa igual (con su entrada usb) pero con clavijas europeas. Estoy usando el móvil, pero es mi primer Android por lo cual aún no se ni que probar. ¿Algún tutorial aconsejable para novatos como yo con este móvil? Supongo que hay que actualizarlo a la última Miui, no se como aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo lo pedí el 16 y aún esperando. Podrías poner las fechas de estado de correos de tu pedido?
|
||||
|
||||
|
15/03 The item (RBxxxxxxxxxxxHK) was posted on 15-Mar-2013 and is being processed for delivery to the addressee. 15/03 The item (RBxxxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 16-Mar-2013. |
|
|
||||
|
||||
|
De febrero o marzo?
|
||||
|
||||