![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Venga dale caña pues.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Creo que vale 5-6 euros la placa esa del conector y te la puedes cambiar tu mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo. ¿No sé supone que reinicia en el recovery? Me ha reiniciado con cm9 perfectamente instalado. Sigo en ello.
P.d. mi candidatura a muñón del año, finaliza aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por flashear desde Mobile odin, pero vaya, solo es un paso más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo a optar a muñón del año.
Set_perm: some changes failed E: error in /sdcard/CM-10.1-20130316-NIGHTLY-i9100.zip (Status 7) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, lo tuyo es grave, vuelve a bajar el zip, hazlo directamente al móvil y por wifi, de alguna manera del servidor a tu sd se corrompe por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes algún video en YouTube, y además me suena haber visto algo por aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . En mi wuala aquí abajo la tengo a ver si lo miro o miras y pongo enlace exacto. Edito: joer en cuanto pueda entro desde ordenador que habéis escrito demasiado Jeje y no me entero en el tapatalk. Aquí dejo la resurretion famosa jaja: http://www.wuala.com/nita31/gs2/para...-596,987518,15 Última edición por Nita333 Día 17/03/13 a las 23:39:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un benchmark y me sale 2715 y antes con ICX me salía 3241. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida los benchmarks, guiate por tu instinto, además esa app lleva u otro montón sin actualizar y no está optimizada para JB, pasa el antutu si te quieres quedar tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Otro problema que tengo esq he quitado la vibracion al teclear y el corrector de escritura y he reiniciado y todo y no se me quita ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es lo que me queda. Pero mañana
|
|
|
|
una pregunta chicos.... en cyanogen tamb os sale el proceso multimedia comiendose la bateria??? como va el tema de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a pasado una cosa que me ha encantado , con la 17 , voy a llamar y le das a llamar y se queda en gris la interfaz de la llamada y se cuelga asi con todos los numeros y yo mmmm pues que bien no ( estaba fuera de casa ) yo pensado pues esto es de algo no se que habian comentado del moden o algo no se total que he restaurado la EFS y nada digo joder no se, y nada me meto al recovery hago los wipes cache y davil cache mas el fix permision arranca y ya iva menos mal pero digo mmm que raro jjaja , por si alguien le pasa ya sabe lo que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
si y es el 2 que mas chupa por lo menos ami me pasa , y de bateria pues lo tengo que cargar 1 ves al dia empezando desde por la mañana con 100 luego lo cargo otra vez y asi aguanto yo el dia , claro que tambien le doy caña
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que formatear las SD luego te bajas la rom de la pagina oficial la metes , y luego desde el recovery instalas . si vienes desde una stock o otra rom le metes el kernel siyan o el CWM y listo te tendria que ir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por que el explorador que viene no lee los APK que meto en la external SD? He bajado otros exploradores y nada, no me leen las APK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que hay mucha gente que no se molesta en buscar , pero si con la misma cantidad de letras le puedes ayudar nose porque no lo haces desde el principio. Un saludo, Tharalin. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Otro problema que tengo esq he quitado la vibracion al teclear y el corrector de escritura y he reiniciado y todo y no se me quita ni nada :S