ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Maneras de instalar de la mejor manera la rom sim problemas segun compañeros varias opciones

-Instalar el kernel syhan y desde hay meter CM

-Instalar recovery CWM recuperacion y desde el mismo

-Lo mejor vengas de la rom que vengas, es pasar por la stock 4.1.2 LS8 y aplicar el parche firmado para ser root, y desde ahí hacer todo, es la manera mas rápida y sin triangulo amarillo

PD: hay un video bien grande que te explica todo desde el principio paso por paso yo creo que ese no lo ve ni peter jajaj

Última edición por Boxer HM Día 17/03/13 a las 19:18:33.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Acabo de flashear la 17 no he metido ningún módem y sorpresa no tengo cobertura para nada al final flasheo de nuevo y a meter el koreano de zaldi y al momento cobertura
La batería me está gustando cada vez más llevo una hora con el móvil tapatalk,wasa,y internet y me ha gastado10 por ciento esto va mejorando será por el luto llevo la batería normal

Última edición por pefina Día 17/03/13 a las 19:30:41.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
Pues ami no hemos fallado ningún problema en todo el día sea conectado bien a tres wifis
Viejo 17/03/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Miores Miores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 gt i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Busca unos post más atrás, un mensaje de nita333,en el encontrarás una rom llamada cm9 resurrection, es para odin y viene preparada de tal manera que al flashearla te arranca directamente en modo recovery, para mi sigue siendo la mejor opción para meter esta rom si tienes algún tipo de problema o duda.
Mete la nightly y las gapps en la sd, reinicia en download y flashea esa rom por odin, al arrancar haces wipes y formats y para adentro nightly y gapps.
Si no encuentras el mensaje de nita espera un poco que esa muchacha es muy maja y en cuanto pueda te pone el enlace, que lo se yo que la tiene escondida .
Muchas gracias. Ahora resulta que si lo pulso fuerte funciona. El problema ahora es que cuando conecto el cable no me reconoce el dispositivo cuando antes lo hacía, yo creo que tengo mal la conexión del usb porque al conectar no hace el típico ruidito, sino otro parecido que suena a fallo

Y eso que me ha dejado sacar las fotos, aunque igual no tiene nada que ver.

Última edición por Miores Día 17/03/13 a las 20:12:32.
Viejo 17/03/13, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mensaje duplicado.
Viejo 17/03/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por Miores Ver Mensaje
Muchas gracias. Ahora resulta que si lo pulso fuerte funciona. El problema ahora es que cuando conecto el cable no me reconoce el dispositivo cuando antes lo hacía, yo creo que tengo mal la conexión del usb porque al conectar no hace el típico ruidito, sino otro parecido que suena a fallo

Y eso que me ha dejado sacar las fotos, aunque igual no tiene nada que ver.
Airdroid para pasar los archivos y Mobile odin para el flasheo, aunque visto lo visto tengo puedes ahorrar el flashear cm10.1 y puedes meter una oficial y llevarlo al SAT directamente
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ya la tengo instalada, muchas gracias.
He seguido los pasos de el video y ahora a probar.
Saludos.
Viejo 17/03/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Airdroid para pasar los archivos y Mobile odin para el flasheo, aunque visto lo visto tengo puedes ahorrar el flashear cm10.1 y puedes meter una oficial y llevarlo al SAT directamente
Muchas gracias.

Para sacar los datos me funciona perfectamente pero al conectar para meter el kernel no me lo reconoce. Voy a ver eso del mobile Odin, que no sé cómo funciona, a ver si me entero. Paso del SAT por ese fallo porque para dos veces que toco el móvil al año no me compensa mandarlo.

ACtualizo: he bajado el mobile odin y le he metido el kernel y la rom y me las ha puesto en su sitio. le he dado a continuar y el kernel ya está metido y ahora está con la ROM, me pone ------ OTA / Uodate ZIP ---- y lleva parado unos minutos y la barra de estado no avanza... miedo me da :S

Última edición por Miores Día 17/03/13 a las 20:48:20.
Viejo 17/03/13, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
corbarts corbarts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxia s2
Hola a todos,

yo es que tengo un problema un poco raro, he buscado antes de postear nada pero no he encontrado mucho.

Yo he instalado la ultima versión de cyanogen, he realizado una instalación limpia con sus respectivos wipe y reset factori. El kernel que he usado es el de siyah.
La rom me funciona perfectamente, pero me he dado cuenta que las llamadas que recibo no me suenan, solo vibran. Sin embargo las notificaciones si suenan.

He estado mirando los ajustes y tengo el volumen a tope y cuando le doy a cambiar melodia, al probar las melodias, si suena. Pero cuando me llaman no. Lo que me deja un poco descolocado es que si me suenan las notificaciones.

Alguien sabe que puede pasar??
Viejo 17/03/13, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.

Para sacar los datos me funciona perfectamente pero al conectar para meter el kernel no me lo reconoce. Voy a ver eso del mobile Odin, que no sé cómo funciona, a ver si me entero. Paso del SAT por ese fallo porque para dos veces que toco el móvil al año no me compensa mandarlo.

ACtualizo: he bajado el mobile odin y le he metido el kernel y la rom y me las ha puesto en su sitio. le he dado a continuar y el kernel ya está metido y ahora está con la ROM, me pone ------ OTA / Uodate ZIP ---- y lleva parado unos minutos y la barra de estado no avanza... miedo me da :S
Pero que rom has metido? Creo que te estás haciendo la picha un lío.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que rom has metido? Creo que te estás haciendo la picha un lío.
kernel siyah y rom cm-10.1-20130317-NIGHTLY-i9100, Y no avanza, está atascado en lo de update ZIP.
Viejo 17/03/13, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kernel siyah y rom cm-10.1-20130317-NIGHTLY-i9100, Y no avanza, está atascado en lo de update ZIP.
Esa rom no vale para el mobile odin, es un zip para recovery, intenta salir de la app a ver si te deja, o reiniciar el movil directamente, si dices que el botón home te funciona si poetas fuertemente, haz el combo de los 3 botones para recovery y con suerte y si el botón home te responde te reiniciará el móvil en recovery y ya podrás flashear desde ahí.
Lo del mobile Odin era para la resurrection.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pregunta tonta del día.

Como pongo de tono de llamadas un mp3 que me he descargado!?

Solo encuentro para poner los tonos predefinidos!!
Viejo 17/03/13, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tharalin Ver Mensaje
Pregunta tonta del día.

Como pongo de tono de llamadas un mp3 que me he descargado!?

Solo encuentro para poner los tonos predefinidos!!
Mayormente leyendo el primer post.
Edito:veo que no está la información, hacía mucho tiempo que no leía el primer post :banghead::banghead:
Tienes que crear en la sd una carpeta llamada "ringtones" y meter ahí todos los mp3 que quieras, después reinicia y el sistema los reconocerá, igualmente puedes crear la carpeta "notifications" y "alarms".

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/03/13 a las 21:28:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Es una ROM de emergencia por si flaseas algo malamente y no arrancara el móvil. Flaseas esa como base y luego ya la actual.

Lo que no sé es cómo nos apañaremos para bajar la ROM de emergencia desde el móvil cuando no nos arranca jajaja....así que guardarla por el ordenador o tenerla en el interior del móvil anteriormente no esperéis a bajarla cuando no arranque jajaja.
Nita, ¿Es buena opción flashear la ROM SOS y, tras el reinicio, meter la CM10? Ya no sé que más probar?
Viejo 17/03/13, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa rom no vale para el mobile odin, es un zip para recovery, intenta salir de la app a ver si te deja, o reiniciar el movil directamente, si dices que el botón home te funciona si poetas fuertemente, haz el combo de los 3 botones para recovery y con suerte y si el botón home te responde te reiniciará el móvil en recovery y ya podrás flashear desde ahí.
Lo del mobile Odin era para la resurrection.
Las que lío Le he dado a reiniciar y me ha llevado directamente al modo recovery y ya está todo hecho. por minutos me he visto sin móvil

¿algo más por cambiar? ¿gps, etc? Tengo 3g así que no hay problemas con el modem.

Muchas gracias a todos y perdón por dar la coña. Voy a toquetear un poco ésto y a ver si no tengo ningún problema.

Un saludo.

Última edición por Miores Día 17/03/13 a las 21:30:34.
Viejo 17/03/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las que lío Le he dado a reiniciar y me ha llevado directamente al modo recovery y ya está todo hecho. por minutos me he visto sin móvil

Muchas gracias a todos y perdón por dar la coña. Voy a toquetear un poco ésto y a ver si no tengo ningún problema.

Un saludo.
Deberías mira lo del conector usb, porque algún día tras un fallo de estos tu única salvación será odin, y como no te reconozca el móvil vas apañado.
Viejo 17/03/13, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nita, ¿Es buena opción flashear la ROM SOS y, tras el reinicio, meter la CM10? Ya no sé que más probar?
Si, ya te lo dije un día, y se la acabo de recomendar al muchacho éste. Pero ojo que creo que te estás liando, esa rom sos es un tar para odin, no se flashea desde recovery sino desde odin, al arrancar te llevará directamente a recovery y de ahí ya puedes flashear el zip de la nightly y las gapps.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Si, ya te lo dije un día, y se la acabo de recomendar al muchacho éste. Pero ojo que creo que te estás liando, esa rom sos es un tar para odin, no se flashea desde recovery sino desde odin, al arrancar te llevará directamente a recovery y de ahí ya puedes flashear el zip de la nightly y las gapps.
No te habías entendido. Va a ir por Mobile ODIN y, luego, espero que, desde el recovery, no me de el error estatus 7 la CM 10. A ver...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:

Viejo 17/03/13, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje

¿Todavía nada?, se me ha caido un mito, con los años desde la magic deberias de ser un "to´un pofeZional" jejejejej

Si, para eso esta diseñada. La flasheas por Odin y ella sola arranca en recovery ya sea para instalar las GApp o hacer format y meter CM10.1.

OJO con la interna y micro SD que si no recuerdo mal ese recovery no conecta con el PC y no podrás copiarle los zip si las formateas. Haz formta de /data /system y /cache una vez instalada CM10.1 y GApp ya puedes formatearlas antes de salir del recovery. Tambien puedes usar un adaptador de micro SD para PC si tienes esta para copiar CM10.1 y GApp a ella.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /