![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maneras de instalar de la mejor manera la rom sim problemas segun compañeros varias opciones
-Instalar el kernel syhan y desde hay meter CM -Instalar recovery CWM recuperacion y desde el mismo -Lo mejor vengas de la rom que vengas, es pasar por la stock 4.1.2 LS8 y aplicar el parche firmado para ser root, y desde ahí hacer todo, es la manera mas rápida y sin triangulo amarillo PD: hay un video bien grande que te explica todo desde el principio paso por paso yo creo que ese no lo ve ni peter jajaj Última edición por Boxer HM Día 17/03/13 a las 19:18:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Acabo de flashear la 17 no he metido ningún módem y sorpresa no tengo cobertura para nada al final flasheo de nuevo y a meter el koreano de zaldi y al momento cobertura
La batería me está gustando cada vez más llevo una hora con el móvil tapatalk,wasa,y internet y me ha gastado10 por ciento esto va mejorando será por el luto llevo la batería normal Última edición por pefina Día 17/03/13 a las 19:30:41 |
|
|
|
Pues ami no hemos fallado ningún problema en todo el día sea conectado bien a tres wifis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y eso que me ha dejado sacar las fotos, aunque igual no tiene nada que ver. Última edición por Miores Día 17/03/13 a las 20:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#17 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, muchas gracias.
He seguido los pasos de el video y ahora a probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para sacar los datos me funciona perfectamente pero al conectar para meter el kernel no me lo reconoce. Voy a ver eso del mobile Odin, que no sé cómo funciona, a ver si me entero. Paso del SAT por ese fallo porque para dos veces que toco el móvil al año no me compensa mandarlo. ACtualizo: he bajado el mobile odin y le he metido el kernel y la rom y me las ha puesto en su sitio. le he dado a continuar y el kernel ya está metido y ahora está con la ROM, me pone ------ OTA / Uodate ZIP ---- y lleva parado unos minutos y la barra de estado no avanza... miedo me da :S Última edición por Miores Día 17/03/13 a las 20:48:20 |
|
|
|
Hola a todos,
yo es que tengo un problema un poco raro, he buscado antes de postear nada pero no he encontrado mucho. Yo he instalado la ultima versión de cyanogen, he realizado una instalación limpia con sus respectivos wipe y reset factori. El kernel que he usado es el de siyah. La rom me funciona perfectamente, pero me he dado cuenta que las llamadas que recibo no me suenan, solo vibran. Sin embargo las notificaciones si suenan. He estado mirando los ajustes y tengo el volumen a tope y cuando le doy a cambiar melodia, al probar las melodias, si suena. Pero cuando me llaman no. Lo que me deja un poco descolocado es que si me suenan las notificaciones. Alguien sabe que puede pasar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel siyah y rom cm-10.1-20130317-NIGHTLY-i9100, Y no avanza, está atascado en lo de update ZIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mobile Odin era para la resurrection. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día.
Como pongo de tono de llamadas un mp3 que me he descargado!? Solo encuentro para poner los tonos predefinidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:veo que no está la información, hacía mucho tiempo que no leía el primer post :banghead::banghead: Tienes que crear en la sd una carpeta llamada "ringtones" y meter ahí todos los mp3 que quieras, después reinicia y el sistema los reconocerá, igualmente puedes crear la carpeta "notifications" y "alarms". Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/03/13 a las 21:28:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dado a reiniciar y me ha llevado directamente al modo recovery y ya está todo hecho. por minutos me he visto sin móvil ![]() ¿algo más por cambiar? ¿gps, etc? Tengo 3g así que no hay problemas con el modem. Muchas gracias a todos y perdón por dar la coña. Voy a toquetear un poco ésto y a ver si no tengo ningún problema. Un saludo. Última edición por Miores Día 17/03/13 a las 21:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te lo dije un día, y se la acabo de recomendar al muchacho éste. Pero ojo que creo que te estás liando, esa rom sos es un tar para odin, no se flashea desde recovery sino desde odin, al arrancar te llevará directamente a recovery y de ahí ya puedes flashear el zip de la nightly y las gapps.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Todavía nada?, se me ha caido un mito, con los años desde la magic deberias de ser un "to´un pofeZional" jejejejej Si, para eso esta diseñada. La flasheas por Odin y ella sola arranca en recovery ya sea para instalar las GApp o hacer format y meter CM10.1. OJO con la interna y micro SD que si no recuerdo mal ese recovery no conecta con el PC y no podrás copiarle los zip si las formateas. Haz formta de /data /system y /cache una vez instalada CM10.1 y GApp ya puedes formatearlas antes de salir del recovery. Tambien puedes usar un adaptador de micro SD para PC si tienes esta para copiar CM10.1 y GApp a ella. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Le he dado a reiniciar y me ha llevado directamente al modo recovery y ya está todo hecho. por minutos me he visto sin móvil