Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por PENTAFASICO Ver Mensaje
Sería la prueba de oro si va bien ya descartariamos algo. Espero ansiosamente el change con tu colega, estaría bien que probarais en distintos sitios para ver como reacciona al cambio de antena.

Yo voy a pedir duplicado de micro sim a jazztel y reemplazo a google. , todo menos portabilidad me queda permanencia que si no....

Pero esta claro que es algo de software, todo lo relacionado con conexiones falla, por que si solo fuera WiFi podríamos pensar que es algo que se nos escapa de las manos de gestión de las antenas 3g, pero que el WiFi bien falle....
Pues esta tarde os comento la verdad que anoche me fui a casa muy disgustado porque a el le iba perfectamente y yo no podía mantener una simple conversación con el que estaba a mi lado. Mañana reemplazo y como el 23 se termina la permanencia portabilidad a pepephone con micro sim nueva sin recorte jejej
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Pues esta tarde os ....Mañana reemplazo y como el 23 se termina la permanencia portabilidad a pepephone con micro sim nueva sin recorte jejej
Saludos
Haz el favor instala phone Tester es una app que da info de todo tipo y comprueba la rev del teléfono, esta es mi captura , se hace con bajar volumen y apagar a la vez unos segumdos . Creo que es importante tener documentado que ha cambiado en tu remplazo en el caso de que se solucione para que nos sirva de ayuda a los demás. Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-17-17-25-54.jpg (73.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Dranko Dranko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanfranps3 Ver Mensaje
yo soy de pepephone, pero cuando activo datos solo me coge redes H y G, nada de 3G... no se, en mi Desire anterior si que me ponia 3G

alguien sabe algo de esto¿?¿?
Con pepephone ( y supongo que con todas, ya que es cosa del movil) va desde G, E y H, en orden ascendente por velocidad. El H+ no aparece, es H. (En el apartado Estado aparece si es H o H+, aunque yo con pepephone solo lo he visto durante unos segundos una vez)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone

En Pepephone H+ sí sale, aunque no viene al caso en este tema

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Pues esta tarde os comento la verdad que anoche me fui a casa muy disgustado...
Saludos
Ya que me pongo a pedir dile a tu Compi que lo mire tambien

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicape92 Ver Mensaje
Quien confirmó que sea problema de los drivers? De eso dicen que es el rema de las notificaciónes según he entendido. A mi con el reemplazo me va perfecto, si fuese de software no debería ser así. Aunque tampoco entiendo mucho, es un problema bastante extraño. Pero me gustaría que alguien hiciese algún resumen general de como esta la cosa y si se sabe de verdad de que es el problema
Había entendido que es lo que les habian los de google al llamar por este problema a muchos, no se.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Había entendido que es lo que les habian los de google al llamar por este problema a muchos, no se.
Yo cuando hable me llegaron a atender 3 operadores y lo de los cortes no lo reconocían como problema común.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Yo cuando hable me llegaron a atender 3 operadores y lo de los cortes no lo reconocían como problema común.
Ah, vale, pues no se donde lo leí. Cada cual parece que dice una cosa distinta. Yo por lo menos estaba dando por hecho que era un problema de software, pq es extraño, me navega normalmente perfectamente y muy fluido pero a veces en el facebook me dice no hay conexion a internet, aunque normalmente se actualiza igual. El whatsapp aun no lo probé mucho, pero al actualizarlo a la ultima version mandé un mensaje y me lo entregó en el momento y las notificaciones me suelen llegar al momento por 3G. De todas formas probaré un poco más.
En caso de querer pedir un reemplazo cuanto tiempo hay? pq en los primeros 15 dias te devuelven el dinero si quieres pero después puedes pedirlo igual, no?
Es que este en principio solo tiene lo del error del facebook y a veces en el whatsapp, lo demás todo está perfecto. y ahora que ya lo tengo rooteado tendría que estar al 100% seguro de que está mal el terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Ah, vale, pues no se donde lo leí. Cada cual parece que dice una cosa distinta. Yo por lo menos estaba dando por hecho que era un problema de software, pq es extraño, me navega normalmente perfectamente y muy fluido pero a veces en el facebook me dice no hay conexion a internet, aunque normalmente se actualiza igual. El whatsapp aun no lo probé mucho, pero al actualizarlo a la ultima version mandé un mensaje y me lo entregó en el momento y las notificaciones me suelen llegar al momento por 3G. De todas formas probaré un poco más.
En caso de querer pedir un reemplazo cuanto tiempo hay? pq en los primeros 15 dias te devuelven el dinero si quieres pero después puedes pedirlo igual, no?
Es que este en principio solo tiene lo del error del facebook y a veces en el whatsapp, lo demás todo está perfecto. y ahora que ya lo tengo rooteado tendría que estar al 100% seguro de que está mal el terminal
Lo del facebook nos pasa a todos imagino, pero me pasaba también con un s2 que tenia, es de la aplicación. Por lo que dices te va bien, algún microcorte es normal. Lo que no lo seria es si se extiende a mucho tiempo o hace imposible el uso del móvil de forma normal
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Lo del facebook nos pasa a todos imagino, pero me pasaba también con un s2 que tenia, es de la aplicación. Por lo que dices te va bien, algún microcorte es normal. Lo que no lo seria es si se extiende a mucho tiempo o hace imposible el uso del móvil de forma normal
Si, lo del facebook no me importa realmente, no le hago mucho caso, y como dices me tiene pinta de ser de la aplicación misma. El whatssapp con la ultima actualización creo que va mucho mejor, la que permite los pagos por PayPal, que es de hace un par de días, pero lo tengo que probar mas a fondo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace que sea imposible el uso normal, pero he tenido muchos smartphone y lo que me ocurre con este es algo especialmente frustrante.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hace que sea imposible el uso normal, pero he tenido muchos smartphone y lo que me ocurre con este es algo especialmente frustrante.
En mi caso debo de decir que tuve 3 nexus 4, en. Ninguno se nota nada diferente a otros teléfonos en cuanto a cortes, uno me venia con el problema y lo que hice es reinstalar la baseband y reset. Pero poco se del tema
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
yo microcortes no he sufrido nunca, pero si retraso en las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que operadora tenéis...eso del base band ,es siendo root verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que operadora tenéis...eso del base band ,es siendo root verdad?
Yo Yoigo, lo del basebamd se hace reinstalando el teléfono mediante el procedimiento que tiene google en google developers, es algo complicadillo de entender
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo Yoigo, lo del basebamd se hace reinstalando el teléfono mediante el procedimiento que tiene google en google developers, es algo complicadillo de entender
Pero hay que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero hay que ser root?
No, no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer pues lo intento...sabes algún sitio donde se explique bien en español para quitarle complejidad al asunto?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
jordixal jordixal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo también tengo Yoigo, que configuración de APN tenéis puesta los que tenéis Yoigo con la rom stock?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer pues lo intento...sabes algún sitio donde se explique bien en español para quitarle complejidad al asunto?
Se puede hacer con un programa que se llama nexus root toolkit (no quiere decir que se rootee el móvil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /