Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Un novato que espera que se reanude la conjunta del G4A.
Saludos.

Viejo 17/03/13, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Puede que salga hasta más barato el jiayu G4A
Fuente http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208
Si ese es el precio para el mercado chino, métele ahora no menos de 40-50 euros. Estaríamos hablando de los precios inicialmente dados, contando que LAE nos lo venda a precio de tienda china (pandawill, etc...). Veremos como queda la cosa...
Viejo 17/03/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Yo espero que sobretodo, aparte de que venga el terminal una vez pagado, que se le haga un buen control de calidad cuando los reciba como nos dijo que haría por parte de LAE , si se hace bien y correcto, supongo que no habrán muchos problemas con los terminales, y si en un tanto % de terminales no están bien o les pasa algo, que directamente se los devuelva a Jiayu, y que se los coman ellos, por que parece que últimamente en estos años toda la morraya mala siempre viene a España, tambien supongo por que nos quejamos menos que en otros países y no los devolvemos como deberiamos, o como hacen en otros sitios.

Última edición por GotiK0 Día 17/03/13 a las 20:08:59.
Viejo 17/03/13, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
Viene con una funda que cubre solo los bordes, no la parte trasera. He cogido aparte por 4 € una que cubre también la parte trasera (la tipica de silicona) las fotos están unas paginasmás atrás pero no he conseguido encontrarlas.

Saludos,

Edito, conseguí encontrarlas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...60095&page=136

Gracias, yo pensaba que era la tipica de silicona entera. Intentare hablar con la LAE para pedirla o ver como lo hacemos porque yo tambien quiero una.
Viejo 17/03/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
Un novato que espera que se reanude la conjunta del G4A.
Saludos.
No es por desanimar pero será difícil que se agregue más gente al G4a, tened en cuenta que hay 1300 en lista y que muy probablemente no sea fácil conseguir stock. Vaya yo me daría por satisfecho si conseguimos para los 400 primeros.
Lo digo por si mientras se os presenta alguna buena alternativa no la dejéis pasar.

No obstante seguid al loro.

Saludos!
Viejo 17/03/13, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Asi es forero 13, yo en mi caso al haber hecho la transferencia online, le he mandado el pdf adjunto al correo.
Viejo 17/03/13, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno esperemos que LAE pueda conseguir suficiente stock, ya que para ellos esto es un negocio seguro y sin ningún esfuerzo para realizar la venta. Ya quisieran muchos un chollazo así, no?? Tambien debería entenderlo así Jiayu.
Saludos!
Viejo 17/03/13, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Yo tambien he sido muy critico con la LAE, y lo que se le pedia era informacion porque las que nos llegaba era por otras vias. Se nos ha dado las todas las explicaciones y hasta ahora todo PERFECTO.
Como ellos dicen ahora que quieren dar datos concretos y como todos sabeis es una empresa y tiene su horario, no es como nosotros que entramos aqui y hechamos un vistazo de vez en cuando, ellos tambien tienen vida. Asi que tranquilos y aver lo que pasa.

Para los que dicen que se bajen del carro los que no quieran, tened en cuenta que si esto no se hubiera corrido como la polvora, esas personas serian una mas para que el precio fuera mas bajo, porque como salga un terminal de similares caracteristicas a un precio mas bajo.... lo mismo en vez de.. desde 200 euros seria 250 o 300 y ya no es lo mismo.
Se que estamos nervioso, pero dejemos pasar el tiempo, se preguntan las dudas y si hay un problema y tenemos que hacer fuerza todos pues la haremos.
Viejo 17/03/13, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

[quote=Theboy;7982277]Yo tambien he sido muy critico con la LAE, y lo que se le pedia era informacion porque las que nos llegaba era por otras vias. Se nos ha dado las todas las explicaciones y hasta ahora todo PERFECTO.
Como ellos dicen ahora que quieren dar datos concretos y como todos sabeis es una empresa y tiene su horario, no es como nosotros que entramos aqui y hechamos un vistazo de vez en cuando, ellos tambien tienen vida. Asi que tranquilos y aver lo que pasa.

Para los que dicen que se bajen del carro los que no quieran, tened en cuenta que si esto no se hubiera corrido como la polvora, esas personas serian una mas para que el precio fuera mas bajo, porque como salga un terminal de similares caracteristicas a un precio mas bajo.... lo mismo en vez de.. desde 200 euros seria 250 o 300 y ya no es lo mismo.
Se que estamos nervioso, pero dejemos pasar el tiempo, se preguntan las dudas y si hay un problema y tenemos que hacer fuerza todos pues la haremos.[/QUO
Viejo 17/03/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje

Compañero G4B+ o G4B?
Si fuera posible, G4B+, si no, G4B
No sé si se puede hacer así
Viejo 17/03/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Una dudilla gente...los que habéis enviado el comprobante (solo a los que no lo han solicitado, no os agobiéis los que no) lo habéis enviado escaneado como adjunto al correo habitual no? (info@luckyarn...)

un saludo!
efectiviwonder, a esa dirección, pero como yo lo hice a través de internet, al finalizar la transacción te dan la opción de mandar un sms o un email a la persona beneficiaria de la misma, o bueno a quién tu quieras, así que el comprobante se lo ha mandado directamente la página del banco. Muy práctico.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿hay ya alguna reviw del g4? u opinión de algún forero que lo haya podido trastear?
Viejo 17/03/13, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Hola.
Por fin me han respondido de LAE acerca de si el G3 viniese defectuoso.
La sustitución no podrá ser, pero sí la reparación, y que si no me interesa me recomiendan pasarme a un G4. Y eso es lo que voy a hacer, pero ya que me pongo me esperaré a la conjunta del G4A, aunque no sé si el precio ofrecido entra en la cantidad de los 400 mínimos totales que se pedía, al tratarse luego de conjunta aparte.

Daré una alegría a alguno de la lista de espera al pedir a Paci o a Kassandra que me retire del G3 y espero a la siguiente del G4A.

Gracias
Viejo 17/03/13, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Nemo no te lies. Te estoy diciendo desde el principio q funcionara igual que PPO y tu insistes en decir q no se confirma y q porque no van a funcionar igual. Al igual q PPO dependera de la disposicion de unidades q tengan en el momento de tu problema.
No, no me lío.

Si lo has dicho, no he leído que me dijeras que iba a ser igual que PPO.

Voy a ver el primer post a ver si ya has puesto todo sobre el tema de la garantía para que nos quede claro a todos.
Viejo 17/03/13, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
Por cierto, ¿hay ya alguna reviw del g4? u opinión de algún forero que lo haya podido trastear?
Pero si aún no ha salido a la venta.

Hay algunos vídeos colgados páginas más atrás...
Viejo 17/03/13, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Hola.
Por fin me han respondido de LAE acerca de si el G3 viniese defectuoso.
La sustitución no podrá ser, pero sí la reparación, y que si no me interesa me recomiendan pasarme a un G4. Y eso es lo que voy a hacer, pero ya que me pongo me esperaré a la conjunta del G4A, aunque no sé si el precio ofrecido entra en la cantidad de los 400 mínimos totales que se pedía, al tratarse luego de conjunta aparte.

Daré una alegría a alguno de la lista de espera al pedir a Paci o a Kassandra que me retire del G3 y espero a la siguiente del G4A.

Gracias
Borrado del G3

Y el primero en lista de espera del G3 que pasa a la conjunta es....chinakonan
Viejo 17/03/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Menos mal que ya queda poco para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, a ver si después de que salga a la venta empiezan a soltar las memorias de 2 Gb de ram para verle un poco más de luz al G4A
Viejo 17/03/13, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
buenas, he pagado x completo el g3 151,10€ pero ahora he decidido comprar tambien la funda por 4 euros de silicona , tengo que hablarlo con la lae por mail , y hacer un pago aparte o podria pagarlo en el 2o pago del g4b que aun me queda por realizar, gracias de antemano !!

Última edición por Nerocly Día 17/03/13 a las 23:11:52.
Viejo 18/03/13, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Si no puse el codigo postal en el pre order, se lo tengo que decir a LAE por mail? o ya me avisaran si hay algún problema??
(es la 3ª vez qe lo pregunto, a ver si hoy hay suerte..)

Viejo 18/03/13, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
Si no puse el codigo postal en el pre order, se lo tengo que decir a LAE por mail? o ya me avisaran si hay algún problema??
(es la 3ª vez qe lo pregunto, a ver si hoy hay suerte..)
Mándaselo por si acaso, pero hazles buena referencia de tu Nick y demás para que no haya confusiones; tienen que tener un montón de emails y debe de ser un follón poder encontrar y relacionar los pagos con los pedidos...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /