|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
La idea de la kitchen es cojonuda pero me gustaría saber si en las próximas versiones seguirá tipo web o tras la posible salida del programa se vera mas adaptado al móvil tipo no se menú de ajustes o algo por el estilo que facilite la navegación y visualización, si no es posible no pasa nada solo el hecho de tenerla es un lujazo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba y comentas, con eso salimos de dudas, a un compañero no terminaba de cambiar.
Ve a Ajustes / Personalizar / Revolution Kitchen / y en la carpeta Pantalla Bloqueo baja bloqueo X Reinicias en recovery y primero prueba a instalar sin wipes, directamente flasheas el zip En caso negativo prueba con los dos wipes previos. Y comentas por favor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar reinicio avanzado y Escritorio expandido en botón power; Primero activar opciones de desarrollo; Ajustes / información del teléfono / y en número de compilación (al final), pulsáis siete veces seguidas para activarlo. Volvéis a Ajustes / opciones de desarrollo (lo habrá creado) / reinicio avanzado / elegid siempre visible En Ajustes / Personalizar / Menu power / Escritorio extendido / elegid el modo deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me encontré, te pongo para activar.
Para activar reinicio avanzado y Escritorio expandido en botón power; Primero activar opciones de desarrollo; Ajustes / información del teléfono / y en número de compilación (al final), pulsáis siete veces seguidas para activarlo. Volvéis a Ajustes / opciones de desarrollo (lo habrá creado) / reinicio avanzado / elegid siempre visible En Ajustes / Personalizar / Menu power / Escritorio extendido / elegid el modo deseado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
||||
|
||||
|
Eso de la derecha ha sido cosa mia, sino te mola lo pongo solo el candado luego te paso el flasheable por privado, recuerdamelo, venga saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con el móvil y ya me parecía alucinante. Ahora con esta ROM, la verdad es que ya no tengo palabras. Lo cierto es que abruma por la cantidad de opciones que tiene. Creo que en un par de meses acabaré de configurarlo a mi gusto.
Gracias por vuestro trabajo. Unos posts mas arriba un compañero pedía un programa para cambiar el wallpaper sin recortar. Yo utilizo Wallbase. Es una app que te permite bajar wallpapers Hd y no las recorta. Para poner un wallpaper de los tuyos, tienes que colocar la foto que quieras en el directorio de save y le das a set wallpaper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con el móvil y ya me parecía alucinante. Ahora con esta ROM, la verdad es que ya no tengo palabras. Lo cierto es que abruma por la cantidad de opciones que tiene. Creo que en un par de meses acabaré de configurarlo a mi gusto.
Gracias por vuestro trabajo. Unos posts mas arriba un compañero pedía un programa para cambiar el wallpaper sin recortar. Yo utilizo Wallbase. Es una app que te permite bajar wallpapers Hd y no las recorta. Para poner un wallpaper de los tuyos, tienes que colocar la foto que quieras en el directorio de save y le das a set wallpaper ![]() Preparando para kitchen versión Full |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de visualizar los temas antes de flahsearlos? Es que me gustaría ir cambiándolo de vez en cuando pero me gusta verlo antes... Hay alguno tipo iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search?q=iphone&c=apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo y si ves alguno interesante, me lo comentas.
https://play.google.com/store/search?q=iphone&c=apps ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524454 |