|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para flashear y mantener la X en la pantalla de bloqueo en lugar de el candado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Tengo una duda y no sé si se podrá hacer...
Es posible que al pulsar el botón Home de la barra de navegación, estando en home, me lleve al cajón de aplicaciones? No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Personalizar / Revolution Kitchen / y en la carpeta Pantalla Bloqueo baja bloqueo X Reinicias en recovery y primero prueba a instalar sin wipes, directamente flasheas el zip En caso negativo prueba con los dos wipes previos. Y comentas por favor |
|
|
||||
|
||||
![]() Me he vuelto loco, vas a configurar como pulsación larga. Ajustes / personalizar / barra de navegación / Botones / puedes crear uno o actvar pulsación larga (lo que prefieras) / la acción es: App personalizada / Nova Launcher / lista de aplicaciones. Prueba y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para recortar los wallpapers:
Buscadla como Croop wallpaper y buscar esa de la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad si es lo que queréis. 壁纸设置器 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me he vuelto loco, vas a configurar como pulsación larga. Ajustes / personalizar / barra de navegación / Botones / puedes crear uno o actvar pulsación larga (lo que prefieras) / la acción es: App personalizada / Nova Launcher / lista de aplicaciones. Prueba y comentas. ![]() ![]() Así, funciona!!! Aunque sea con pulsación larga. Es que no recuerdo donde el botón "reconocía" donde estaba y te llevaba al home o al cajón según donde estuvieses!!! Gracias, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero Franco, Bit está probando ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto señor, el Milestone de Franco le sienta a la rom como un guante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|