|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la aplicacion de snapdragon,me sale una pestaña arriba que me dice "Location services required" ¿que quiere decir?que para que me funcione perfectamente la aplicacion tengo que tener siempre activa la localizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como al 38% de los que han votado nos llegan las notificaciones pero me da la sensacion de que me avisa pasados unos minutos y no al instante,es decir,con wifi me llegan los whatsapp pero cuando abro la aplicacion resulta que tengo varios sin leer,es como si me avisara solo DEL ULTIMO,me pasa lo mismo con twitter,me avisa de la ultima y cuando me meto resulta que tengo mas menciones.
Alguien con mi problema ? lo ha solucionado con esta app? ahora estoy cargando el movil,cuando termine de cargar la instalo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
yo como al 38% de los que han votado nos llegan las notificaciones pero me da la sensacion de que me avisa pasados unos minutos y no al instante,es decir,con wifi me llegan los whatsapp pero cuando abro la aplicacion resulta que tengo varios sin leer,es como si me avisara solo DEL ULTIMO,me pasa lo mismo con twitter,me avisa de la ultima y cuando me meto resulta que tengo mas menciones.
Alguien con mi problema ? lo ha solucionado con esta app? ahora estoy cargando el movil,cuando termine de cargar la instalo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Alguien con mi problema ? lo ha solucionado con esta app? ahora estoy cargando el movil,cuando termine de cargar la instalo salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando Guru Battery, a ver que tal.
Teneis activado en opciones que apague el wifi cuando quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de desinstalar la aplicacion para hacer una prueba y me siguen llegando las notificaciones al instante, no entiendo porque, pero parece como que desde que la he instalado se a reparado el problema ya que ahora no la tengo y me llegan bien. FLIPANTE PERO CIERTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el programa de snapdragon, con el whatsapp en when it wants, y todo sigue =, antes me han mandado 1 whats y me a llegado a los 20 minutos, asi que al menos a mi, no me hace nada este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegan tarde las notificaciones pero en 3g.
Alguien tiene la solución para cuando es en 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lo tienes bien configurado, en ajustes las primeras 3 opciones las tengo en SI y el resto en NO. Y mira si ha terminado de hacer el learning... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener activado el locations para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no permites que el móvil comparta tu ubicación (Wifi-3G o GPS) , el programa no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de comprobar el battery gurú que recomendé probar este es mi veredicto:
Operadora: Jazztel El teléfono es nuevo cecibido El 13-03-2013 Fabricado en febrero en corea Itinerancia de datos activada Con WiFi solo llegan al encender pantalla. Con 3g solo al encender pantalla y en ocasiones ni eso. Con la opción solo 2g igual que con 3g. Anteriormente usaba esta micro sim en un S3 y todo ok. Así que sigue todo igual he configurado la red en auto y manual incluso llamando a la operadora. Última edición por PENTAFASICO Día 17/03/13 a las 20:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el battery guru se me ha arreglado, lo unico que no me aparecen todas las Apps en la lista. Como se añaden mas aplicaciones al battery guru? por ejemplo el facebook messenger no me aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento. A mi también me pasaba que llegaban las notificaciones con retraso o directamente cuando encendía la pantalla. Todo era debido al router de movistar que tenía un Xavi. A veces parecía que funcionaba bien pero otras no. Es mas, aplicaciones como tunein se me cortaban a los 2 minutos de estar la pantalla apagada. Pues bien, mi solución ha sido llamar a movistar, decir que tenía problemas con varios dispòsitivos con la conectividad. Porque también tengo un xperia en casa y se desconectaba. Vino el técnico me cambió el router por un ADB y mano de santo. Todo perfecto.
|