|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.No me extraña que luego digan que los españoles somos de los que menos leemos de Europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿alguien ha probado alguna rom de Lewaos? Está haciendo roms oficiales para Jiayu, supongo que sacará para el G4 también. Os dejo algunos enlaces, y de paso quizás quien tenga el G3 puede probarla si quiere
![]() http://bbs.ejiayu.com/thread-454136-1-1.html http://www.lewaos.com http://bbs.lewaos.com/download.php http://bbs.lewaos.com/learn-jiayu_g3.html ![]() http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g3 Cuando empiecen a salir las del G4, también estarán disponibles ahí mismo. Última edición por resuku Día 17/03/13 a las 16:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de jiayu g4a
En gizchina se habla de que el jiayu g4a puede salir por 208 dólares y con lo que ya sabemos con 2 gb de ram y 32gb de rom pero esto esta todavía por confirmar.la diferencia entre el basic y Premium es de 48dollares. Fuente: http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
*********** Estos son los accesorios que incluye en el G3: cargador + batería única + libro instrucciones + cable conexión + protector pantalla + auriculares Jiayu con botón de contestar como adjunto + funda circular como la adjunta. Existe la opción de la funda completa que tendría un precio extra de 4€.
*********** Para el G4 estaremos a la espera de que Jiayu les confirme la forma de cada uno, pero los accesorios serían los mismos. ![]()
|
||||
|
||||
|
*********** Estos son los accesorios que incluye en el G3: cargador + batería única + libro instrucciones + cable conexión + protector pantalla + auriculares Jiayu con botón de contestar como adjunto + funda circular como la adjunta. Existe la opción de la funda completa que tendría un precio extra de 4€.
*********** Para el G4 estaremos a la espera de que Jiayu les confirme la forma de cada uno, pero los accesorios serían los mismos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+ 46 jubema g4B+ 47 Pacificator G3 48 wsNico g4B+ 49 xaume91 g4b+ 50 jarcss G4B negro 51 Makachani G4B negro 52,53,Martinez 123 G4B + negro x 2 54 chinakonan HTC 3 G 55 chinakonan HTC 3 G 56 chinakonan HTC 3 G 57 rical2005 htc G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que fundas pueden tener los jiayu g4...??
|
|
|
||||
|
||||
|
LAE no sabe el precio del jiayu G4A .El precio de 199€ no está asegurado!! Según he leído el basico sale principio de abril y el advance finales . No hay nada oficial ni de jiayu ni de LAE toca a esperar a noticias nuevas
Última edición por elPite Día 17/03/13 a las 18:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con los que compráis un móvil por poco mas de 150 euros y queréis servicio del corte ingles.
Mira si un movil chino se te estropea ya sabes que te arriesgas a pasar un huevo de tiempo hasta que lo tienes arreglado y de vuelta. Te lo dice uno que tiene un S3 y un G3. Tu lo has dicho son productos diferentes y hay que saber lo que se compra. Dicho esto, cada dia estoy mas contento de la compra del G3 con LAE. El niño no para de jugar con el, la mujer flipando con la pantalla, la batería dura 2 dias y yo solo me he gastado 152 euros. ![]() Que parece que nos estan haciendo un favor. ![]() ![]()
Última edición por tisca Día 17/03/13 a las 18:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bien sencillo, el que quiera que siga y el que no que se borre, las condiciones están bien claras y hay mucha gente en la lista de espera que realmente SI que quieren seguir con la compra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede elegir color de la funda de 4 euros, para pedirla y pagarla que se hace todo en el mismo correo privado que mandais, hasta cuando hay que esperar para saber si mis otros 5 moviles 3g han entrado en el pedido, porque veo que hay gente que se le mando el correo el dia 12 y no han hecho la preorder, hasta que dia tienen de plazo para perder su pedido, gracias a todos.
PD:Adquirir un movil en china tiene su riesgo quien lo quiera comprar y que se lo den en la mano a modo, suelto el dinero cojo el movil, pues tiene 10000 tiendas en España, tipo vodafone,orange,movistar y te dejan hasta pagarlo a plazos, fijate si son enrollados, lo que pasa que en vez de 200 euros te costara 600, y sobre la garantia pues no queda mas cojones que fiarse del vendedor quien no este dispuesto a correr este riesgo pues este tipo de compras no es la suya. Última edición por chinakonan Día 17/03/13 a las 18:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos quien nos vendio la burra
Última edición por tisca Día 17/03/13 a las 18:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, el problema es que se esta defendiendo de una manera un poco exagerada la opcion de LAE, que parece que nos esta haciendo un favor, cuando han cambiado muchas cosas desde el principio, yo sigo a la espera del g4A. veremos a que precio sale, sera culpa de Jiayu ó de quien nos dijo que salia por 199, quien se equivoco Jiayu, Lae, nosotros?.....
![]() Última edición por Bokeroneitor Día 17/03/13 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede elegir color de la funda de 4 euros, para pedirla y pagarla que se hace todo en el mismo correo privado que mandais, hasta cuando hay que esperar para saber si mis otros 5 moviles 3g han entrado en el pedido, porque veo que hay gente que se le mando el correo el dia 12 y no han hecho la preorder, hasta que dia tienen de plazo para perder su pedido, gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de tantos días dando vueltas a todo los desconfiados deberían de abandonar el barco pq esto es un riesgo que vamos a correr sin que nadie nos ponga una pistola en la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Que es lo q no se esta cumpliendo de lo q se ha pactado? Hablais de esta conjunta o de otra?
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy domingo a las 11.00 de la mañana contestaba Javier de LAE a un mensaje que le puse el jueves. Se ve que están sobrepasados a emails. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ybera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, el problema es que se esta defendiendo de una manera un poco exagerada la opcion de LAE, que parece que nos esta haciendo un favor, cuando han cambiado muchas cosas desde el principio, yo sigo a la espera del g4A. veremos a que precio sale, sera culpa de Jiayu ó de quien nos dijo que salia por 199, quien se equivoco Jiayu, Lae, nosotros?.....
Vamos quien nos vendio la burra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G4B+ (desde 181€)
ese es el precio final?.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el favor es mutuo, estamos dando la oportunidad a LAE de vender unos 1.500 terminales y ellos nos están proporcionando una garantía que no tendríamos de comprar directamente en China además de un precio que creo que está bien para lo que hay en otras ofertas en Internet (creo que las he visto casi todas), realmente el tema de la garantía no lo vamos a poder compobar hasta que no lleguen los problemas, que espero sean los mínimos posibles.
Creo que después de tantos días dando vueltas a todo los desconfiados deberían de abandonar el barco pq esto es un riesgo que vamos a correr sin que nadie nos ponga una pistola en la cabeza. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||