Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Me gustaría ver como es la funda o carcasa que dan para el G3, ¿donde puedo ver la foto en el foro?.
Un compañero ha puesto el link de las fotos en el segundo post de la misma página donde tu lo preguntas....
No me extraña que luego digan que los españoles somos de los que menos leemos de Europa

Viejo 17/03/13, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿alguien ha probado alguna rom de Lewaos? Está haciendo roms oficiales para Jiayu, supongo que sacará para el G4 también. Os dejo algunos enlaces, y de paso quizás quien tenga el G3 puede probarla si quiere

http://bbs.ejiayu.com/thread-454136-1-1.html

http://www.lewaos.com

http://bbs.lewaos.com/download.php

http://bbs.lewaos.com/learn-jiayu_g3.html
Están probadas prácticamente todas las roms que han salido para el G3, hay muchas cocinadas en China. La lewa la hemos probado varios pero yo creo que casi nadie se la ha quedado, visualmente es muy atractiva y diferente del resto, pero tiene los inconvenientes de que solo está en chino/inglés y no resuelve por ejemplo el problema del deepslep, entre otras cosas. Quien quiera conocer las roms que hay para el G3, aparte de la cocinada por estartrec que se puede encontrar en el foro de dual sim, aquí están
http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g3
Cuando empiecen a salir las del G4, también estarán disponibles ahí mismo.

Última edición por resuku Día 17/03/13 a las 16:59:36.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Para los de jiayu g4a
En gizchina se habla de que el jiayu g4a puede salir por 208 dólares y con lo que ya sabemos con 2 gb de ram y 32gb de rom pero esto esta todavía por confirmar.la diferencia entre el basic y Premium es de 48dollares.
Fuente: http://www.gizchina.com/2013/03/14/j...priced-at-208
Mas o menos lo que se iba hablando, no? 199 €
Viejo 17/03/13, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

*********** Estos son los accesorios que incluye en el G3: cargador + batería única + libro instrucciones + cable conexión + protector pantalla + auriculares Jiayu con botón de contestar como adjunto + funda circular como la adjunta. Existe la opción de la funda completa que tendría un precio extra de 4€.
*********** Para el G4 estaremos a la espera de que Jiayu les confirme la forma de cada uno, pero los accesorios serían los mismos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
*********** Estos son los accesorios que incluye en el G3: cargador + batería única + libro instrucciones + cable conexión + protector pantalla + auriculares Jiayu con botón de contestar como adjunto + funda circular como la adjunta. Existe la opción de la funda completa que tendría un precio extra de 4€.
*********** Para el G4 estaremos a la espera de que Jiayu les confirme la forma de cada uno, pero los accesorios serían los mismos.

La verdad que llamar a eso funda es un poco atrevido, de todas formas por 4€ merece la pena pedir una buena funda.
Viejo 17/03/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
rical2005 rical2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
48 wsNico g4B+
49 xaume91 g4b+
50 jarcss G4B negro
51 Makachani G4B negro
52,53,Martinez 123 G4B + negro x 2
54 chinakonan HTC 3 G
55 chinakonan HTC 3 G
56 chinakonan HTC 3 G
57 rical2005 htc G4B+
Viejo 17/03/13, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Se sabe que fundas pueden tener los jiayu g4...??
Viejo 17/03/13, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Mas o menos lo que se iba hablando, no? 199 €
LAE no sabe el precio del jiayu G4A .El precio de 199€ no está asegurado!! Según he leído el basico sale principio de abril y el advance finales . No hay nada oficial ni de jiayu ni de LAE toca a esperar a noticias nuevas

Última edición por elPite Día 17/03/13 a las 18:26:52.
Viejo 17/03/13, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Yo flipo con los que compráis un móvil por poco mas de 150 euros y queréis servicio del corte ingles.

Mira si un movil chino se te estropea ya sabes que te arriesgas a pasar un huevo de tiempo hasta que lo tienes arreglado y de vuelta.

Te lo dice uno que tiene un S3 y un G3. Tu lo has dicho son productos diferentes y hay que saber lo que se compra.

Dicho esto, cada dia estoy mas contento de la compra del G3 con LAE.

El niño no para de jugar con el, la mujer flipando con la pantalla, la batería dura 2 dias y yo solo me he gastado 152 euros.
Si para vendertelo te meten por los ojos el tema de la garantia y no hablemos de mas cosas,que ahora no tenemos........ lo minimo que se les puede decir, es que cumplan con parte de lo que nos dijeron, hace mas de un mes. y el precio lo pusieron ellos, y ahora no es el mismo, ya se que por muchas razones pero no es el mismo y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Que parece que nos estan haciendo un favor.

Última edición por tisca Día 17/03/13 a las 18:29:18.
Viejo 17/03/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Esto es bien sencillo, el que quiera que siga y el que no que se borre, las condiciones están bien claras y hay mucha gente en la lista de espera que realmente SI que quieren seguir con la compra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario:
Viejo 17/03/13, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
Se puede elegir color de la funda de 4 euros, para pedirla y pagarla que se hace todo en el mismo correo privado que mandais, hasta cuando hay que esperar para saber si mis otros 5 moviles 3g han entrado en el pedido, porque veo que hay gente que se le mando el correo el dia 12 y no han hecho la preorder, hasta que dia tienen de plazo para perder su pedido, gracias a todos.

PD:Adquirir un movil en china tiene su riesgo quien lo quiera comprar y que se lo den en la mano a modo, suelto el dinero cojo el movil, pues tiene 10000 tiendas en España, tipo vodafone,orange,movistar y te dejan hasta pagarlo a plazos, fijate si son enrollados, lo que pasa que en vez de 200 euros te costara 600, y sobre la garantia pues no queda mas cojones que fiarse del vendedor quien no este dispuesto a correr este riesgo pues este tipo de compras no es la suya.

Última edición por chinakonan Día 17/03/13 a las 18:57:29.
Viejo 17/03/13, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Esto es bien sencillo, el que quiera que siga y el que no que se borre, las condiciones están bien claras y hay mucha gente en la lista de espera que realmente SI que quieren seguir con la compra.
totalmente de acuerdo, el problema es que se esta defendiendo de una manera un poco exagerada la opcion de LAE, que parece que nos esta haciendo un favor, cuando han cambiado muchas cosas desde el principio, yo sigo a la espera del g4A. veremos a que precio sale, sera culpa de Jiayu ó de quien nos dijo que salia por 199, quien se equivoco Jiayu, Lae, nosotros?.....

Vamos quien nos vendio la burra

Última edición por tisca Día 17/03/13 a las 18:55:21.
Viejo 17/03/13, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, el problema es que se esta defendiendo de una manera un poco exagerada la opcion de LAE, que parece que nos esta haciendo un favor, cuando han cambiado muchas cosas desde el principio, yo sigo a la espera del g4A. veremos a que precio sale, sera culpa de Jiayu ó de quien nos dijo que salia por 199, quien se equivoco Jiayu, Lae, nosotros?.....
Deacuerdisimo, por algun motivo se definende concienzudamente a LAE y se desechó a Ivardis sin dudarlo,LAE nos está vapuleando a su antojo y nosotros metamonos todos, estamos permitiendo que lo haga.

Última edición por Bokeroneitor Día 17/03/13 a las 18:55:32.
Viejo 17/03/13, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
Se puede elegir color de la funda de 4 euros, para pedirla y pagarla que se hace todo en el mismo correo privado que mandais, hasta cuando hay que esperar para saber si mis otros 5 moviles 3g han entrado en el pedido, porque veo que hay gente que se le mando el correo el dia 12 y no han hecho la preorder, hasta que dia tienen de plazo para perder su pedido, gracias a todos
Tranquilo hombre que estamos en pleno fin de semana, Kassandra ha escrito por ahi que a partir de mañana comenzarán a borrar a la gente que se les envió el MP y no han realizado su pedido, creo que vas a tener suerte y vas a pillar los 5.
Viejo 17/03/13, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Deacuerdisimo, por algun motivo se definende concienzudamente a LAE y se desechó a Ivardis sin dudarlo,LAE nos está vapuleando a su antojo y nosotros metamonos todos entramos por todas.
Yo pienso que el favor es mutuo, estamos dando la oportunidad a LAE de vender unos 1.500 terminales y ellos nos están proporcionando una garantía que no tendríamos de comprar directamente en China además de un precio que creo que está bien para lo que hay en otras ofertas en Internet (creo que las he visto casi todas), realmente el tema de la garantía no lo vamos a poder compobar hasta que no lleguen los problemas, que espero sean los mínimos posibles.
Creo que después de tantos días dando vueltas a todo los desconfiados deberían de abandonar el barco pq esto es un riesgo que vamos a correr sin que nadie nos ponga una pistola en la cabeza.
Viejo 17/03/13, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Deacuerdisimo, por algun motivo se definende concienzudamente a LAE y se desechó a Ivardis sin dudarlo,LAE nos está vapuleando a su antojo y nosotros metamonos todos entramos por todas.
De quien hablas exactamente cuando dices q se les defiende concienzudamente? Se ha elegido a LAE x votacion como deberias saber antes de hacer este tipo de comentarios.
Que es lo q no se esta cumpliendo de lo q se ha pactado?
Hablais de esta conjunta o de otra?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 17/03/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Desde hace cuanto que no leeis? Estais por la página 30 o así.... No creo que se defienda concienzudamente a LAE, hubo una votación y salió elegido ese distribuidor, para la conjunta que nos ocupa. Además mandaron un mensaje y volvieron a las condiciones anteriormente pactadas. El G4 Advanced todavía no ha salido al mercado y no se sabe cuando saldrá, mayo en principio, no se si habreis leido esa parte...

Por cierto hoy domingo a las 11.00 de la mañana contestaba Javier de LAE a un mensaje que le puse el jueves. Se ve que están sobrepasados a emails.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ybera su comentario:
Viejo 17/03/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje

Vamos quien nos vendio la burra
Está claro que el precio final lo dieron ellos y viendo como está el tema seguro que hacen lo posible por acercarse al máximo, tienen en juego una gran venta de alrededor de 1.500 terminales y no creo que sean tan tontos de dejarla escapar
Viejo 17/03/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

JIAYU G4B+ (desde 181€)

ese es el precio final?..

Viejo 17/03/13, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Yo pienso que el favor es mutuo, estamos dando la oportunidad a LAE de vender unos 1.500 terminales y ellos nos están proporcionando una garantía que no tendríamos de comprar directamente en China además de un precio que creo que está bien para lo que hay en otras ofertas en Internet (creo que las he visto casi todas), realmente el tema de la garantía no lo vamos a poder compobar hasta que no lleguen los problemas, que espero sean los mínimos posibles.
Creo que después de tantos días dando vueltas a todo los desconfiados deberían de abandonar el barco pq esto es un riesgo que vamos a correr sin que nadie nos ponga una pistola en la cabeza.
Pues la verdad que si no he abandonado el barco ya es porque aun queda mucho para que salgan los G4A que tengo pedido y no me gustaría desechar ninguna oportunidad y además ya está en marcha los pedidos para los que han optado por comprar el experimento ese llamado G4B y dependiendo de como se lleve a cabo los primeros pedidos así optare por seguir o pagar un poco más y tenerlos al dia siguiente en casa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /