|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones oficiales son versiones probadas, que se saben que van bien y que llevan implementados solo los cambios eficaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
Si no me equivoco las nightly son versiones que se crean solas cada noche (de ahi lo de nightly) con las implementaciones que el desarrollador le hizo a lo largo del dia, bien estas sean eficaces o contraproducentes. Digamos que es normal tener errores en una nightly
Las versiones oficiales son versiones probadas, que se saben que van bien y que llevan implementados solo los cambios eficaces ![]() Pues nada meteré la oficial a ver si me va mejor.... hay que hacer fullwipe? No creo yo no? |
|
|
||||
|
||||
|
hace rato no ando por estos lados, como va yendo las ultimas versiones?
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, sobretodo el pie. Hay algún fix para el bluetooh?
Que kernel le tenéis puesto? Yo tengo el franco-r47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el faux y de momento 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la oficial y el bluetooth sigue fallando... el fix está unas paginas atrás.
Que raro que habiendo un fix no lo arreglen en la rom no? Lleva ya varias versiones así.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizás se debe a que son las ultimas subidas a goo.im y por ende el goo manager nos dice que hay actualización de todas formas estas 5 build serán removidas el domingo en la noche según dicen en el hilo oficial de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM hay versión estable????o son todas nightly???he mirado en xda pero mi ingles es muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi humilda opinion jaja, yo digo que ninguna. Antes no habia ni carpeta nightly, luego crearon esta carpeta, a mi entender, porq no estaba la rom del todo testeada por el cocinero y asi se kita un poco de jaleos, pero si la rom va bien, la colocaban en la carpeta general. Otras veces ni eso, directamente la coloca en la carpeta general, por lo tanto concluyo que es un poco desorden y descontrol que tiene el cocinero
![]() ![]() Gracias por resolver mis dudas compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 4.1.2 y todo perfecto, lo del pie me gusta mucho, se aprovecha toda la pantalla al 100%, lo que no me gusta es que a veces tarda en desbloquear un poco, pero vamos que es el único fallo que le he encontrado.
|