|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii te entiendo bulerillas se lo que quieres decir, que mientras vaya dentro de la rom incorporado no hay problema pèro en un zip aparte no por que si no pasa lo que pasa....que la gente se aprovecha del trabajo de los demas. Muchas gracias por todo y es un placer verte por aqui y hablar contigo, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Jorge, tu crees que es rentable comprar el Jkay? Me apetece coomprarlo y eso, pero tambien dudo, por que a mi no se que me pasa, que a veces al instalar el un zip, como los 23 tooggles de wanam, no me hace ningún cambio, se queda como si no lo hubiera instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si quieres darle todo el potencial a las roms que tenga el Jkay es mejor que lo compres por que asi puedes hacer uso de todas las opciones/configuraciones que tiene y la verdad es que son muchas, pero eso ya depende de cada uno si le interesa gastarse los casi 2€ o no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
La verdad es que si quieres darle todo el potencial a las roms que tenga el Jkay es mejor que lo compres por que asi puedes hacer uso de todas las opciones/configuraciones que tiene y la verdad es que son muchas, pero eso ya depende de cada uno si le interesa gastarse los casi 2€ o no.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, necesito reinstalar esta rom y desde el movil no me funciona el enlace de mega ni el de Dropbox, y el de deposit files va increíblemente lento. Si alguien me hace el favor de pasarme la 3 o la 3.1 me da igual (MB5) y darme un link que funcione.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge. Lo primero gracias por tan excelente trabajo. He instalado tu ROM, he flasheado el kernel con el stock, porque lo prefiero al Lonas, instalado el mod de los 24 toggles, el mod de cámara del Note2, y listo. Tengo como launcher el Nova Prime y el Swiftkey para el teclado. Mi idea es que sea lo más próximo a una stock, sin la morralla Samsung. Espero que la autonomía de pantalla ande sobre las 5 horas y media, más o menos, suficiente para mí. Sólo una cosita... Cuando se pincha un icono para moverlo en el escritorio, vibra... No he encontrado la forma de desactivar esa vibración de ninguna forma, ni con el launcher de origen ni con el Nova. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, necesito reinstalar esta rom y desde el movil no me funciona el enlace de mega ni el de Dropbox, y el de deposit files va increíblemente lento. Si alguien me hace el favor de pasarme la 3 o la 3.1 me da igual (MB5) y darme un link que funcione.
Gracias de antemano ![]() https://dl.dropbox.com/u/69974967/XX...teStock_v3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0 subida a mi Dropbox toma el link por si la quieres.
https://dl.dropbox.com/u/69974967/XX...teStock_v3.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay un mod para esta rom de los 15 toggles?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería saber si este ROM se instala desde el recovery original del teléfono y si es necesario ser root para hacerlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funcionan los enlaces de la 4.2.1, cuando la resuban la pongo a ver si mejora el consumo.
Última edición por cocori002 Día 17/03/13 a las 21:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de la rom funciona con el kernel de adam? Y de donde puwdo bajar dicho kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda. Acabo de instalar esta ROM, pero no he llegado a tiempo para bajarme los mod de los 24 toggles. ¿hay alguna posibilidad o hay que esperar a una nueva actualización de la ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo probando la rom, la v2.1 y estoy bastante contento con el rendimiento y consumo de la misma, de hecho es de las que más me está durando y de momento no tengo la intención de cambiarla. Así que enhorabuena por el trabajo! ;)
Sólo tengo una pregunta, en las características de la rom se dice "APLICACIÓN DE TELÉFONO CONFIGURABLE (grabación de llamadas, no tono incremental...)" y me gustaría saber si hay algún lugar donde configurar esto, porque no lo encuentro... básicamente lo que me gustaría es poner el tono incremental, debo ser de los pocos que lo encuentra útil, pero si que me gustaría ponerlo... Saludos, gracias de antemano y, de nuevo, mi más sincera enhorabuena por la esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Hola, llevo un tiempo probando la rom, la v2.1 y estoy bastante contento con el rendimiento y consumo de la misma, de hecho es de las que más me está durando y de momento no tengo la intención de cambiarla. Así que enhorabuena por el trabajo! ;)
Sólo tengo una pregunta, en las características de la rom se dice "APLICACIÓN DE TELÉFONO CONFIGURABLE (grabación de llamadas, no tono incremental...)" y me gustaría saber si hay algún lugar donde configurar esto, porque no lo encuentro... básicamente lo que me gustaría es poner el tono incremental, debo ser de los pocos que lo encuentra útil, pero si que me gustaría ponerlo... Saludos, gracias de antemano y, de nuevo, mi más sincera enhorabuena por la esta rom! ![]() Entra en el teléfono, en el marcador por ejemplo, una vez estés ahí dale al botón de menú (táctil a la izquierda del boton físico) y dale a ajustes de llamada. En el menú que te salga dale a "custom settings" y ahí tienes las opciones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida y acertada respuesta! Solucionado!! ;)
|