ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
y lo podeis tunear a vuestro antojo,,pero que vaya dentro de la rom , no aparte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:

Viejo 17/03/13, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
no,,,,,,,,el mod lo teneis os lo he cedido yo,,,pero va incorpardo en la rom,,,
me explico no,,,,,jorge tiene el mod,,,y le puede meter dentro de sus rom,,,,,,
Siiiii te entiendo bulerillas se lo que quieres decir, que mientras vaya dentro de la rom incorporado no hay problema pèro en un zip aparte no por que si no pasa lo que pasa....que la gente se aprovecha del trabajo de los demas. Muchas gracias por todo y es un placer verte por aqui y hablar contigo, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Jorge, tu crees que es rentable comprar el Jkay? Me apetece coomprarlo y eso, pero tambien dudo, por que a mi no se que me pasa, que a veces al instalar el un zip, como los 23 tooggles de wanam, no me hace ningún cambio, se queda como si no lo hubiera instalado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si quieres darle todo el potencial a las roms que tenga el Jkay es mejor que lo compres por que asi puedes hacer uso de todas las opciones/configuraciones que tiene y la verdad es que son muchas, pero eso ya depende de cada uno si le interesa gastarse los casi 2€ o no.....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
La verdad es que si quieres darle todo el potencial a las roms que tenga el Jkay es mejor que lo compres por que asi puedes hacer uso de todas las opciones/configuraciones que tiene y la verdad es que son muchas, pero eso ya depende de cada uno si le interesa gastarse los casi 2€ o no.....
Y he estado leyendo comentarios, y dicen que hay problemas, y hay que estar reiniciando para que se apliquen los cambios y eso. Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Y he estado leyendo comentarios, y dicen que hay problemas, y hay que estar reiniciando para que se apliquen los cambios y eso. Es asi?
Con la apk oficial fe Google Play no. Funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, necesito reinstalar esta rom y desde el movil no me funciona el enlace de mega ni el de Dropbox, y el de deposit files va increíblemente lento. Si alguien me hace el favor de pasarme la 3 o la 3.1 me da igual (MB5) y darme un link que funcione.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Hola Jorge. Lo primero gracias por tan excelente trabajo. He instalado tu ROM, he flasheado el kernel con el stock, porque lo prefiero al Lonas, instalado el mod de los 24 toggles, el mod de cámara del Note2, y listo. Tengo como launcher el Nova Prime y el Swiftkey para el teclado. Mi idea es que sea lo más próximo a una stock, sin la morralla Samsung. Espero que la autonomía de pantalla ande sobre las 5 horas y media, más o menos, suficiente para mí. Sólo una cosita... Cuando se pincha un icono para moverlo en el escritorio, vibra... No he encontrado la forma de desactivar esa vibración de ninguna forma, ni con el launcher de origen ni con el Nova. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Perdonad, necesito reinstalar esta rom y desde el movil no me funciona el enlace de mega ni el de Dropbox, y el de deposit files va increíblemente lento. Si alguien me hace el favor de pasarme la 3 o la 3.1 me da igual (MB5) y darme un link que funcione.
Gracias de antemano
Yo tengo la 3.0 subida a mi Dropbox toma el link por si la quieres.
https://dl.dropbox.com/u/69974967/XX...teStock_v3.zip
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Yo tengo la 3.0 subida a mi Dropbox toma el link por si la quieres.
https://dl.dropbox.com/u/69974967/XX...teStock_v3.zip
Muchisimas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, hay un mod para esta rom de los 15 toggles?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
ejerez ejerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Quería saber si este ROM se instala desde el recovery original del teléfono y si es necesario ser root para hacerlo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por ejerez Ver Mensaje
Hola a todos. Quería saber si este ROM se instala desde el recovery original del teléfono y si es necesario ser root para hacerlo?. Gracias.
Desde el recovery original del teléfono no puedes instalar roms, tienes que ser root y cambiar el recovery.
Viejo 17/03/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Ya no funcionan los enlaces de la 4.2.1, cuando la resuban la pongo a ver si mejora el consumo.

Última edición por cocori002 Día 17/03/13 a las 21:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
mucho_mu mucho_mu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Que version de la rom funciona con el kernel de adam? Y de donde puwdo bajar dicho kernel?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
fumeta77 fumeta77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Hola.

Una duda. Acabo de instalar esta ROM, pero no he llegado a tiempo para bajarme los mod de los 24 toggles. ¿hay alguna posibilidad o hay que esperar a una nueva actualización de la ROM?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
ejerez ejerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
Desde el recovery original del teléfono no puedes instalar roms, tienes que ser root y cambiar el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola, llevo un tiempo probando la rom, la v2.1 y estoy bastante contento con el rendimiento y consumo de la misma, de hecho es de las que más me está durando y de momento no tengo la intención de cambiarla. Así que enhorabuena por el trabajo! ;)

Sólo tengo una pregunta, en las características de la rom se dice "APLICACIÓN DE TELÉFONO CONFIGURABLE (grabación de llamadas, no tono incremental...)" y me gustaría saber si hay algún lugar donde configurar esto, porque no lo encuentro... básicamente lo que me gustaría es poner el tono incremental, debo ser de los pocos que lo encuentra útil, pero si que me gustaría ponerlo...

Saludos, gracias de antemano y, de nuevo, mi más sincera enhorabuena por la esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por revolucions Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo probando la rom, la v2.1 y estoy bastante contento con el rendimiento y consumo de la misma, de hecho es de las que más me está durando y de momento no tengo la intención de cambiarla. Así que enhorabuena por el trabajo! ;)

Sólo tengo una pregunta, en las características de la rom se dice "APLICACIÓN DE TELÉFONO CONFIGURABLE (grabación de llamadas, no tono incremental...)" y me gustaría saber si hay algún lugar donde configurar esto, porque no lo encuentro... básicamente lo que me gustaría es poner el tono incremental, debo ser de los pocos que lo encuentra útil, pero si que me gustaría ponerlo...

Saludos, gracias de antemano y, de nuevo, mi más sincera enhorabuena por la esta rom!
Hola.
Entra en el teléfono, en el marcador por ejemplo, una vez estés ahí dale al botón de menú (táctil a la izquierda del boton físico) y dale a ajustes de llamada.
En el menú que te salga dale a "custom settings" y ahí tienes las opciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Hola.
Entra en el teléfono, en el marcador por ejemplo, una vez estés ahí dale al botón de menú (táctil a la izquierda del boton físico) y dale a ajustes de llamada.
En el menú que te salga dale a "custom settings" y ahí tienes las opciones.

Saludos.
Muchas gracias por la rápida y acertada respuesta! Solucionado!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /