|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que visualmente más me gusta, pero por favor que alguien me diga como se quitan los iconos molestos de la esquina superior que no hago mas que tocarlos sin querer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de rom, superfluida y rapida, 7384 en quadrant. La he puesto hoy, ya veremos la bateria como va. Un gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
Respecto a los 7384 de quadrant debe ser porque llevas puesto el kernel Abyss verdad? Te invito que pruebes la kadoc v14 con este kernel y hagas el mismo test veras que sorpresa más agradable (7879). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM la tuve que quitar porque me dejaba colgado algunas veces el note debiendo reiniciar para poder seguir utilizando.
Respecto a los 7384 de quadrant debe ser porque llevas puesto el kernel Abyss verdad? Te invito que pruebes la kadoc v14 con este kernel y hagas el mismo test veras que sorpresa más agradable (7879). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
Aquí os dejo unas capturas de lo que me dura el note2 con el kernel Abyss: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=902 Ahora mismo estoy probando el kernel perseus 33.3 y de momento diria que me va mejor que el Abyss.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM la tuve que quitar porque me dejaba colgado algunas veces el note debiendo reiniciar para poder seguir utilizando.
Respecto a los 7384 de quadrant debe ser porque llevas puesto el kernel Abyss verdad? Te invito que pruebes la kadoc v14 con este kernel y hagas el mismo test veras que sorpresa más agradable (7879). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no me parece bien postear en el subforo de una rom el link de otra por ética y respeto a los creadores de EsaNote los cuales tienen mi reconocimiento a su gran trabajo con esta rom, aunque en mi note no va tan bien como la kadoc.
Puedes descargar la rom que te digo desde su subforo que se llama: kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14* Y que conste que Esanote me gusta pero mi terminal se bloquea sin apretar en consumos y la kadoc me va de cine en igualdad de condiciones incluso me permite ajustar más los voltajes. Última edición por chivir1 Día 18/03/13 a las 07:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no me parece bien postear en una rom el link de otra por ética y respeto a los creados de esanote los cuales tienen mi reconocimiento a di gran trabajo en esta rom aunque en mi no te non va tan bien como la kadoc.
Puedes descargar la rom que te digo desde su subforo que se llama: kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14* Y que conste que Esanote me gusta pero mi terminal de bloquea sin apretar en consumos y la kadoc me va de cine en igualdad de condiciones incluso me permite ajustar más los voltajes. ![]() Si llevas toda la razón, no había caído en ella, voy a buscarla. Por cierto, lo de los bloqueos a mi también me pasa. En el menú de Abyss he ajustado en CPU menu la frecuencia mínima en suspensión a 200 en lugar de 100 y de momento ni un bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues hace unos días instale esta rom con el kernel de perseus....y va de miedo.... Estable,Rápida,Fluida y la Batería increíble parece el anuncio de las pilas alcalinas duracel...duran duran y duran...super contento con esta combinación Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad es que yo también estoy sorprendido con esta rom y el kernel de perseus, es la tercera rom que uso desde que tengo el Note II, y esta de momento va bastante mejor que las anteriores que como apuntas tú con las anteriores la batería no llegaba al día entero con distintos kernel. En ésta no tengo nada configurado en especial(soy novato con el Note II) y llego a las 6 horas de pantalla activa y todavía estaba en el 8% de carga... eso con un día y 8 horas con el wifi activado lo único que tengo el brillo auto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, probando. ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||