|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143742
Estos son los seis pesos pesados que se han unido en este proyecto. Angelom AntoniomistrettA Apachi Cis80 Soloilmeglio Xentrix. Los dos primeros quizás los más conocidos para todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta noche lanzan la v1.1 y que para la v2 se han juntado con el revengedevteam(me parece que cocinaban para el note 1)basada al parecer en la mb2 francesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
Bueno pues puedo decir que es e la mejores roms que he puesto. E puede configurar la densidad, idioma, etc. De cada app en particular.
BRUTAL |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo multi dpi, con xposed framework y simplistic framework. ESPECTACULAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con actualizaciones via ota... El kernel de momento genial. Ya nada mas instalar por aroma te va dejando caer que es una gran rom con multitud de opciones. Al final del dia pongo capturas de consumo de primer ciclo. En cuanto a fluidez vuela no lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que a veces se postean roms que son la caña por aquí y nadie les hace caso.. Y luego resulta que son igual o mejor. De momento la mejor que he probado, y la segunda la crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen compañero de momento la mejor he probado muchas y siempre volvia a crash y de momento estoy teniendo las mismas sensaciones de sobriedad que con crash pon una capturilla a ver que tal esos dpi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia configurar los dpi, queda de lujo!
Una grandisima rom y un grandisimo kernel (no esos kernels que se ven por hay...xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Soy mas de roms AOSP pero la verdad es que esta rom tiene buena pinta.
Creo que me voy animar a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la paranoid pero stock, multiventana, Etc etc. Es buenísima. Aquí os dejo la barra de notificaciones a 240 dpi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la rom va de maravilla, llevo con el note 2 desde el miercoles, he probado las principales, kingdroid, crash, omega,todas son la caña...pero esta es q se sale. Ahi teneis mi quadrant con mis 133 apps despues de pasarlas por el titanium...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||