|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He ido otra vez a ICS y me pasa lo mismo, osea que no es de la ROM, osea que algun problema tiene el movil, tambien he observado esto, se queda esta opcion tildada y no la puedo deshabilitar y es por eso que con el wifi no puedo conectar con bluetooth. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom juli! me encanta la rejilla 6x6 jeje, y todo lo demás, lo unico el tema, que no es lo mio, prefiero el aosp o el stok, asi que a la espera quedo del stok cuando lo pongas para flashear :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Juli una pregunta, se podria hacer un acceso directo a la store de energy bean? Quizas seria mas comodo para entrar que estar entrando en ajustes y en su menu, solo es una opcion asi estilo play store :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la version anterior esto es lo que hacia, pero ahora he instalado la 1.1 y despes de instalar he instalado otra vez el zip de la camara del energybena store y no me ha creado ningun archivo en la carpeta univeersalflaser, por que puede ser esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la version anterior esto es lo que hacia, pero ahora he instalado la 1.1 y despes de instalar he instalado otra vez el zip de la camara del energybena store y no me ha creado ningun archivo en la carpeta univeersalflaser, por que puede ser esto??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la camara no me lo creo, pero ahora he instalado los teclados y si... asi que no se que le pasaria antes.
Muchas gracias por vuestro trabajo, a ver que tal va la version 1.1 Por cierto, hay algun mod para volver a la cortina de la 1.0, no es importante.... |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la camara no me lo creo, pero ahora he instalado los teclados y si... asi que no se que le pasaria antes.
Muchas gracias por vuestro trabajo, a ver que tal va la version 1.1 Por cierto, hay algun mod para volver a la cortina de la 1.0, no es importante.... ![]() Lo de la cortina no hay nada y dudo que lo haga, no por nada, porque modificar todo el systemui solamente para tener un movimiento de toggles al bajar la cortina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la Rom July como me gusta el poquisimo Lag y parece que ahora tengo mas Ram disponible ahora ya se sabe que android no es como windows en la gestion de Ram pero la Rom va como un tiro.
Un aporte para aquellos que no les gusta el Paper como ami, en Samsung Apps teneis un programa gratuito que se llama "Editor de fotos" y va de coña para trastear las fotos con el Spen, que tome nota el team para implementarlo en una posible 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2056515 yo lo he instalado y me va muy bien. Puedes poner los dpi's que quieras (320, 240, 213, o la que tu quieras). Y en cualquiera de las versiones poder usar las multiventanas flotantes. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar los temas que hay en el energystore con esta rom. Por ejemplo antes tenia el tema colormix. Puedo ponerlo en la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, lo bueno que tiene el tema stock, que no tengo que tocar nada excepto las modificaciones en smalis y alguna cosilla suelta..
Mañana lo modifico en un momento y lo subo ![]() Jaja muchas gracias ![]() Tranqui, que el teclado en el tema sense no se toca para nada, asi que puedes estar tranquilo ![]() ![]() Muchas gracias!! Pues te explico, la actualizacion por OTA tienes que descargarte la Rom y despues hacer lo pasos desde el Recovery. La misma OTA al acabar de descargar te da la opcion de wipes, etc.. pero mejor desde recovery. ![]() y por cierto que mejoras has incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Edito : ya lo consegui Gracias
|
||||
|
||||
|
de la camara no te ha hecho backup porque esa aplicacion no está en la Rom, con lo cual no tiene que coger para crear la copia.
Lo de la cortina no hay nada y dudo que lo haga, no por nada, porque modificar todo el systemui solamente para tener un movimiento de toggles al bajar la cortina.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1.1 y de lujo, pero no me mola nada lo del botón atrás para matar aplicaciones, no se puede volver a poner para la multiventana???
Y otra cosa, de donde puedo sacar el reproductor de música de siempre? Saludos!! Última edición por JUANMA9999 Día 17/03/13 a las 15:19:16. |
![]() |