|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tampoco es necesario agradecer por obligacion compis. Simplemente dije lo que dije para que os dieseis cuenta de que directamente habeis empezado a pedir cosas sin tan siquiera mencionar que tal iba la Rom y logicamente, es algo que estaba esperando.
Mañana espero que este disponible el tema sense y el Stock, intentaré que tambien lo esté. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya si que no toco mas la rom.Añado: La camara de 4.2.1 que hay en el EnergyStore trae HDR ? Última edición por bioxe Día 17/03/13 a las 02:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Alguien me podría ayudar con la apk del editor de imagenes que viene en las stock? Esta bien el paper artist pero me gusta la otra edicion.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Salgo de casa esta tarde, salta la actualización...llego a casa ahora, descargo la ROM, Titanium y....espero a mañana, así tengo algo que hacer en los anuncios de la Formula 1.
Sois grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla y no doy mas la bara, despues de instalar el 5x5 el escritorio no gira en apaisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Jajajaja tampoco es necesario agradecer por obligacion compis. Simplemente dije lo que dije para que os dieseis cuenta de que directamente habeis empezado a pedir cosas sin tan siquiera mencionar que tal iba la Rom y logicamente, es algo que estaba esperando.
Mañana espero que este disponible el tema sense y el Stock, intentaré que tambien lo esté. ![]() Juli si no es muchi pedir me encanta el sense, pero dejame este teclao azul y negro que ma encantao jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero, GRACIAS Juli por esta pedazo de rom, sin palabras es increible. Gracias Agus por tu tutorial de instalacion asi da gusto, y gracias a todo el equipo ENERGY TEAM por esta pedazo de rom que ademas de ser super estable y fluida, de consumo anda genial, y encima super personalizable, no te aburres le puedes hacer y deshacer lo que quieras, GRACIASSSS
![]() ![]() Y encima tenemos actualizacion por OTA, por cierto como se hace esta actualizacion actualizamos desde OTA y se actualizara automaticamente o lleva un proceso y hay que flashear de nuevo esta nueva Rom, Gracias por todo de verdad. ![]() Edito: Otra duda como puedo borrar un .zip que he instalado y no me convence, me explico, he descargado e instalado del EnergyBean Store el zip de los teclados y una vez vistos no me convence ninguno como puedo hacer para borrarlos. Última edición por jotace1983 Día 17/03/13 a las 03:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente no me siento obligado a agradecer si no que lo hago porque realmente lo mereceis y por vuestro trabajo que no es poco, sacar una rom buena, estable y con muchos extras, y a las pocas semanas una actualizacion con un monton de mejoras... se agradece sin ser una obligacion jeje.
Juli si no es muchi pedir me encanta el sense, pero dejame este teclao azul y negro que ma encantao jejeje ![]() ![]() Tranqui, que el teclado en el tema sense no se toca para nada, asi que puedes estar tranquilo ![]() ![]() Buenas lo primero, GRACIAS Juli por esta pedazo de rom, sin palabras es increible. Gracias Agus por tu tutorial de instalacion asi da gusto, y gracias a todo el equipo ENERGY TEAM por esta pedazo de rom que ademas de ser super estable y fluida, de consumo anda genial, y encima super personalizable, no te aburres le puedes hacer y deshacer lo que quieras, GRACIASSSS
![]() ![]() Y encima tenemos actualizacion por OTA, por cierto como se hace esta actualizacion actualizamos desde OTA y se actualizara automaticamente o lleva un proceso y hay que flashear de nuevo esta nueva Rom, Gracias por todo de verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las stock al estar en imagenes y seleccionas en una editar, se te abre el editor en el cual tienes las opciones del spen, lapiz, borrador, etc
|
||||
|
||||
|
Mañana espero que este disponible el tema sense y el Stock, intentaré que tambien lo esté. ![]() ![]() en realidad tengo tu rom desde la vercion anterior pero no habia tenido tiempo de poner algo y pos te dire aunque se puede criticar la capa externa (el boot animation) ... agradesco otras cosas como la integracion del beats ademas imagino que la mayor parte del cambio es lo que no se puede ver a simple vista .. osea pekeñas optimisaciones por aqui y por aya y eso es lo que te agradesco men ![]() que le pones muchas ganas para hacer una rom de calidad que no se caiga cada 3 segundos o que de fallos como perdida de señal o datos n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no habia leido los post anteriores y voy a hacer como si no los hubiera leido, y a decir lo que tenia pensado decir cuando venia... jejeje
Me encanta esta rommmmmmm!!! Despues de haber instalado esta tarde y haber estado toquiteando sigo igual de contento que con la v1.0 ;) fluidez maxima y accesos instantaneos. La verdad es que la rom va fina fina. (Al menos en mi note..) Me gustan las nuevas opciones y que esten recogidas en una unica ubicacion asi esta todo mas a mano y no hay lios sobre que es de la rom y que es oficial.. sabes que todo lo de energy esta ahi metido jeje Otra cosa que me gusta es el tamaño de la letra.. no se si son las mismas que en la anterior version pero creo que es el tamaño perfecto. Ni muy grandes ni muy pequeñas. El teclado mola.. al ser oscuro cansa menos la vista a los que somos mas nocturnos y nos gusta escribir ademas tiene tonos azulitos que estan chulos, de todas formas al que no le guste seguro que se podrá cambiar. Porque igual que ha puesto este se pone otro y punto. Y bueno en general contento, echo de menos mi theme aosp que tanto cariño le habia cogido pero bueno jejeje se que pronto volvera.. (o eso espero..;)) La rom en general era y sigue siendo la hostiaaaa!! Las cosillas que he podido leer de la gente son tonterias que se pueden solucionar, bien cambiando el launcher, bien cambiando la imagen en alguna ruta, bien cambiando el teclado, bien con algun fix en el store, o algun zip flasheable.. pero en rendimiento y fluidez pocas pegas he leido porque la rom va de vicio. Haciendo una instalacion bien hecha claro.. Las demas cosas ya quedan al gusto de cada uno y estoy seguro que se pueden cambiar, solucionar o lo que sea. Precisamente ahi esta la gracia.. en hacerse un poco la rom cada uno a su gusto. Seguid asi equipo, sigue asi Juli.. sois unos cracks. Nos has dado la mejor rom del momento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenisima actualizacion, he llegado a casa hace media hora y no me he podido resistir a darle caña!! se nota mucho la fluidez
al final pusiste los de sonido mas vibracion gracias!!! ![]() una cosita, se pueden ordenar los iconos de la barra de notificaciones? es que yo por ejemplo wifi hotspot no lo uso nunca y el de sound lo uso mucho y cae mas lejos jeje De nuevo gracias por todo energy team!
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom hace un par de horas me queda decir que va muy fluida, cero fc hasta ahora.
Como comentó el compañero en el mensaje anterior el tamaño de la letra para mi también esta muy bien, buen atino. Leo que ibas a poner en extras el tema stock, asumo que se mantendrá la misma cantidad re iconos en el escritorio que para mi es otro acierto muy bueno. lo único que me falta para estar al 100 contento es el editor de imagenes, Agus he visto que eres un duro en los zip, podrias ayudarme con 1 del editor y otro del boot de samsung con sonido? Te quedo agradecido. Saludos
Última edición por Vibo Día 17/03/13 a las 06:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instale la 1.1 y no tengo red.?? no se q paso
|
|
|
||||
|
||||
|
July solo comentarte una cosa, no se si alguien ya lo habra comentado sobre la 1.0, yo la tenia instalada con la version 240 encima, y me he dado cuenta que si realizas un backup de la nandroid despues no puedes volver a cargarla.
Te guarda correctamente el backup y hace el restore bien, pero despues desaparecen algunas aplicaciones importantes como el ajustes del sistema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. He instalado ayer por la tarde esta rom y todo va perfecto salvo un pequeño detalle. Os cuento.
Si dejo el movil sobre una mesa, la pantalla del movil se pasa todo el tiempo encenciendo y apagando, ella solita. He intentado de todo (resetearlo, resetar y quitar batería 15 minutos, volver a instalar la rom, rezarle al nuevo papa, y alguna cosita más) y sigue con el mismo problema. Si apago to la pantalla dandole al boton de power, vuelve a encenderse a los pocos segundos. Es como si entrase en modo bucle o en el día de la marmota. Vengo de la AllianceRom y nunca antes había tenido este problema. Si no consigo solucionar este problemita, me temo que volveré a cargar el backup que tengo de la Alliance. Alguna ayudita, por favor... salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale ayer la version 1.1 y es increible. En toda la noche ha consumido un 1 por ciento con el wifi activado. Con la ultima rom que tuve me consumia un 6 por ciento, menuda diferenciaaa. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
July yo si tengo un pequeño probemilla y es que la pantalla en horizontal se me queda el telefono bloqueado,tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo y despues bien .Esto me pasa en las pantalla de aplicaciones no cuando estoy en internet y viendo videos.No siempre pero si la mayoria de veces.Por lo demas super
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
July yo si tengo un pequeño probemilla y es que la pantalla en horizontal se me queda el telefono bloqueado,tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo y despues bien .Esto me pasa en las pantalla de aplicaciones no cuando estoy en internet y viendo videos.No siempre pero si la mayoria de veces.Por lo demas super
![]() Confirma bien el problema para ayudarte ya que tuve algo parecido dias atras.