|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en Curie
Buenas noches.
Alguien ha logrado instalar whatsapp en esta tablet? Tuve anteriormente la Keppler2 Dual Core y lo instale sin problemas, pero en esta parece imposible. He probado con appguard y al ejecutarlo me dice que la aplicación parece modificada y que descargue la ultima versión ( que es la instalada y pasada por appguard para que no reconozca que es una tablet). Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación desde www.whatsapp.com. La ejecutas y ya la instala. Con el Google Play no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp en Curie
Descarga la aplicación desde www.whatsapp.com. La ejecutas y ya la instala. Con el Google Play no funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con appguard y, una vez conseguido el código, no hay donde introducirlo, como a reddy.
A ver si alguien ha conseguido avanzar mas allá de contactar soporte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ser root y hacer noseque en el build.prop pero aun no se puede rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
maldito root nos tiene la tablet al 50%
|
||||
|
||||
|
Siii a ver conseguimos rootearla de una vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagformas ya ha conseguido rootear la curie y con ROM BQ Curie CM10 ALPHA1 NOOFICIAL by SAG. qué máquina!! lo siguiente es que si alguien sabe como instalar whatsapp siendo root en la curie y quiere compartirlo, estamos expectantes,
muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo una curier con módem USB 3g y sin de tuenti y me es imposible instalar el whatssap Llevo 2 días que tengo la cabeza como un bombo.primero me debía que no es compatible con la versión.después logre bajar otra versión y esta si.pero o llego al código de veerificacion y me da error de envió sms. Decir que es un numero nuevo para un regalo de un sobrino que no tiene móvil Le he puesto la tarjeta en mi móvil he desinstalado mi whatssap y al volver a instalaarlo me aparecen todos los contactos que yo tenia.no me pide numero de verificación ni código ni nada. Ya no se que hacer. He bajado programas ya ni se de donde pero nada. Supongo que un numero nuevo no debería haber problema, pero o siempre me da error de envió sms Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Whatsapp sin ser Root
Yo lo he podido instalar sin problema, sin ser root, de la siguiente manera.
- Desconecte el Wifi en la Curie y le conecte un moden USB. - Me baje el Whatsapp de su web. http://www.whatsapp.com/download - Como numero de móvil para recibir la clave, use el que hace tiempo dio Movistar como segunda linea. (No se puede utilizar un numero que ya este usando Whatsapp). - Exporte mis contactos desde el móvil y pase el fichero xxxx.vcf a la Curie. - Desde la aplicación "Contactos" de la Curie importe los contactos del fichero xxxx.vcf - Desconecte el moden USB de la Curie y active el Wifi. - Abrir el Whatsapp y a funcionar... Última edición por alas22 Día 18/03/13 a las 22:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo wassap instalado en la curie.... Peeero cuando lo abro me dice que actualmente wassap no es para tablets, y ni siquiera me da la opción de introducir un número... como l hacéis? Que archivo es ese de xxxx. Vcf?
Me podéis echar un cable? Última edición por Abelbus Día 17/03/13 a las 13:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás yo lo hice como explico en mi mensaje anterior y no tuve problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||