Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En la presentación, 100 fotos en 4 segundos...

Mi basto inglés
Correcto, es el modo Drama
http://www.androidsis.com/novedades-...ung-galaxy-s4

Viejo 17/03/13, 05:21:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Cita: Originalmente Escrito por cubanpower Ver Mensaje
Mi opinion es que el plastico esta muy mal valorado,asta aora no e leido ni visto ni escuchado al alguien que se queje de que el movil se le rompio por que se le cayo o se desgasto como pasa con el iphone. Lo unico que lamento y lo puedo entender,es el aspecto del s4 k se parese mucho al s3.
Para saber si ha heredado la fragilidad del s3 habrá que esperar a que se comercialize ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 07:45:45
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Pues seré yo que tengo un problema, pero a mí solo me la ponen dura las mujeres, todavía ningún teléfono
Pues por tu comentarios, parece que sí te pone más que las mujeres. XD Porque vamos, o trabajas para SAMSUNG, o te llevas una comisión de su parte, o eres el "Fanboy number one" de la marca/móvil. Una de las tres cosas tiene que ser. XD

Nadie discute que no sea un auténtico pepino, ya que es una bestia con muy buenas prestaciones, interiores. Otra historia muy diferente son los acabados exteriores, típicos de SAMGUNG, a los que nos tiene acostumbrados últimamente. Pero lo que se discute, es que después de tantos rumores, noticias, "bombos" por todos lados (incluidos por parte de la misma SAMSUNG), etc, etc... Resulta que el móvil no ha llegado a sorprender como se esperaba de él. Ya sea en mejoras y/o novedades. Y ahí dichas críticas.

Que luego, a pesar de las críticas recibidas, venda millones y millones... Que fijó que así será, pues psssss, eso a mí no me dice nada. Que un producto venda X, o Y, no es sinónimo de calidad.

Y que conste que no lo digo para criticar de mala manera, ya que me gusta SAMSUNG y su gama Galaxy. Pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Para saber si ha heredado la fragilidad del s3 habrá que esperar a que se comercialice ¿no?
¿Fragilidad del S3?

Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...

Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...

En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura...

Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de hardware, ni de software.

No me voy a comprar el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.

Debo ser muy raro, pero estoy muy, muy contento con mi móvil.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Cuando el S3 herede casi todas las novedades del software presentado en el espectáculo este circense del otro día, y la gente vez que rulan igual en el S3 que en el S4, venís y me lo contáis. Entonces, algunos os daréis cuenta de lo que muchos decimos: el S4 es un S3 vitaminado, y poco, muy poco más.

Veréis: ¿cuántos de los que defienden este S4, salieron en su momento criticando a Apple por sus iPhone 4, 4S y 5 (y seguramente harán lo mismo con el 5S)? ¿Cuántos, de una manera radical, defienden ahora una política fuertemente criticada cuando la practica Apple? Yo, que siempre he criticado todo el mundo iPhone, porque me parece una tomadura de pelo pagada a precio de oro, no voy a bajarme los pantalones, y dar palmas con las orejas ante la MISMA opción que lleva años ejecutando Apple.

Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos?

En definitiva, dudo que muchos de vosotros os comprarais el mismo coche que tenéis en la actualidad, con prácticamente el mismo diseño, solo por tener 40 CV más de potencia, sobre todo si tenéis en cuenta que ya contáis con un coche lo suficientemente potente como para hacer prácticamente lo mismo. El S4 es al S3 lo que el iPhone 5 al 4S: algo más de pantalla, algo mejor cámara, algo de más potencia... MISMO DISEÑO, poca imaginación.

Eso sí, respeto mucho a todos aquellos que opinen lo contrario.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)

esperaba mejores materiales, como el one, o como el Z

esperaba mejor diseño

esperaba mejor software, lo que han sacado no me parece para anda una mejora

y mas cosillas.
Mejor pantalla?

Mejores materiales?, el aluminio que se abolla de Iphone y Htc o el cristal que se raja de Nexus y Sony

Mejor software? Si en algo hay que destacar a Samsung es en eso
Mas cosillas, en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
¿Fragilidad del S3?

Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...

Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...

En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura...

Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de hardware, ni de software.

No me voy a comprar el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.

Creo que con fragilidad del S3 se refieren a la pantalla, hay gente que se le ha partido resbalando de la mano sobre una mesa, un conocido mio trabaja en TPH y el S3 y Note se llevan la palma en visitas al sat para cambios de pantalla. El chasis es muy fragil y la pantalla sobresale y parece que en el S4 sigue siendo igual.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El tema es que HTC tiene que hacer algo interesante después de años de mierda tras mierda y Sony, mejor ni hablamos...

Samsung no es la panacea pero para mí es el más completo... Que el diseño es idéntico, muy bien pero funciona... Mejora en todos los entidos al SIII y encima tiene MicroSD cosa que no tiene el One y batería extraible cosa que ni el One y el Z tampoco... Que son tonterías que van sumando...
Estoy de acuerdo. Y sigo pensando que el salto es idéntico a sus rivales salvo por el diseño, por lo que creo que si fuese de aluminio/cristal y con otro diseño, aunque fuese horrible, no tendría "tantas" críticas.
Viejo 17/03/13, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
¿Fragilidad del S3?

Hombre, yo no creo que seas tan raro, a otros tampoco se les ha roto. Pues solo faltaba...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Creo que con fragilidad del S3 se refieren a la pantalla, hay gente que se le ha partido resbalando de la mano sobre una mesa, un conocido mio trabaja en TPH y el S3 y Note se llevan la palma en visitas al sat para cambios de pantalla. El chasis es muy fragil y la pantalla sobresale y parece que en el S4 sigue siendo igual.
Creo que es una mezcla de ambas cosas, no tiene una dureza de las mejores + cuestion de suerte.
La semana pasada llevando mi S3 en la bici en su soporte, se partio este cuando yo iba a toda leche y pase con la rueda de atras por encima. El movil intacto, ni un rasguño. ...cuestión de suerte. También en otra ocasion haciendo una foto se me fue de las manos y al suelo, y no llevaba ningun tipo de protección, una levisima marquita inapreciable en una de las esquinas, otro caso de buena suerte.
No es indestructible pero tampoco es de mantequilla como muchos queréis hacer ver.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Cuando el S3 herede casi todas las novedades del software presentado en el espectáculo este circense del otro día, y la gente vez que rulan igual en el S3 que en el S4, venís y me lo contáis. Entonces, algunos os daréis cuenta de lo que muchos decimos: el S4 es un S3 vitaminado, y poco, muy poco más.

Veréis: ¿cuántos de los que defienden este S4, salieron en su momento criticando a Apple por sus iPhone 4, 4S y 5 (y seguramente harán lo mismo con el 5S)? ¿Cuántos, de una manera radical, defienden ahora una política fuertemente criticada cuando la practica Apple? Yo, que siempre he criticado todo el mundo iPhone, porque me parece una tomadura de pelo pagada a precio de oro, no voy a bajarme los pantalones, y dar palmas con las orejas ante la MISMA opción que lleva años ejecutando Apple.

Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos?

En definitiva, dudo que muchos de vosotros os comprarais el mismo coche que tenéis en la actualidad, con prácticamente el mismo diseño, solo por tener 40 CV más de potencia, sobre todo si tenéis en cuenta que ya contáis con un coche lo suficientemente potente como para hacer prácticamente lo mismo. El S4 es al S3 lo que el iPhone 5 al 4S: algo más de pantalla, algo mejor cámara, algo de más potencia... MISMO DISEÑO, poca imaginación.

Eso sí, respeto mucho a todos aquellos que opinen lo contrario.

Saludos.
La verdad es que a mi modo de ver tienes razón en parte si en parte no.
La evolución del i4s al i5 fue un aumento de pantalla y un aumento de potencia con mismo diseño.
El Xperia Z con respecto al Xperia T tiene un aumento de pantalla con un aumento de potencia y similar diseño.
Este S4 con respecto al S3 tiene un aumento de pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso con identico diseño.
El HTC One con respecto al OneX tiene una mejoría en pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso renovandando un poco su diseño.

Tu dices que es un S3 vitaminado pero poco más:
- doble de resolución de pantalla (como del HOX al One)
- de quad A9 a quad A15 (como del HOX al One)
- más de 4 veces la potencia gráfica que su predecesor (un poco menos que del HOX al One)

Hablas de herencia y de lo bien que van a rular en el hardware del año pasado (básicamente tenemos un hardware desaprovechado y muy por delante del software para smartphones).

Y ahí va a estar la diferencia, Samsung va a dar dotar al S3 no solo de la nueva versión de Android que lleva su nuevo buque insignia, si no de todas las nuevas aplicaciones (salvo la de IR por no estar implementada en hardware) como ya hizo el año pasado.
Aunque el HOX reciba Sense 5 completo/incompleto dudo mucho que vea oficialmente Zoe.

PD: dime ¿a cuanto se pagaba el plástico (policarbonato) que llevaba el HOX?
O es que ahora que HTC ha fabricado en aluminio es hora de olvidarse de hace un año y ver como cobraban más de 600 € por plástico. ..

Última edición por davidwar Día 17/03/13 a las 14:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Creo que es una mezcla de ambas cosas, no tiene una dureza de las mejores + cuestion de suerte.
La semana pasada llevando mi S3 en la bici en su soporte, se partio este cuando yo iba a toda leche y pase con la rueda de atras por encima. El movil intacto, ni un rasguño. ...cuestión de suerte. También en otra ocasion haciendo una foto se me fue de las manos y al suelo, y no llevaba ningun tipo de protección, una levisima marquita inapreciable en una de las esquinas, otro caso de buena suerte.
No es indestructible pero tampoco es de mantequilla como muchos queréis hacer ver.
No se a que te refieres pero yo no quiero hacer ver nada.

La pantalla sobresale y esta expuesta a los golpes, ellos sabran cual es la ventaja. Yo tengo 4 moviles y en el note 2 es en el unico que sobresale.
Viejo 17/03/13, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Pues por tu comentarios, parece que sí te pone más que las mujeres. XD Porque vamos, o trabajas para SAMSUNG, o te llevas una comisión de su parte, o eres el "Fanboy number one" de la marca/móvil. Una de las tres cosas tiene que ser. XD
Te respondo lo mismo que a los demás que insinúan la gilipollez estereotipada esta, mira mi firma y verás que tengo un iPhone 5 y una Transformer Prime, ¿Ves algún Samsung? Entonces procura criticarme con cosas coherentes porque decir que alguien es #1 de admiración por una marca, no teniendo nada de ella es poco más que ridículo, pero oye, gracias por tu gran aportación...

Cuando uno ve que le gusta el trabajo de una marca, que lo ve bien echo ya es porque es el fan numero 1, es que hay que tener poca personalidad... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
La evolución del i4s al i5 fue un aumento de pantalla y un aumento de potencia con mismo diseño.
ERROR!! El i4 y el i4s si tienen el mismo diseño, el i5 tiene otro diseño sobre todo por detrás... Hablad con propiedad que es gratis
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Todavía se discute por esto.jajaja,q bueno,me imagino cuando tengas el S4,es sin tenerlo y te lo sabes todo,ni pensarlo.A disfrutar de los cacharros coño.jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
...Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos?...

Saludos.
Totalmente de acuerdo en ese aspecto. Abaratar costes, para quién? Sólo para SAMSUNG. Por que los consumidores no notamos para nada esos "recortes". Nos venden ese material, del cual les sirve para abaratar costes de producción, incluso más caro que la competencia, cuyas prestaciones de estas son prácticamente muy similares, y encima con mejores acabados.

Y vale que hay plásticos, y plásticos. Pero SAMSUNG no es que incorpore un plástico "especial", diseñado, creado, producido, etc., exclusivamente para sus productos ni nada por el estilo. Nos lo vende a precio de oro, cuando realmente es bisutería.

Te respondo lo mismo que a los demás que insinúan la gilipollez estereotipada esta, mira mi firma y verás que tengo un iPhone 5 y una Transformer Prime, ¿Ves algún Samsung? Entonces procura criticarme con cosas coherentes porque decir que alguien es #1 de admiración por una marca, no teniendo nada de ella es poco más que ridículo, pero oye, gracias por tu gran aportación...

Cuando uno ve que le gusta el trabajo de una marca, que lo ve bien echo ya es porque es el fan numero 1, es que hay que tener poca personalidad... En fin...
Respeto tu opinión y forma de ver hacia la marca, compañía, etc. Yo ya he expuesto mis argumentos "coherentes" en el post, si es que lo has leído completo. Y también, como dije, me gusta la marca y el trabajo que realizan. Pero como digo al final de mi comentario... "Las cosas como son". Más claro, agua.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
La verdad es que a mi modo de ver tienes razón en parte si en parte no.
El Xperia Z con respecto al Xperia T tiene un aumento de pantalla con un aumento de potencia y similar diseño.
Este S4 con respecto al S3 tiene un aumento de pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso con identico diseño.
El HTC One con respecto al OneX tiene una mejoría en pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso renovandando un poco su diseño.

Tu dices que es un S3 vitaminado pero poco más:
- doble de resolución de pantalla (como del HOX al One)
- de quad A9 a quad A15 (como del HOX al One)
- más de 4 veces la potencia gráfica que su predecesor (un poco menos que del HOX al One)

Hablas de herencia y de lo bien que van a rular en el hardware del año pasado (básicamente tenemos un hardware desaprovechado y muy por delante del software para smartphones).

Y ahí va a estar la diferencia, Samsung va a dar dotar al S3 no solo de la nueva versión de Android que lleva su nuevo buque insignia, si no de todas las nuevas aplicaciones (salvo la de IR por no estar implementada en hardware) como ya hizo el año pasado.
Aunque el HOX reciba Sense 5 completo/incompleto dudo mucho que vea oficialmente Zoe.

PD: dime ¿a cuanto se pagaba el plástico (policarbonato) que llevaba el HOX?
O es que ahora que HTC ha fabricado en aluminio es hora de olvidarse de hace un año y ver como cobraban más de 600 € por plástico. ..
¿Y qué pinta el HOX en todo esto? Del HOX al One hay un MUNDO, a pesar de que creo que al Juan equis aún le queda para rato. A veces, las sensaciones primarias cuentan mucho. Yo veo el One, y contemplo mi HOX, y no veo ninguna similitud, mientras el mío noreciba una OTA que implemente Sense 5.0. Sin embargo, veo el S4, y me parece estar viendo un calco del S3, sinceramente. Para mí, teniendo en cuenta que en cuanto a hardware las diferencias son mínimas, el diseño prima, y mucho. Y si no, que alguien me diga que, a la hora de comprarse un coche, en lo primero que nos fijamos no es el diseño, si nos gusta o no. Y el que diga lo contrario, miente.

Del año pasado a este, ha llovido mucho. ¿Caro el HOX? Sí. ¿Caro el S4 frente a Xperia Z o One? Pues también. Ahora, cuando dices que el One renueva un poco el diseño del HOX, pos fale, pos malegro. Si esa es tu impresión...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si tus opiniones me parece coherente, lo que no me parece coherente es tachar de fanático X a alguien por trambién expresar las suyas... Nuestras opiniones nunca son fanáticas, sin embargo las de los demás sí cuando no están en consonancia con la mía... Eso es lo que pasa Por otra parte, aunque Samsung o la compañía X nos venda a precio de oro el plástico "especial", Samsung y las compañías quieren ganar dinero a ver si nos entra en la cabeza a todos... Si para que a ellos el móvil les cueste 200 y los vendan por 700 tienen que poner X material, es muy lícito, seguramente todos haríamos lo mismo... La responsabilidad última es de los usuarios, si tú consideras que pagar por ejemplo 700€ por un samsung de policarbonato, por un iPhone de cristal y aluminio o por un Xperia de cristal... es lícito lo pagas, pero nadie te obliga... No se que manía persecutoria tenemos con las compañias, ellos no les interesa ni lo que tú o yo o el otro opiniemos, solo les interesa vender y cuanta más rentabilidad mejor... Además muchas veces solo decimos es que el coste de este teléfono es de 300€, sin contar el dinero de la publicidad, la distribución, logística... No defiendo a las compañías pero es que es lo que hay, prodcuto competente con el máximo rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

ERROR!! El i4 y el i4s si tienen el mismo diseño, el i5 tiene otro diseño sobre todo por detrás... Hablad con propiedad que es gratis
Ciertamente, me refería al frontal. La parte trasera y los materiales obviamente no son ni parecidos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente, me refería al frontal. La parte trasera y los materiales obviamente no son ni parecidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /