|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/novedades-...ung-galaxy-s4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
|
|
|
|
|
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
Nadie discute que no sea un auténtico pepino, ya que es una bestia con muy buenas prestaciones, interiores. Otra historia muy diferente son los acabados exteriores, típicos de SAMGUNG, a los que nos tiene acostumbrados últimamente. Pero lo que se discute, es que después de tantos rumores, noticias, "bombos" por todos lados (incluidos por parte de la misma SAMSUNG), etc, etc... Resulta que el móvil no ha llegado a sorprender como se esperaba de él. Ya sea en mejoras y/o novedades. Y ahí dichas críticas. Que luego, a pesar de las críticas recibidas, venda millones y millones... Que fijó que así será, pues psssss, eso a mí no me dice nada. Que un producto venda X, o Y, no es sinónimo de calidad. Y que conste que no lo digo para criticar de mala manera, ya que me gusta SAMSUNG y su gama Galaxy. Pero las cosas como son. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo... Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla... En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura... Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de hardware, ni de software. No me voy a comprar el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado. Debo ser muy raro, pero estoy muy, muy contento con mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el S3 herede casi todas las novedades del software presentado en el espectáculo este circense del otro día, y la gente vez que rulan igual en el S3 que en el S4, venís y me lo contáis. Entonces, algunos os daréis cuenta de lo que muchos decimos: el S4 es un S3 vitaminado, y poco, muy poco más.
Veréis: ¿cuántos de los que defienden este S4, salieron en su momento criticando a Apple por sus iPhone 4, 4S y 5 (y seguramente harán lo mismo con el 5S)? ¿Cuántos, de una manera radical, defienden ahora una política fuertemente criticada cuando la practica Apple? Yo, que siempre he criticado todo el mundo iPhone, porque me parece una tomadura de pelo pagada a precio de oro, no voy a bajarme los pantalones, y dar palmas con las orejas ante la MISMA opción que lleva años ejecutando Apple. Entre S, S2 y S3, los cambios fueron fundamentales. No solo en aumento de tamaño de pantalla, sino en diseño y especificaciones. EL S4 supone un parón. Del primer Galaxy S (del cual fui un feliz poseedor), a la evolución en su cuarta entrega, hay muy poquitas mejoras en cuanto a calidad de construcción se refiere. Samsung apuesta por el plástico, material mucho más barato que el cristal o el aluminio, que sin embargo no se refleja en el precio final del terminal. Sus especificaciones técnicas no pueden ser la excusa para vender un móvil a 600 o 700 euros, porque tampoco es mucho más potente que la competencia. Samsung dice que utiliza plástico para abaratar costes, pero nadie ve que el coste final, el que le llega al consumidor, se vea beneficiado por ello. Por lo tanto, ¿por qué el S4 es tan caro (aparentemente) como un Xperia Z, si sus materiales son mucho más económicos? En definitiva, dudo que muchos de vosotros os comprarais el mismo coche que tenéis en la actualidad, con prácticamente el mismo diseño, solo por tener 40 CV más de potencia, sobre todo si tenéis en cuenta que ya contáis con un coche lo suficientemente potente como para hacer prácticamente lo mismo. El S4 es al S3 lo que el iPhone 5 al 4S: algo más de pantalla, algo mejor cámara, algo de más potencia... MISMO DISEÑO, poca imaginación. Eso sí, respeto mucho a todos aquellos que opinen lo contrario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejores materiales?, el aluminio que se abolla de Iphone y Htc o el cristal que se raja de Nexus y Sony Mejor software? Si en algo hay que destacar a Samsung es en eso Mas cosillas, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada llevando mi S3 en la bici en su soporte, se partio este cuando yo iba a toda leche y pase con la rueda de atras por encima. El movil intacto, ni un rasguño. ...cuestión de suerte. También en otra ocasion haciendo una foto se me fue de las manos y al suelo, y no llevaba ningun tipo de protección, una levisima marquita inapreciable en una de las esquinas, otro caso de buena suerte. No es indestructible pero tampoco es de mantequilla como muchos queréis hacer ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La evolución del i4s al i5 fue un aumento de pantalla y un aumento de potencia con mismo diseño. El Xperia Z con respecto al Xperia T tiene un aumento de pantalla con un aumento de potencia y similar diseño. Este S4 con respecto al S3 tiene un aumento de pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso con identico diseño. El HTC One con respecto al OneX tiene una mejoría en pantalla, aumento de potencia, mejor cámara y software novedoso renovandando un poco su diseño. Tu dices que es un S3 vitaminado pero poco más: - doble de resolución de pantalla (como del HOX al One) - de quad A9 a quad A15 (como del HOX al One) - más de 4 veces la potencia gráfica que su predecesor (un poco menos que del HOX al One) Hablas de herencia y de lo bien que van a rular en el hardware del año pasado (básicamente tenemos un hardware desaprovechado y muy por delante del software para smartphones). Y ahí va a estar la diferencia, Samsung va a dar dotar al S3 no solo de la nueva versión de Android que lleva su nuevo buque insignia, si no de todas las nuevas aplicaciones (salvo la de IR por no estar implementada en hardware) como ya hizo el año pasado. Aunque el HOX reciba Sense 5 completo/incompleto dudo mucho que vea oficialmente Zoe. PD: dime ¿a cuanto se pagaba el plástico (policarbonato) que llevaba el HOX? O es que ahora que HTC ha fabricado en aluminio es hora de olvidarse de hace un año y ver como cobraban más de 600 € por plástico. .. Última edición por davidwar Día 17/03/13 a las 14:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla sobresale y esta expuesta a los golpes, ellos sabran cual es la ventaja. Yo tengo 4 moviles y en el note 2 es en el unico que sobresale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando uno ve que le gusta el trabajo de una marca, que lo ve bien echo ya es porque es el fan numero 1, es que hay que tener poca personalidad... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía se discute por esto.jajaja,q bueno,me imagino cuando tengas el S4,es sin tenerlo y te lo sabes todo,ni pensarlo.A disfrutar de los cacharros coño.jajaja
|
|
|
||
|
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
Y vale que hay plásticos, y plásticos. Pero SAMSUNG no es que incorpore un plástico "especial", diseñado, creado, producido, etc., exclusivamente para sus productos ni nada por el estilo. Nos lo vende a precio de oro, cuando realmente es bisutería. Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del año pasado a este, ha llovido mucho. ¿Caro el HOX? Sí. ¿Caro el S4 frente a Xperia Z o One? Pues también. Ahora, cuando dices que el One renueva un poco el diseño del HOX, pos fale, pos malegro. Si esa es tu impresión... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tus opiniones me parece coherente, lo que no me parece coherente es tachar de fanático X a alguien por trambién expresar las suyas... Nuestras opiniones nunca son fanáticas, sin embargo las de los demás sí cuando no están en consonancia con la mía... Eso es lo que pasa Por otra parte, aunque Samsung o la compañía X nos venda a precio de oro el plástico "especial", Samsung y las compañías quieren ganar dinero a ver si nos entra en la cabeza a todos... Si para que a ellos el móvil les cueste 200 y los vendan por 700 tienen que poner X material, es muy lícito, seguramente todos haríamos lo mismo... La responsabilidad última es de los usuarios, si tú consideras que pagar por ejemplo 700€ por un samsung de policarbonato, por un iPhone de cristal y aluminio o por un Xperia de cristal... es lícito lo pagas, pero nadie te obliga... No se que manía persecutoria tenemos con las compañias, ellos no les interesa ni lo que tú o yo o el otro opiniemos, solo les interesa vender y cuanta más rentabilidad mejor... Además muchas veces solo decimos es que el coste de este teléfono es de 300€, sin contar el dinero de la publicidad, la distribución, logística... No defiendo a las compañías pero es que es lo que hay, prodcuto competente con el máximo rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, me refería al frontal. La parte trasera y los materiales obviamente no son ni parecidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |