|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el regpon wifi este ya llegan bien todas las notificaciones desde wifi? Devorando mucha bateria entiendo...
Pero con el fix tambien se arregla sin aumentar el consumo de bateria? O tambien aumenta? Última edición por Hidekibcn Día 16/03/13 a las 19:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me llegan con regpon,pero como dices,el gasto de bateria es brutal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Intentar probando una app llamada snapdragon battery guru, esta en el market y es oficia yo estoy probándola haber que tal.... Mas que nada también por los microcortes o mas bien macrocortes en 3g probar y comentar si os soluciono algo o empeoro.....ami de momento me parece que si que hace algo pero es pronto para mojarme... Hay un chaval que tiene un canal "justunboxing"" que se enrolla mucho pero hace un tuto de la app. Yo creo que la app no es la panacea pero como teléfono tiene un conflicto ya sea de drivers o del propio Android puede que ayude a solucionarlo temporalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el archivo que aparece en el primer post pero no veo la carpeta "data" por ningun sitio, ¿donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la app de snapdragon y me llegan las notificaciones al instante (como con la App de regpon), osea por mi se ha arreglado el problema, y encima no creo que consuma mucha bateria porque es una aplicación pensada para ahorrar bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Acabo de instalar la app de snapdragon sabeis mad o menos como se configura ya que mi ingles es malisimo.... Por cierto no soy root funcionara igual no??
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Última edición por agcriado Día 17/03/13 a las 00:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se configura solo. Está aprendiendo un par de días y te sale un mensaje cuando deja de aprender. Lo único que puedes hacer es decir qué programas quieres que sincronicen o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la snapdragon esta, probado un wasap y no, pantalla apagada no llega nada.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os este funcionando la app que recomende, esto confirma mis suposiciones NOS HACE FALTA UNA ACTUALIZACION DE SOFT YAAAA!!!!! Haber si llegan estas mayúsculas a San Google....
Por favor probar configuraciones distintas haber si conseguís que se solucione los microcortes del 3g. Si no los habéis notado puede que sea por que os moveis por zonas de cobertura muy estable y no se aprecian los cortes. Dejo por aquí un vídeo tutoría que he visto por hay: SI NOTAIS ESTOS CORTES HAY UN HILO RELACIONADO CON EL TEMA PASAROS POR ALLI. Última edición por PENTAFASICO Día 17/03/13 a las 02:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He descubierto algo... No tengo un wifi qualcomm pero si instalo el nova launcher no me llegan los wasap hasta que no enciendo la pantalla. En cambio con el launcher por defecto si. No se si vendrá todo del mismo sitio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado aumento de batería, colocar las app en modo" when it whants" así debería ir bien el whats app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa configuración llegan al instante por WiFi y por 3G. Además twitter y Google + también llegan al instante poniendo la misma configuración que whatsapp.
|