|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Al hilo de la garantía, sigo sin ver publicado cómo va a hacer LAE con las averías de nuestros terminales.
Os recuerdo que mi G3 ha pasado por PowerPlanetOnline por un problema y en 4 días lo tenía de vuelta en casa y si no lo hubieran podido arreglar me habrían dado uno nuevo, nunca me habrían dejado sin móvil unas cuantas semanas. Y SIN BORRAR LOS DATOS (como me dijo Juan Pedro: "Ni a mi ni al técnico nos gustaría que nos borraran nuestros datos)" Y están en Murcia y no son tan grandes como LAE, parece ser. Así que alguien debería ya dejar zanjado este tema y tranquilizar al personal con el tema garantía, incluido a mi, por supuesto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buscando información sobre el G4B+ he llegado a este hilo y mi primer mensaje es para apuntarme a esta compra conjunta. Gracias a los que hacéis que sea posible.
25 lopez rega HTC G4B+ 26 RinCEWinG HTC G4B 27 peloslocos HTC G4B+ 28 MSantome G4B+ 29 ValentinoJGL HTC G4B+ 30 fredpelaez HTC GB4+ 31 manu_wy HTC GB4+ 32 chinakonan HTC 3 G3 33 kileean G4 B 34 kileean G4 B[/quote] 35 Tribi9591 HTC G4B+ 36 Chinakonan HTC 3G 37 Chinakonan HTC 3G 38 Jamgo HTC G4B+ Última edición por Jamgo Día 16/03/13 a las 22:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
25 lopez rega HTC G4B+
26 RinCEWinG HTC G4B 27 peloslocos HTC G4B+ 28 MSantome G4B+ 29 ValentinoJGL HTC G4B+ 30 fredpelaez HTC GB4+ 31 manu_wy HTC GB4+ 32 chinakonan HTC 3 G3 33 kileean G4 B 34 kileean G4 B[/quote] 35 Tribi9591 HTC G4B+ 36 Chinakonan HTC 3G 37 Chinakonan HTC 3G 38 Jamgo HTC G4B+ 39 elbenoni HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
26 RinCEWinG HTC G4B
27 peloslocos HTC G4B+ 28 MSantome G4B+ 29 ValentinoJGL HTC G4B+ 30 fredpelaez HTC GB4+ 31 manu_wy HTC GB4+ 32 chinakonan HTC 3 G3 33 kileean G4 B 34 kileean G4 B[/quote] 35 Tribi9591 HTC G4B+ 36 Chinakonan HTC 3G 37 Chinakonan HTC 3G 38 Jamgo HTC G4B+ 39 elbenoni HTC G4B+ 40 theadribreezy HTC G4+ |
|
|
||||
|
||||
![]() Listas actualizadas!! https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 37 Jamgo HTC G4B+ 38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede entrar en la conjunta quiero
espero instruciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 0 G3, 0 G4B. 2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar. 3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista. 4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal. 5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite. 6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE. 7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado. 8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet... 9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces. 10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail. 11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas). 12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios. 13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro. 14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril. 15. Trae instalado el PLAY STORE. 16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo. 17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A. 18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora. 19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene. 20. La lista de G4A está cerrada Lee puntos 1 y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado por los dos terminales que tengo por aprobados. Me quedo en la lista de espera por el tercero. Vaya lío esto en cuanto estas dos días sin mirar el foro.
He echo la transgénicos conjunta de los dos terminales que he pedido y les he mandado un Mail con el justificante por sí no quedaba claro Espero haberlo echo bien...ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Transgénicos no transferencias ups el corrector
|
|
|
||||
|
||||
|
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que enviar el justificante del ingreso, a no se que ellos te lo pidan, o estoy equivocado, pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, podías proponer a LAE que nos suministre una SD de 32 GB. Creo que podía ser interesante ya que el envío esta justificado y el pago de la misma se puede hacer con el segundo pago del 50%...... ¿vosotros que opináis?
Si a ti también te interesa, puedes darme las gracias, así sabremos los posibles interesados. ![]()
|
||||
|
||||
|
- PPO, en caso de NO poder arreglarlo, me daba uno a cambio, tanto si tenía arreglo posterior o no en China. Entiendo que los que vengan de China reparados los tendrán como recambio de las siguientes averías. Es una diferencia notable. De esta manera, NO te quedas sin móvil semanas y semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta. Estaba apuntado el 365 de la lista de espera para un G4B+, pero en el documento no salgo. Es que no salen los que estamos en la lista de espera?
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que fecha mas o menos podremos tener el G3?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||