|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet i-Joy sygnus
Yo tambien lo he probado pero en la fase beta y tadavia no tenia areglo para gsensor y el touchscreen. Va bien pero tampoco a la ostia.
Instala el firmware original pon pimp my rom y va mucho mejor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el parche satcom manager y si me va el TS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun parche para la TouchScreen de FaaastJB para la nuestra Ijoy serie 4000 es que el del tutorial no funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno bueno hice la actualización de firm que aparece en el web de I-joy. Hice todo el proceso de carga y OK. Esto lo hice ayer encendí, configure el wifi y hasta ahí OK. Pues hoy ya no consigo que encienda la tablet. Alguna idea ?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version original, va estable en aplicaciones bastante rapida, pero va lenta con algunos juegos como por ejemplo RF 13. Creo que es algo relacionado con el touchscreen por que ha tocar la pantalla se ralentiza el juego.
Con el Antutu Benchmark v3 saca 4038 puntos, obstante bien con respeto a agunas tablets muchos mas caras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, soy nuevo aqui y hace 3 dias que tngo la sygnus y de momento estoy muy conte.to con ella.la he rooteado y le he instalado el titanium backup al igual que a mi movil. Le he puesto una SD de 8 Gb y cuando trato de pasar aplicaciones a la SD y me dice que solo tngo 2 Gb disponibles,os ha pasado a vosotros? quiere decir que no la reconoce?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la tablet ijoy sygnus se queda tonta o funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, soy nuevo aqui y hace 3 dias que tngo la sygnus y de momento estoy muy conte.to con ella.la he rooteado y le he instalado el titanium backup al igual que a mi movil. Le he puesto una SD de 8 Gb y cuando trato de pasar aplicaciones a la SD y me dice que solo tngo 2 Gb disponibles,os ha pasado a vosotros? quiere decir que no la reconoce?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hansol2007, que parche es del que hablas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno encontrado por la web. Sencillo es muy practico porque cambia el estado de la memoria externa y lo hace una interna. Ahora mismo no se me ocure de donde lo he bajado...
Solo se como funciona: 1) Descargar SDvUe.zip 2) Conecte su tablet pc con usb en modo de depuración (no seleccione el modo de almacenamiento USB). Nota: Si un pop-up aparece preguntando a los conductores, que se actualizará con los siguientes controladores: 32-bit o 64-Bit- 3) Sólo tiene que ejecutar 'SDvUe.exe' y deja que haga el trabajo, en la prensa final y entrar tableta se reiniciará, conecte el cable. Nota: SDvUe.exe debe estar en el mismo directorio con ADB !!!! ¡Hurra! está hecho, ahora eres libre para instalar cualquier número de juegos y aplicaciones en la tarjeta de memoria. Aqui el enlance http://www.4shared.com/file/omUKVUi4/switch_SDvUe.html Un saludo. Última edición por hansol2007 Día 25/03/13 a las 00:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
como le instalo los drivers a la pantalla con la rom toxicro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hansol2007 Día 25/03/13 a las 21:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es la carpeta .adb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que driver del TS es para nuestra I-Joy? He leído el foro de toxicro y hay muchos pero ninguno funciona, por lo menos en la serie 4000.
|