|
||
|
||||
|
||||
Tablet i-Joy sygnus
Hola buenos dias acabo de adquirir una tablet i-joy sygnus y la verdad que a primera vista la relacion calidad precio es bueno ya que me ha costado 59€ y las carateristicas del producto son buenas:
Pantalla 7,0 " Sistema Operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Tipo Procesador ARM Cortex A8 Velocidad de procesador 1.2 GHz Resolución de pantalla 800 x 480 pixels Memoria Interna 4,0 Gb Memoria Externa MicroSD hasta 32GB WiFi Si Cámara frontal 0.3 MP Dimensiones (Largo x Ancho x Prof.) 18.0x12.0x1.2 cm PartCode w24307 Mi pregunta hay alguna rom que pueda servir? Alguien tiene alguna tablet de esta marca? que tal es? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Venga todos al club a ver si se le puede activar la opcion multi usuario a esta tablet
|
|
||||
|
||||
Yo me la compré el jueves! De momento estoy muy contento, lo unico en tema de rom que he hecho de momento ha sido rootearla y borrar apps de fábrica.
Estoy a la espera de pillar un cable micro-usb otg para comprobar si funcionan ratones porque en los ajustes hay opciones relacionados a estos... Por cierto, ¿alguien me puede pasar el Launcher2.apk? Es que lo borré sin querer... Un amigo me ha dicho que podría ser un AllWinner A10. He intentado entrar en el recovery y en el bootloader usando ADB y nada Tambien he hecho pruebas de cambiar los dpi y poniendolo a 120 la tablet si que entra en modo tablet al 100% saliendo por ejemplo el market con mas columnas y el gmail con dos columnas y no en modo móvil pero la pega es que la tablet deja de ser compatible con muchas apps como gmail o el dead trigger. Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, os dejo una review que he puesto en otro foro hecha por mi
![]() Hola que tal, aquí os dejo con una review sobre un tablet low-cost de Ijoy que esta a la venta en Alcampo y tiendas online de tan solo 59€. ![]() Uploaded with ImageShack.us El tablet monta un procesador Samsung Cortex A8 a 1,2GHZ con una GPU Mali 400, conocida sobre todo en la tablet española BQ Edison. Contamos con 512MB de RAM que se quedan cortas si no cierras los juegos que consuman como el riptide gp tras usarlos. Cambien contamos con una webcam, un puerto microusb, micrófono, una pantalla TFT de 7", ranura para tarjetas SD de mínimo 2G, salida de audio mini-jack de 3,5mm y dos botones físicos, uno para encender y apagar el tablet y otro para controlar el volumen. Y también un altavoz en la parte trasera con gran potencia. La tablet viene en una caja de cartón rígido indicando algunas de las características principales de las tablets y al abrirla nos encontramos con el tablet en una bolsita de plástico. ![]() Levantamos la primera tapa de cartón y nos encontramos con un manual de usuario y el papelito para la garantía y quitamos el último cajón de plástico encontrando el cargador y el usb. De esto decir que ambos cables son algo cortos... Uno de las cosas que mas me ha gustado aunque no se por qué ha sido descubrir que la tablet SÍ carga por el puerto USB cuando en el manual de usuario pone que no...Pero en fin, supongo que sería un manual genérico porque las capturas de pantalla no equivalían a un tablet de 7" jeje. La tablet viene con las siguientes aplicaciones instaladas: Playstore, Calendario, Cerberus, Correo, File Manager, Fly Music, Galeria, Navegador, Música y Reloj. Un punto de esto que no me ha gustado es que han mantenido aplicaciones anteriores a ICS que en parte te hacen sentir una experiencia de usuario menor...Pero las aplicaciones nativas de Android si que se disfrutan viniendo de una versión anterior buscando ICS. ![]() Ahora pasaré a hablar del sistema operativo, la versión más reciente de Ice Cream Sandwich, la 4.0.4 La rom se adapta bien al hardware del tablet, y se nota a la hora de jugar a juegos como Riptide GP con la Mali 400. Usar un tablet con este sistema operativo es algo increíble, te mueves con una fluidez genial que se aprovecha aun mejor usando dos puntos de presión al admitir hasta un máximo de 5. Como es tipico de Ice Cream Sandwich incluye el Easter Egg de la versión de Android en la que vemos a un sandwich de helado con rasgos androides si pulsamos repetidamente sobre la versión de Android en los ajustes del tablet. También incluye el editor de fotos nativo de Android 4.0 que ofrece diversos efectos y modificaciones para las fotos, aunque la aplicación de la cámara tambien nos ofrece cambiar algunos matices como la iluminación o la exposición de la cámara, y también permitiéndonos hacer zoom. ![]() Y bueno, comencemos con el tablet. Tiene unas medidas de 18cm de ancho x 12cm de alto x 12mm de grosor y 330 grs de peso. Esto hacen un tablet cómodo para usar y pequeño para transportar. Es la medida perfecta en mi opinión, pues no hay marco de plastico que abulte, tiene el espacio justo y necesario en mi opinión. La carcasa es de plástico divida en tres partes por lo que se puede apreciar. La parte de atrás, donde van los indicadores de cada conector y botón y el logo de Ijoy. Luego tenemos un marco del mismo plástico que la parte trasera donde se integra la webcam y por ultimo un marco negro que protege ya el panel táctil. En algunos momentos la tablet puede crujir pero esta no se va a deshacer jeje. En general esta bien ensamblada he incluye una pegatina de garantía que si rompes se anulará. Continuemos con la pantalla...Es de TFT, 7" o 17,7cm en diagonal. Como es normal de estas pantalla sufre el efecto ghosting [video=youtube;CTcuafx65CY]http://www.youtube.com/watch?v=CTcuafx65CY[/video] Aunque en mi caso estoy continuamente cambiando de aplicaciones y girando el tablet pues no me llega a pasar... Cambien es multitactil y ofrece hasta 5 puntos de presión. Tiene un toque un tanto áspero pero con el uso se va suavizando. La pantalla tampoco absorbe muchas huellas, no se ensucia mucho, aunque si de vez en cuando le pasas un pañito se nota ;) Los dos botones fisicos estan bien situados, el de encender y apagar arriba a la derecha en el canto del tablet, con 1mm aproximadamente de altura queda disimulado al igual que el de volumen, situado en el costado derecho esta vez aun mas fino y que tendras que presionar seguramente con la uña, o al menos así es como me resulta a mí cómodo. Ahora la webcam...Es de 0.3 megapixeles y tiene bastante calidad en un ambiente iluminado. Sirve para realizar llamadas por SKYPE y HANGOUTS en GOOGLE +. ![]() Ahora ya pasamos al funcionamiento del tablet. Tarda alrededor de medio minuto en cargar tras encenderla y carga rápido, en cuanto esta cargada puedes darle al widget de música y escucharla sin problemas. Los juegos y aplicaciones las corre sin problemas siempre y cuando no tengáis la RAM saturada. Para esto en los ajustes se puede modificar si quieres dejar o no las aplicaciones en segundo plano abiertas, y elegir el numero maximo de aplicaciones abiertas que quereis tener abiertas a la vez. Lo que más he probado ha sido el Flash Player y el streaming en general. Decir que si sois de ver series y peliculas online useis series.ly + vk.com que no necesita Flash Player y se retransmite con total fluidez. Aunque el Flash Player tambien se retransmite con fluidez en concreto en las paginas de antena 3 y la sexta para ver la tv online. ![]() El alcance del wifi tambien es muy bueno, no presenta problemas a la hora de conectarse. Cambien permite conectividad 3G mediante el puerto microusb, según la página oficial, y según el dependiente de Alcampo el tablet no lleva USB OTG, aunque voy a hacerme con uno para probar Pendrives, ratones y teclados. Otra cosa que corrobora esto es que en el gestor de archivos nativo aparece una pestaña para USB y en los ajustes del tablet configuración para el 3G y el ratón. La duración de la batería está muy bien, llevo usándola desde las 9 de la mañana que la cargué atope anoche para empezar hoy a ver su rendimiento y aun quedá batería, por lo que llevo ya unas 6 horas dandole caña jugando, viendo videos, leyendo foros... ![]() En fin, este tablet está genial para lo que cuesta, sin duda un gran regalo estas navidades, cuando llegué a Alcampo tenía intención de comprarme una Woxter por este precio pero me dijeron que habían volado y que les iban a traer Ijoy por ese mismo precio, en fin, me fui desilusionado a Saturn a darme una vuelta para ver si alllí había algo y nada...Despues vuelvo a Alcampo para que me reservasen una, y mientras estoy haciendo la reserva aparece otro dependiente diciendo que no hiciese más reservas de Woxter que habían llegado 100 Ijoy ![]() ![]() Bueno pues eso ha sido todo, un tablet que merece la pena sin duda. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale pues el tablet es un Allwinner A13, porque mirad este video, es el mismo tablet:
Y al parecer tenemos CM9: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861445 Última edición por Ivanicop Día 29/12/12 a las 19:13:22. |
|
||||
|
||||
Las vuestras no tienen como un plastico en la pantalla? es que no se si debo retirarlo por que no viene indicado ni tiene pestañas para ello
|
|
||||
|
||||
Si dices algo como un protector de pantalla el mio no lleva...
Por cierto, en un foro de tablets estoy recopilando todo lo que voy descubriendo, si quereis pasaros a echar un vistazo aquí es: http://forotablets.com/showthread.ph...5-I-JOY-SYGNUS |
|
||||
|
||||
Muy buenas, ¿en esta tablet puedo leer libros? aunque sean en formato pdf?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues os confirmo que al tablet le podeis conectar ratones y teclados usb como pendrives sin problemas.
Es necesario un cable usb otg micro usb |
|
||||
|
||||
Tambien lo tengo, pero sabe alquien de donde saco el firmware original?
poniendo el dpi mas grande dejo de funcionar... ![]() ![]() Última edición por hansol2007 Día 01/01/13 a las 22:22:14. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el dpi a 120 y tira perfecto, solo me petó el launcher.
Instalate ADB, a mi me ha salvado ya muchas veces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la rom original creo que es esta: http://www.androidtablets.net/forum/...r-edition.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la rom original creo que es esta: http://www.androidtablets.net/forum/...r-edition.html
![]() |
|
||||
|
||||
He leido que se le puede instalar whatsapp pero cuando me pongo a descargarlo me dice que solo para versiones movil. Porque?
|
|
||||
|
||||
Algunas preguntas:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola MaGaRCaN.
1) Yo la compré en el Alcampo del Thader en Murcia 2) Yo de momento no he flasheado nada, he contactado con I-Joy a ver si me pasan la ROM original y herramientas para flashear, aunque ni idea de que responderán ![]() 3) Pues esos no lo he probado pero ya estoy bajando el Shadowgun |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!!
Esta mañana buscando información he dado con unas herramientas para hacer un backup de la ROM original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1906177 No creo que te respondan, pero a las malas algún usuario puede hacer backup de la suya y posteártela ;) También he dado con este port: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=45 El desarrollador está muy pendiente y parece que funciona bastante bien. PD: hay gente que dice haber jugado sin problemas al shadow gun y al ashpalt 6. |
|
|
||||
|
||||
yo se la acabo de comprar al niño por 59€ en Alcampo, he trasteado un poco con ella y la verdad que por este precio creo que esta muy bien.
|