|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
bueno tengo tres problemas con el ultimo build
1.al instalar ayer se desistalo el aciid audio y se volvio ha instalar el dsp 2.el opera me dejo de funcionar borre datos lo reinstale y nada 3.esta mañana tuve un cuelgue y al reiniciarlo habia bajado un 20% de bateria y luego en vez de bajar empezo a subir espero ayar solucion al problema ![]() 2) con eso no te puedo ayudar, no uso opera. 3) es un tema del fuel chip. En el Galaxy s2 no se puede calibrar la bateria. Tiene un chip controlador de la bateria, y cuando hay cuelgues, para eso, simplemente mide mal el estado de la batería, pero en un poco de tiempo(unas horas) se estabiliza. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Para lo de la batería también puedes conectarlo al cargador, reiniciar y volverás a ver la carga real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no las hay que descargar... Instala las nuevas gapps las normales y en ajustes activas las RDS y no me digas como pero el móvil se transforma a las dark y si lo desactivas vuelve a ponerse normal!!
Lo de la camara si que es raro... Yo la tengo a 8 y el video a 1080, prueba wipes y si no a reinstalar. ![]() UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DE ESTABILIDAD O FCs EN LA ROM (Soys los únicos, la rom va de cojones y no da problemas de ningún tipo.) Lo dicen los compañeros una y otra vez... INSTALACIÓN LIMPIA Una instalación limpia se compone de lo siguiente: Cita:- OPCIONAL -
Recomiendo usar Titanium Backup para hacer un backup de las APLICACIONES DE USUARIO, insisto, APLICACIONES DE USUARIO con sus datos para mantener aplicaciones y configuraciones después de instalar. NO SALVAR OPCIONES DE SISTEMA, muy importante esto, por que podriais provocar FCs al tratarse de configuraciones de otra build. ![]() ROJO = Opcional
Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
Última edición por TheAyden Día 16/03/13 a las 16:32:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom, y de momento todo bien Wifi, teléfono, datos. Solo que he tenido que poner a mano la APN soy de ono, pero tengo una duda he instalado además de las aplicaciones los paquetes adicionales como las extras y demás pero ahora no se donde están no encuentro ninguna de esas aplicaciones. Seguro que es alguna chorrada pero alguien me puede orientar. Gracias.
P.D. Como consigo el tema que viene en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Real Dark Slim = RDS, normalmente vienen a parte de las gapps normales pero en negro, lo que hizo este gran cocinero que yo nunca vi tal hazaña es conseguir una metamorfosis solo presionando un botón que está en ajustes y activándolo o desactivando pasas de las anormales a las dark y viceversa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado todo menos lo del opera
|
||||
|
||||
|
La ROM como siempre bien pero la radio instaló la última la configuración pero nada no suena.
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento:
Llevo con esta rom bastante tiempo, pue es sin duda la mejor que he probado, y han sido muchas. Con la Beta estaba todo de maravilla, ni un solo problema, pero desde que salió la oficial, no paro de problemas. Instalé y no me dejaba arrancar, tuve que hacer una instalación limpia y como no quería perder datos, hice una restauración desde el recovery de los datos, y nada, no iniciaba, así que perdí todos los datos. Ahora con la nueva actualización otra vez igual, no me deja arrancar el terminal. Sólo si hago un Full reset. Ni siquiera me deja restaurar desde My backup Pro. Es una pesadilla pues estoy super contento con esta rom. Alguna sugerencia que solucione el problema?, porque no quiero ni puedo perder los datos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento:
Llevo con esta rom bastante tiempo, pue es sin duda la mejor que he probado, y han sido muchas. Con la Beta estaba todo de maravilla, ni un solo problema, pero desde que salió la oficial, no paro de problemas. Instalé y no me dejaba arrancar, tuve que hacer una instalación limpia y como no quería perder datos, hice una restauración desde el recovery de los datos, y nada, no iniciaba, así que perdí todos los datos. Ahora con la nueva actualización otra vez igual, no me deja arrancar el terminal. Sólo si hago un Full reset. Ni siquiera me deja restaurar desde My backup Pro. Es una pesadilla pues estoy super contento con esta rom. Alguna sugerencia que solucione el problema?, porque no quiero ni puedo perder los datos otra vez. ![]() los datos los puedes sacar abriendo el Recovery y vas a Mounts and storage ---> Mount USB y conectas el mvl al PC... ahi puedes acceder a los datos y sacarlos. Despues sigue mi post y haz una instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no leer. Voy a hacer lo que dices a ver que tal.
Lo de sacar los datos, lo que necesito es no perder las aplicaciones y sus datos, así como el registro de llamadas y Whatsapp. Esto también lo puedo sacar como dices? Gracias. Última edición por juandedi Día 16/03/13 a las 18:49:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pareceser k hay actualización nueva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay una nueva? Que pasa q la 2.0 tiene algun fallo? Al ser otra nueva habra que hacer una instalacion limpia verdad? Lo digo por la pereza que me da porque lo he hecho esta mañana con la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Up con mis dudas
Buenas me gustaría saber si puedo instalar las siguientes aplicaciones a esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008553 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452 una pregunta... ¿que es el AIO Aroma? y si podría quitar todas las aplicaciones de Música, excepto el PlayerPro (este ultimo es el único que utilizo) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, si nadie te ha contestado aun es por que se desconoce. Haz tu las pruebas.
Realiza un nandroid backup e instala las apps que nombras a ver si te funcionan, es la forma mas fácil y rápida de averiguarlo. Básicamente cualquier persona que te pueda resolver esa duda va a tener que hacerlo, por lo que dale caña y nos comentas ;) Respecto al AIO Aroma ni idea por que es nuevo. Aroma es un instalador interactivo que se ejecuta desde Recovery, sinceramente no se si tendrá que ver con AIO Aroma o no, pero por el nombre intuyo que es AIO Addons con instalador Aroma, por si quieres marcar o desmarcar alguna app que instale AIO Addons. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la nueva versión hay k hacer format?, para pasar de la 2.0 a la 2.1.
|
||||
|
||||
|
A ver, si nadie te ha contestado aun es por que se desconoce. Haz tu las pruebas.
Realiza un nandroid backup e instala las apps que nombras a ver si te funcionan, es la forma mas fácil y rápida de averiguarlo. Básicamente cualquier persona que te pueda resolver esa duda va a tener que hacerlo, por lo que dale caña y nos comentas ;) Respecto al AIO Aroma ni idea por que es nuevo. Aroma es un instalador interactivo que se ejecuta desde Recovery, sinceramente no se si tendrá que ver con AIO Aroma o no, pero por el nombre intuyo que es AIO Addons con instalador Aroma, por si quieres marcar o desmarcar alguna app que instale AIO Addons. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||