ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/03/13, 10:27:00
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: Slimbean 4.2.2 Build 5
Versión de Radio: XXLQ6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace unos dias que no me puedo pasar por aqui ya que he estado de viaje por las Alemanias pero he ido probando los kernel de dorimanx cuando podia engancharme a alguna wifi.

Esta disponible el Dorimanx 9.4 , probe el 9.3 y tenia SOD en cualquier configuracion que ponia, el 9.4 parece que lo ha solucionado, ahora estoy probando el perfil Performance sin tocar voltajes y va de lujo aunque ya veremos la bateria como se porta !

Para los problemas de 3G se ha deshabilitado los Tweaks de TCP , por defecto deberia estar desactivado pero no esta de mas comprobarlo.

Por lo demas el Toggle del wifi sigue fallando aunque mucho mucho menos y en principio no he visto nada raro, parece que ya le va congiendo el camino al nuevo kernel.
Para los que tengan problemas de compatibilidad esta el 8.6 que no lo he probado personalmente ( y probablemente no lo haga ) si quereis intentarlo compartir experiencias.

Por lo demas un par de advertencias , como el propio Dorimanx comenta , el no da soporte al undervolting ni overvolting , si nos funciona se alegra mucho pero si tenemos SOD no le lloremos de que el kernel es malo , simplemente no todos los moviles toleran igualde bien estas frecuencias y voltajes.

Y respecto a esto ultimo , por lo visto hay S2 con una CPU antigua que utiliza una tabla para leer los voltajes diferente a los valores mostrados en el Stweaks , lo ideal seria que con el kernel recien instalado mirasemos en la pestaña CPU Voltaje cual es el valor por defecto dandole a check.
Si los voltajes coinciden con los que aparecen en el Stweaks , enhorabuena, es posible ( Digo solo posible ) que tu movil soporte UV / OV.
Si los voltajes son distintos, por ej tenemos +50mV por defecto respecto al valor por defecto del Stweaks , no os recomiento tocar el voltaje para nada puesto que tenia un modelo de CPU antigua que no se lleva bien con los cambios.

En cuanto tenga una configuración estable colgare aqui el perfil para que lo podais probar.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/13, 12:03:47
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Versión de ROM: custom
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
eso hago

Cita:
Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Cuando os pase eso no quiteis la batería. Dejad pulsando el botón de encendido hasta que se apague y luego encended. Si no podemos corromper archivos.
eso es lo que hago pero se chupa la bateria
Viejo 15/03/13, 13:56:33
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
holaaaaaaaa!!!!!!!!!
nadie me puede echar una mano????
A saber la que liaste.. A mi solo me sale Sdcard0 y Sdcard1.
Viejo 15/03/13, 14:02:48
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
holaaaaaaaa!!!!!!!!!
nadie me puede echar una mano????
Que raro. A mi me sale :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363352558267.jpg (30.6 KB, 159 visitas)
Viejo 15/03/13, 14:12:01
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Versión de ROM: Oxygen beta
Versión de Radio: RADIOTERAPIA
Mencionado: 30 comentarios
Haz un nandroid antes. A mi no se que coño me pasó una vez que se me quedó petao....y tuve que restaurar un nandroid de hace 2 semanas y, ya se sabe......en 2 semanas pueden pasar muuuuuuchas cosas.....
Viejo 15/03/13, 15:43:10
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Versión de ROM: D855 10J
Mencionado: 9 comentarios

A mi me iba perfecta la rom... No me pasaba lo de los cuelgues y la pantalla en negro hasta que instale
_CM10_AC!DAudioEngine_v5.0__signed que me empezo a pasar. Volvi a flasear la rom y vuelta a todo perfecto. Una pregunta, eso del volumen bajo pasa a todos o a poca gente? Yo estoy muy conte to con esta rom... Volumen perfecto para todo... 0 fc y ningun pantallazo. A ver si sale la actualizacion pronto. Prefiero pocas y bien que michas y mal, como es el caso de cm...
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:00:28
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
A mi me iba perfecta la rom... No me pasaba lo de los cuelgues y la pantalla en negro hasta que instale
_CM10_AC!DAudioEngine_v5.0__signed que me empezo a pasar. Volvi a flasear la rom y vuelta a todo perfecto. Una pregunta, eso del volumen bajo pasa a todos o a poca gente? Yo estoy muy conte to con esta rom... Volumen perfecto para todo... 0 fc y ningun pantallazo. A ver si sale la actualizacion pronto. Prefiero pocas y bien que michas y mal, como es el caso de cm...
En el foro de Roms tienes un hilo con el tema del AC!D, archivos actualizados y tutos de instalación.

El 99% de los que lo llevamos estamos más contentos que los cascabeles del caballo de Marisol.

Taluego!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:02:10
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Versión de ROM: ONE UI
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Buenas me gustaría saber si puedo instalar las siguientes aplicaciones a esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008553
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452

y si podría quitar todas las aplicaciones de Musica, excepto el PlayerPro (este ultimo es el unico que utilizo)
Viejo 15/03/13, 16:42:37
mariette93 mariette93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
cuando le doy al link de AIO all in one no me redirije a la pagina de descarga, me sale como para identificarme en la pagina de slimbean
Viejo 15/03/13, 16:51:40
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por mariette93 Ver Mensaje
cuando le doy al link de AIO all in one no me redirije a la pagina de descarga, me sale como para identificarme en la pagina de slimbean
Intenta entrar desde la parte izquierda de la web.

Entra en dowloads, te saldrán un montón de terminales, eliges el i9100 y a ver si hay suerte.

Taluego!!
Viejo 15/03/13, 17:06:47
Colaborador/a

Por cierto, id cargando las baterías..

Taluego!!
Viejo 15/03/13, 18:07:02
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Versión de ROM: Miui 9.5
Tu operador: Jazztel
Vamos chavales calentando recoverysssssssssssss!!!
Que ganassssssss!!!
Viejo 15/03/13, 18:21:38
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Versión de ROM: la que sea
Versión de Radio: radioaktiva
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
cuando sale el build 2????
Viejo 15/03/13, 18:25:04
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Algunos problemas con la rom.. Tengo algunos problemas con esta rom que como no los soluciones va a provocar que tengan que buscar otras alternativas (y me fastidiaria ya que me gusta bastante:

1º. Uno que espero que sea una tontería. Cuando conecto el teléfono con usb al ordenador, éste carga pero no hace nada más. No se activa como unidad de archivo ni me da la opción de activarla. Es decir que salvo porque carga, ni el pc (varios ordenadores) ni el teléfono se inmuta. No sé por dónde buscar.

2º. Otra cosa que esperoq ue sea una tontería. Cada vez que apago (que son muchas veces) al arranzar la pantalla para introducir el PIN dura poco y la mayor parte de las veces no me da tiempo a meter el pin si no estoy muy pendiente.. Una vez que se pasa esos segundo, el teléfono se va a la home y ya no sé dónde meter el pin. Activo modo avión y deactivo para que me vuelva a pedir el pin y no hay nada que hacer. La única alternativa que encuentro es volver a apagar el teléfono y estar más espabilado cuando arranque

3º. algo me pasa que se me apaga de vez en cuando... normalmente porque se me descarga de golpe la bateria pero algunas otras a pesar de tener batería... ¿al guna idea de qué hacer?
Viejo 15/03/13, 18:28:18
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
cuando sale el build 2????
Me apostaría una Voll Damm a que sale esta misma tarde, entre las 8-9 poco más o menos.

Igual me equivoco, pero creo que no.

En un rato lo veremos.

Taluego!!
Viejo 15/03/13, 18:33:22
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita:
Originalmente Escrito por olayo Ver Mensaje
Algunos problemas con la rom.. Tengo algunos problemas con esta rom que como no los soluciones va a provocar que tengan que buscar otras alternativas (y me fastidiaria ya que me gusta bastante:

1º. Uno que espero que sea una tontería. Cuando conecto el teléfono con usb al ordenador, éste carga pero no hace nada más. No se activa como unidad de archivo ni me da la opción de activarla. Es decir que salvo porque carga, ni el pc (varios ordenadores) ni el teléfono se inmuta. No sé por dónde buscar.

2º. Otra cosa que esperoq ue sea una tontería. Cada vez que apago (que son muchas veces) al arranzar la pantalla para introducir el PIN dura poco y la mayor parte de las veces no me da tiempo a meter el pin si no estoy muy pendiente.. Una vez que se pasa esos segundo, el teléfono se va a la home y ya no sé dónde meter el pin. Activo modo avión y deactivo para que me vuelva a pedir el pin y no hay nada que hacer. La única alternativa que encuentro es volver a apagar el teléfono y estar más espabilado cuando arranque

3º. algo me pasa que se me apaga de vez en cuando... normalmente porque se me descarga de golpe la bateria pero algunas otras a pesar de tener batería... ¿al guna idea de qué hacer?
Pues no son cosas normales lo que te pasa. La pantalla del pin a mi pe aparece hasta que introduzca el pin.
Te recomiendo una reinstalacion limpia con todos los wipes
Viejo 15/03/13, 19:01:55
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por olayo Ver Mensaje

Instalaste la Rom con todos los wipes ? Porque a mi no me pasan estos fallos. Referente al bloqueo uso patrón, pero he estado probando un pin y cada vez que enciendo la pantalla con el bloqueo activo me da la opción de poner el pin sin problema y no me va al home. en cuanto a la conexión por USB tienes que activar la depuración USB desde Ajustes - Opciones de desarrollo. Y a mi antes me pasaba lo de la descarga de la batería al hacer un reinicio pero desde que uso Dorimanx 9.1 y desde STTweaks he usado la opción Reset Fuel-Gauge chip y no me ha vuelto a pasar. Creo que es como un calibrado de la bateria.
Viejo 15/03/13, 21:49:40
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: La última AOSP del JDC Team
Tagged: 2 hilos

Ya está disponible para descarga la build 2 :eek:
Edit : pero aún no para el s2...:banghead:
Edit2 ahora siiiiiiii!, bajando

Última edición por zorastro Día 15/03/13 a las 21:55:11
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 22:03:42
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Mencionado: 24 comentarios
bueno, bajando la nueva versión!! lo que no veo son las RDS.. y no veas si baja lenta.... ya no se pa que loo digo!! hora vais a ser mas en bajarla!!!
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/13, 22:06:22
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: La última AOSP del JDC Team
Tagged: 2 hilos
... Pues hay unas AIO Aroma...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes