![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace unos dias que no me puedo pasar por aqui ya que he estado de viaje por las Alemanias pero he ido probando los kernel de dorimanx cuando podia engancharme a alguna wifi.
Esta disponible el Dorimanx 9.4 , probe el 9.3 y tenia SOD en cualquier configuracion que ponia, el 9.4 parece que lo ha solucionado, ahora estoy probando el perfil Performance sin tocar voltajes y va de lujo aunque ya veremos la bateria como se porta ! Para los problemas de 3G se ha deshabilitado los Tweaks de TCP , por defecto deberia estar desactivado pero no esta de mas comprobarlo. Por lo demas el Toggle del wifi sigue fallando aunque mucho mucho menos y en principio no he visto nada raro, parece que ya le va congiendo el camino al nuevo kernel. Para los que tengan problemas de compatibilidad esta el 8.6 que no lo he probado personalmente ( y probablemente no lo haga ) si quereis intentarlo compartir experiencias. Por lo demas un par de advertencias , como el propio Dorimanx comenta , el no da soporte al undervolting ni overvolting , si nos funciona se alegra mucho pero si tenemos SOD no le lloremos de que el kernel es malo , simplemente no todos los moviles toleran igualde bien estas frecuencias y voltajes. Y respecto a esto ultimo , por lo visto hay S2 con una CPU antigua que utiliza una tabla para leer los voltajes diferente a los valores mostrados en el Stweaks , lo ideal seria que con el kernel recien instalado mirasemos en la pestaña CPU Voltaje cual es el valor por defecto dandole a check. Si los voltajes coinciden con los que aparecen en el Stweaks , enhorabuena, es posible ( Digo solo posible ) que tu movil soporte UV / OV. Si los voltajes son distintos, por ej tenemos +50mV por defecto respecto al valor por defecto del Stweaks , no os recomiento tocar el voltaje para nada puesto que tenia un modelo de CPU antigua que no se lleva bien con los cambios. En cuanto tenga una configuración estable colgare aqui el perfil para que lo podais probar. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hago
eso es lo que hago pero se chupa la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
A saber la que liaste.. A mi solo me sale Sdcard0 y Sdcard1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Que raro. A mi me sale :
|
|
|
|
Haz un nandroid antes. A mi no se que coño me pasó una vez que se me quedó petao....y tuve que restaurar un nandroid de hace 2 semanas y, ya se sabe......en 2 semanas pueden pasar muuuuuuchas cosas.....
![]()
|
|
|
|
A mi me iba perfecta la rom... No me pasaba lo de los cuelgues y la pantalla en negro hasta que instale
_CM10_AC!DAudioEngine_v5.0__signed que me empezo a pasar. Volvi a flasear la rom y vuelta a todo perfecto. Una pregunta, eso del volumen bajo pasa a todos o a poca gente? Yo estoy muy conte to con esta rom... Volumen perfecto para todo... 0 fc y ningun pantallazo. A ver si sale la actualizacion pronto. Prefiero pocas y bien que michas y mal, como es el caso de cm... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El 99% de los que lo llevamos estamos más contentos que los cascabeles del caballo de Marisol. Taluego!! |
|
|
|
Buenas me gustaría saber si puedo instalar las siguientes aplicaciones a esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008553 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452 y si podría quitar todas las aplicaciones de Musica, excepto el PlayerPro (este ultimo es el unico que utilizo) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al link de AIO all in one no me redirije a la pagina de descarga, me sale como para identificarme en la pagina de slimbean
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en dowloads, te saldrán un montón de terminales, eliges el i9100 y a ver si hay suerte. Taluego!! |
|
|
|
Por cierto, id cargando las baterías..
Taluego!! |
|
|
|
Vamos chavales calentando recoverysssssssssssss!!!
Que ganassssssss!!! |
|
|
|
cuando sale el build 2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas con la rom.. Tengo algunos problemas con esta rom que como no los soluciones va a provocar que tengan que buscar otras alternativas (y me fastidiaria ya que me gusta bastante:
1º. Uno que espero que sea una tontería. Cuando conecto el teléfono con usb al ordenador, éste carga pero no hace nada más. No se activa como unidad de archivo ni me da la opción de activarla. Es decir que salvo porque carga, ni el pc (varios ordenadores) ni el teléfono se inmuta. No sé por dónde buscar. 2º. Otra cosa que esperoq ue sea una tontería. Cada vez que apago (que son muchas veces) al arranzar la pantalla para introducir el PIN dura poco y la mayor parte de las veces no me da tiempo a meter el pin si no estoy muy pendiente.. Una vez que se pasa esos segundo, el teléfono se va a la home y ya no sé dónde meter el pin. Activo modo avión y deactivo para que me vuelva a pedir el pin y no hay nada que hacer. La única alternativa que encuentro es volver a apagar el teléfono y estar más espabilado cuando arranque 3º. algo me pasa que se me apaga de vez en cuando... normalmente porque se me descarga de golpe la bateria pero algunas otras a pesar de tener batería... ¿al guna idea de qué hacer? |
|
|
|
Me apostaría una Voll Damm a que sale esta misma tarde, entre las 8-9 poco más o menos.
Igual me equivoco, pero creo que no. En un rato lo veremos. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo una reinstalacion limpia con todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalaste la Rom con todos los wipes ? Porque a mi no me pasan estos fallos. Referente al bloqueo uso patrón, pero he estado probando un pin y cada vez que enciendo la pantalla con el bloqueo activo me da la opción de poner el pin sin problema y no me va al home. en cuanto a la conexión por USB tienes que activar la depuración USB desde Ajustes - Opciones de desarrollo. Y a mi antes me pasaba lo de la descarga de la batería al hacer un reinicio pero desde que uso Dorimanx 9.1 y desde STTweaks he usado la opción Reset Fuel-Gauge chip y no me ha vuelto a pasar. Creo que es como un calibrado de la bateria. |
|
|
|
Ya está disponible para descarga la build 2 :eek:
Edit : pero aún no para el s2...:banghead: Edit2 ahora siiiiiiii!, bajando Última edición por zorastro Día 15/03/13 a las 21:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bajando la nueva versión!! lo que no veo son las RDS.. y no veas si baja lenta.... ya no se pa que loo digo!! hora vais a ser mas en bajarla!!!
|
|
|
|
|
|
... Pues hay unas AIO Aroma...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí