|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero sices desde el android?
si es desde el android la mejor que e provado a sido el link2sd pruebala y me dices un saludito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
hola gente. vereis tengo la rom galaxy ics instalada, y al tener que modificar el tpt me queda poca memoria en el telefono y a nada que instalo 5 aplicaciones me quedo sin memoria. quiero hacer una particion ext en la sd; pero mi pregunta es: ¿que programa utilizo para pasar las aplicaciones ala sd y como lo instalo? nose si el int2ext o algun otro. he visto algun tutorial pero no me aclaro bien. gracias a todos ![]() a si que pruebalo y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta fale.v, pero para algo que "tengo experiencia" gracias a vosotros.
A ver mira este tuto: Flashear un TPT ![]() Última edición por Barry Lyndon Día 11/03/13 a las 16:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por contestar pero sigo teniendo problemas.
Veréis, tras leerme el tutorial para flashear un TPT he seguido los pasos: Instalación
¿Qué estoy haciendo mal? ![]() lo que tienes que hacer son los 3 wipes que no los as mencionado y si quieres mas ayuda enviame un mp con gusto te ayudo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los consejos! Finalmente instalé una nueva ROM pero me sigue sin funcionar el táctil. Creo que el móvil irá a la basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tires
Por si no lo has hecho te repito haz esto: Flashear un TPT, que es muy fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero haceros una consulta sobre el Skate. Mi novia tiene uno, era de movistar pero lo libere mediante codigo lo ha estado usando con vodafone pero hace unos meses hice portabilidad a PPP. A partir de ahí en casa nunca tengo señal de cobertura, siempre se pasa intentando registrarse en la red, total que se pasa todo el día el movil sin cobertura y que solo hay fuera de casa y ya es un poco cansino.
Decir que le cambié la rom al principio de adquirir el movil a la cyanogenMod (no recuerdo q version). Pensé que podía ser que tendria poca cobertura con PPP aun siendo cobertura vodafone, cosa que con Vodafone si tenia, así que ayer puse una tarjeta de simyo y si tenia cobertura buena con ese movil y la de PPP lo puse en nokia viejo que tengo y resulta que ahi estaba a tope la cobertura. Entonces mi pregunta es, ¿qué le pasa al Skate con PPP? ¿Por que no tengo cobertura? ¿Puede ser cosa de la ROM? ¿Es posible que se solucione con un cambio de ROM? En este caso, leo que la AtomICS v1.2 es bastante buena, ¿se solucionara con esta? Bueno, en resumen, como soluciono ese problema de señal? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has probado lo que te dije, a mí se me arregló, porque no se necesitaba la pantalla táctil para instalalo.
Por si no lo has hecho te repito haz esto: Flashear un TPT, que es muy fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro
Y quisiera hacer una pregunta por lo tanto... Pregunta: No se si lo habran preguntado antes, pero he buscado este error por todos lados y no encuentro solución tanto en HTCMania como en Google Ahí va: Tengo el ZTE Skate de Orange y he visto muchos tutoriales sobre como tener internet gratis en el smarthphone y he llegado a la conclusión de que la mejor aplicación para ello es el "Hotspot Shield VPN" Ya que para todos los demás programas es necesario instalar algo llamado "Tun.ko" lo cual no consigo instalar en mi ZTE ya que donde debería salir la ruta de instalación en vez de eso me sale "Path to tun.ko is not found" . Pues bien, una vez tengo instalado la aplicación "Hotspot Shield VPN" lo siguiente que tendría que hacer es ejecutarlo y pulsar en el botón que pone "Iniciar protección" el cual no me aparece y en vez de eso me sale al ejecutar la aplicación un error en el que pone: "Error de red. Compruebe su conexión de red. Unexpected network error". Y cuando cierro el error, en la aplicación hay un mensaje: "Conexión de red deshabilitada. Toque aquí para abrir la configuración de red." En cambio si estoy conectado por Wifi a mi compañía desde mi casa si me sale la opción de "Iniciar protección" Y si le doy hace lo que debería de hacer sin tener conexión Wifi activa ya que he visto en tutoriales que la gente lo hacía sin estar conectado a Wifi ni a Redes moviles.Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo solucionar eso? o ¿Como podría conseguir instalar el Tun.ko? Un saludo a todos y Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta :
Buenas me gustaria saver si se pueden poner los botones tctiles en la rom cm9 de tilal porque los botones fisicos se me han estropeado. A ser posible no me pongais la app del button savior porque la tengo y no me gusta me interesa mas los botones como los de los nexus . GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
pregunta :
Buenas me gustaria saver si se pueden poner los botones tctiles en la rom cm9 de tilal porque los botones fisicos se me han estropeado. A ser posible no me pongais la app del button savior porque la tengo y no me gusta me interesa mas los botones como los de los nexus . GRACIAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Hola,llevo desde que compre este móvil (Zte Skate Yoigo),con el mismo problema.He liberado el móvil con pankiller y he instalado CM7 con Víctor Mum.Ahora tengo Faia Muiu y sigo sin wifi.Lo he intentado de distintas maneras,la ultima con el editor de texto y no me deja cambiar la MAC.Tengo 11:22:etc y no puedo cambiarla por la mia,la que apunte antes de liberarlo de Yoigo a Pepephone.Por favor alguien me puede hacer un tutorial paso a paso para torpes como yo. Lo agradecería un monton. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el temple run en nuestro móviles ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
¿Existen aplicaciones para limitar el acceso a Internet de otras aplicaciones, pero sin llegar a congelarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:
Donde puedo conseguir int2ext+ de ceco? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay algun tutorial con imagenes para desarmar el telefono?es que quiero saber donde se encuentra el microfono para saber si la goma que lleva alrededor ( leido de un foro ingles) esta en su sitio, es que no me oyen cuando hablo, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay algun tutorial con imagenes para desarmar el telefono?es que quiero saber donde se encuentra el microfono para saber si la goma que lleva alrededor ( leido de un foro ingles) esta en su sitio, es que no me oyen cuando hablo, gracias anticipadas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565939
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|