![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas compañeros, después de leer los malos rollos y tal me he quedado
Tengo un problemilla me sale esto de servicios de google a todos os sale?? se puede quitar porque creo que me gasta un poco de batería gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
he probado las 3 opciones y no consigo que conecte, será por la ROM? puse la de hoy y tampoco. Saludos
Última edición por swoakeer Día 16/03/13 a las 13:17:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Señores no me deja cambiar las frecuencias, ¿Porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Algo viene en el changelog sobre el wifi, igual se lo han cargado
|
|
|
|
Ya se me solucionó el problema con el pc, reinicie y cambie de puerto, gracias a todos los que me han dado consejos, sois unos cracks.
|
|
|
|
El kernel no lo admite. Mete el dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para las bajadas bruscas de batería al apagar el móvil? Hay veces que me baja del 50% al 12-15% y es una liada curiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa setcpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que falla. Cuando engancho el portátil por wifiAP al móvil, no tira de la Red. Tengo que probar por USB, para ver si también pasa. És una putada, porque es muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, desde siempre CyanogenMod ha permidito esto en cualquier versión anterior.
Pero bueno, usaré Setcpu como indica nuestro amigo Boxer145. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría te pasa eso porque no la tienes calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la cam con Skype, alguno lo ha probado?
|
|
|
|
Eso estoy mirando pero nada... no veo nada que askitoo...
|
|
|
|
Hace como un mes se discutió esto en XDA, parece que los devs de cm se decantan cada vez mas x no tocar el kernel, x eso lo deshabilitaron, así que hay que usar 3as app, la que te dice bóxer, la mejor, tb tienes voltaje control
|
|
|
|
haber un par de preguntas...
1-utilizáis el seeder para la reducción del lag o bien algún otro? 2-hablando de reproductores de sonido, sabéis de alguno que utilice los altavoces del móvil y no haya que utilizar los auriculares? - referente al ahorro de batería yo utilizo el green power premium para así activar el wifi, datos y bluetooh de forma automática según la detección de los dispositivos. se puede configurar para que por la noche se apague
|
|
|
|
para las mujeres ,para que sepan de primeros auxilios,deportes y cotilleos, sin offender a nadie, si quieres lo bajas y no critiques, si no quieres no lo bajes, gracias esto es para ti Nita,por ayudar a la comunidad,thanks you
https://mega.co.nz/#!KdNWVBZC!MzRrnF...jGvk0pTyMlmVIo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa casi siempre, de un 60% a un 10, y luego s medida que usaba el móvil iba subiendo la batt.
|
|
|
|
|
|
Que coj...???
Estoy un poco hartito del tapatalk últimamente... ![]() Post que desaparecen, y luego aparecen, foros que se cierran, mensajes de que no se me está permitido postear.... Me pasa solo a mi?:banghead::banghead::banghead::banghead: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he probado las 3 opciones y no consigo que conecte, será por la ROM? puse la de hoy y tampoco. Saludos