![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ya me voy manejando mejor por el Cm 10.1.
Me han surgido unas con su dudillas mas que agradecería mucho me pudierais hechar una mano. 1. Son móvil adicto y lo uso muchísimo a lo largo del día aunque apenas para llamar. Mucho uuso de navegador, wasap, radio, musica... Como podéis suponer la batería actualmente me dura poquito por eluso intensivo que le doy. Me hechais una manita para configurarlo!? Cosas que ya he hecho: Poner fondos negros (foto con el objetivo tapado); Minimo brillo, Bloototh, WiFi, localizador de posición off manual, google nos off, gps off, (todo lo activo cuando lo voy a usar y lo apago al finalizar), cambie el gps al español, le quite la iluminación de las teclas externas, deje de cerrar las aplicaciones con taskkiller porque me comentasteis que era contraproducente pero ahora se me quedan muchas aplicaciones en segundo plano inactivas durante horas y ando cerrándolas manualmente una a una y es un poco molesto. Probl emas que veo: wasap, navegador, rootexplorer del cm no tienen p ara invertir colores y son muy blancos. El aspecto de mi teléfono ahora queda de luto y la batería no me dura mas de 10 horas. Que margen de mejora tendría calibrar mi batería!? Me he dejado algo que pueda hacer!? Como desactivo la vibración al tocar los botones!? _-------------- Mas dudas: Para instalar las nighly actualmente voy a información del teléfono, descargo y instaló. Se reinicia el teléfono en recovery y se instala automáticamente. Sin embargo no creo que este usando bien el cyan porque no me saltan los avisos ni lo uso para instalar nada. ------------- Tema aplicaciones: La cámara que viene por defecto en la ROM no me convence del todo.. Y no termino de decidirme por otra ni como cambiarla. Para que sirve eliminar el trbuchet!? Que mejoras puedo esperar!? Donde puedo enredar las sincronizaciones individualmente por aplicación!? --------- Tema subir al foro capturas de pantalla para pasaros estadísticas del consumo de batería. ?Como lo hago? Y por ultimo he intentado configurar las opciones de temas personalizados "coche, casa, trabajo, ..." al activarlos no me cambian los ajustes. Por ejemplo en modo trabajo no me desactiva el WiFi (que tengo en modo casa activado). Siento daros el coñazo. En cuanto me ponga al día espero poder devolverlos el favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan solo fallo 1 dia , solo que por delta tarda mas en que salga , yo la 14 y la 15 por delta , y esta en cuanto salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes desactivar el fastdomancy depende la compañia que seas para wasap y correos navegar en 2g quitar la vibracion de tecla y teclado poner el fondo de 1px de 11kb esta en mi post del consumo poner el gobernador y sheduler conservative o ondemand - noop 200-800 luego para tener un tema negro de cm choldimir lo dejo por ahy yo es el que llevo y el tema es totalemtne negro y ago azul que te cambia todas las apps el calibrar la bateria puede ayudarte algo pero no mucho mas la instalacion la puedes hacer manual o por delta por delta tienes que tener añadido la rom y desde esa te salta la notificacion para los cambios eliminar el trebuchet es eliminar el launcher , previamente si quieres hacer esto tienes que tener otro instalado tipo nova apex etc la camara es como tu veas eso ya como veas la snap camara va muy bien lo de los perfiles la verdad que yo no lo he probado lo del consumo de bateria si lo quieres subir adelante una captura y la subes adjuntadolo o desde tapatal si tienes mas dudas aqui estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado ayer.manualmente el cyan y no hubo forma y antesdeayer igual
|
|
|
||||
|
||||
|
el cyandelta va asi , os bajais la rom completa , ok , os vais a la app cyandelta añadis la rom , se carga en la app , y luego una vez hecho eso ya de por si tiene que cargar la actualizacion te sale y si no le das a las flechitas para refrescar para ver si esta le day a bajar , se baja luego le dais a instal zip se reinicia y listo , se instala y como nuevo , ademas como se comento podeis añadir zip aparte , previamente meditos en la carpeta de cyandelta , y luego desde la app añadir en zip adicional
|
|
|
|
Lo que sí noto en la nightly de hoy es que tarda menos en pillar la conexión a internet, mientras que las de días pasados tardaba hasta 10-12 segundos.
|
|
|
|
Hola me ha aparecido la pantalla estallada en la esquina superior izquierda
No se como ha sido la verdad.la única solución es ?cuanto costaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
La página MiniIntheBox Esa página no es de fiar, busca comentarios sobre ella en la Red
|
|
|
|
espectacular la app, yo que tengo miles de fotos, me va a venir de maravilla, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Ahora me sale el problema que no puedo instalar aplicaciones que tenga en la sd, me dice que no hay espacio y que tengo que liberarlo. Puede que ya lo haya preguntado antes, lo siento por hacerlo de nuevo. ¿Alguna solución?.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#16 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Tharalin, que no elimines las aplicaciones en segundo plano manualmente leñe! :p Que ya se encarga el propio SO de ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Zona Wi-Fi portátil
Buenas, llevo bastante tiempo con esta ROM, y de momento perfecto. Llevo puesta la del día 13 y veo que cuando comparto wifi con la tableta a través de "Zona Wi-Fi portátil", la tableta se engancha a la red pero no puedo usar internet. Desvinculé la red, la volví a poner y nada. En anteriores versiones (no recuerdo cual) sí que funcionaba. Espero me podais ayudar
Salu2 |
|
|
|
No respondan a mi último post, ya lo solucioné.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok ya veo que lo ha solucionado lo bueno seria que nos explicara como lo has hecho gracias Última edición por pefina Día 16/03/13 a las 12:34:10 |
|
|
|
Ya lo miré y había uno, precisamente de la aplicación que quería instalar, pero ya lo solucioné. Gracias pefina.
|
|
|
|
Ahora tengo otro problema, que el PC no me reconoce el móvil. Me dice que es un dispositivo usb desconocido.
|
|
|
|
Reinstala drivers
|
|
|
|
|
Cita:
En otro orden de cosas, hace tiempo dije que tenia un problema con el wasap que sigo teniendo. Cuando grabo un vídeo desde la aplicación, no me deja grabar mas de 8 segundos y encima un vídeo super pesado. He probado a bajar la calidad desde la cámara y nada sigue igual. Mi hermano por ejemplo, desde el wasap le deja seleccionar la calidad del vídeo cosa que aquí no veo. A ver si alguien lo puede probar a ver si soy yo o es genérico. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|