|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no consigo hacer funcionar la radio Spirit FM configurada como dice en el pos, la verdad es que vengo de una rom samsung pero antes si la utilizaba sin probñlemas. gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre build 1 y es increíble.....
Fluidez, rapidez, estabilidad, Las nuevas mejoras eran necesarias La puta flaca cada día más "gorda" Que grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si vengo de la build1 solo con hacer wipes vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para ser novato en esto del flasheo y para haberlo hecho por primera vez, creo que he entrado por la puerta grande. Hace 2 dias que instalé la build 1 y acabo de actualizar a la build 2, y va como un tiro. Despues de ver varios videos de otras rom y sin menospreciar a ninguna, para mi es cuestion de gusto, creo que es la mejor.
Aunque tengo una pregunta (la primera de muchas que realizaré conforme vaya trasteando creo), a ver si me podeis ayudar, hay forma de colocar el salvapantallas que tiene con fotos realizando una especie de colage como salvapantallas cuando se bloquea el telefono normalmente, cuando se selecciona solo da opcion de ponerlo cuando esta enchufado a un dispositivo con el cable, a lo mejor es que tira de mucha bateria y por eso no da esa opcion, pero a mi no me importaria, queda genial. Gracias y perdon por si ya esta contestada la pregunta, he leido batantante del hilo pero no entero, es gigantesco
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar las RealSlimDark_AIO
me pide logearme, pero no encuentro ningún sitio para registrarme! http://slimroms.net/index.php/272
|
||||
|
||||
|
Re: Habemus ROM!! - ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hay solución para la camara? Esto de que solo pueda poner 3mpx me mosquea....
|
||||
|
||||
|
Por Diosssssssssss!!!
¿Alguien puede explicarme cómo hace el jodído Krarvind para mejorar su Rom en cada actualización, cuando ya parecía que era imposible hacerlo?Buahhhhhh, sólo hay que desplegar el panel de notificaciones... la fluidez, la suavidad y la velocidad de la transición es TOTAL Así que si sólo esto ya es alucinante, cuando empiece a toquetear el apartado de ajustes de la interface, creo que me da in ictus...Gracias Krarvind (y compañía) habrá que ir pensando en hacer una donación, porque te lo mereces más que nadie. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar las RealSlimDark_AIO
me pide logearme, pero no encuentro ningún sitio para registrarme! http://slimroms.net/index.php/272 ![]() Lo de la camara si que es raro... Yo la tengo a 8 y el video a 1080, prueba wipes y si no a reinstalar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy al probar con dory 9.5 haber. Como se porta!!!
Si funciona bien haré instalación limpia y pondré el acid y demás..... Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto extras o algo? es que yo ya hice wipes al instalar la primera official y seguía la misma mierda camara de gb .
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras varios días con esta rom no se qué decir... el whatsapp se cierra inesperadamente, el chrome a veces fuerza cierre, el emulador de la n64 lo noto mas lento y me da solo 8.500 puntos en antutu (y creo recordar que con ics me daban 12.000 puntos) eso sí, personalizada y con los dpi a 180 parece otro móvil. Voy a actualizarlo y a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con juego
Hola... la rom de miedo... pero tengo un problemilla... no se si hay solucion pero cuando pongo el need for speed most wanted me fuerza cierre... me pasa con esta y con cyano... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up con mis dudas
Buenas me gustaría saber si puedo instalar las siguientes aplicaciones a esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008553 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452 una pregunta... ¿que es el AIO Aroma? y si podría quitar todas las aplicaciones de Música, excepto el PlayerPro (este ultimo es el único que utilizo) ![]()
Última edición por Mikel24 Día 16/03/13 a las 15:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a ambos una instalación limpia
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta Rom y no me va el Wifi. Vengo de la cianogenMod (la última) le he hecho los wipes y instalado el kernel 4.2.2 built 1. Alguna sugerencia de como hacer que vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo tres problemas con el ultimo build
1.al instalar ayer se desistalo el aciid audio y se volvio ha instalar el dsp 2.el opera me dejo de funcionar borre datos lo reinstale y nada 3.esta mañana tuve un cuelgue y al reiniciarlo habia bajado un 20% de bateria y luego en vez de bajar empezo a subir espero ayar solucion al problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo tres problemas con el ultimo build
1.al instalar ayer se desistalo el aciid audio y se volvio ha instalar el dsp 2.el opera me dejo de funcionar borre datos lo reinstale y nada 3.esta mañana tuve un cuelgue y al reiniciarlo habia bajado un 20% de bateria y luego en vez de bajar empezo a subir espero ayar solucion al problema ![]()
|
||||||
|
||||||